LFP: Jornada 14ª

ManKorR

#278 #309 En ese video lo que se pita es la falta anterior y ya salio aqui mil veces, hay que informarse antes de tirar baits de mierda

1 respuesta
Carcinoma

#327 Pues claro que no es penalty, ¿y qué? El fútbol también es decisiones arbitrales erróneas. Unas veces te favorecen, y otras te perjudican. Y el Madrid juega este partido sin Isco por una de las últimas, así que a callar.

2 respuestas
m-p

ese tropiezo de Ney que alguien ha puesto es una zancadilla, en el 34:47 de la segunda en la retransmision del plus se ve en slow motion toda la jugada :D

JaNDeR

Joder, que mal usado el meme del Philosoraptor, menudo nivel de los madridistas, desde educación infantil no veía algo tan jocoso y de su categoría.

vappatixihm

#331 Aparte de que hay falta anterior que no muestra con su intento de manipulación, se puede ver como el propio Neymar se tropieza a raíz de la falta que le hacen anteriormente

Tras el rídiculo de -Orb- anda desaparecido, magico verdad?

1
SeNk

Seguir hablando de que es la mejor liga del mundo... el señor Tebas os lo agradece. Que sinverguenzas.

Zombie_Mv

Lo que más me repatea es que los culés tengáis la poca vergüenza de hacer un grupo porque os "jodemos" los lives y los mods os perjudican. No dejáis una jornada tranquila al Madrid y luego vuestros partidos están desiertos.

mikail

#332 el problema es que esta temporada entre fueras de juego, penaltis inexistentes, y goles en falta como el de benzema al Eibar, empezáis ganando 1:0 todos los partidos

1 respuesta
Peditos

#332 Eso es, pero llevamos muchos años aguantando las tonterias de madridistas y ahora resulta graciosa esta situación xD

1
10-Totti-10

Yo creo que no le quitan la tarjeta a Isco para luego tener carta blanca para poder pitar penaltis inexistentes.

Como se la saca Villar, JENIO DELICTIBO

g0tO

Sí, baño completo en la primera media hora. Reiros y sentiros superiores, dais pena

mrphy

#Penaldo trending topic mundial junto a #roboalcelta. El mundo entero viendo como se forja la leyenda blanca.

Sneyk

JAJAJAJAAJ no pites penalty, hijo de la gran puta.

Enccel

Pero a ver q mas da que el árbitro se haya cargado el partido con un penalti inexistente, no veis que luego hubo otro y eso ya anula el robo??

1
-Orb-

Carcinoma

#338 ¿El del Barcelona también lo empezamos con penalty injusto? Porque esa mano de Piqué ya ha sido incluido en los libros de texto de la academia de árbitros.

1 respuesta
mikail

#346 si, o no te acuerdas?

1 respuesta
Aerik4

Joer, como saben los culés que mañana pinchan que están aquí dando la vara a tope.

mrphy

Como has tenido que editar. Jajaja. No has recordado ni un partido que no ganarais sin un penaldo de por medio.

Lync3

#347 pues la próxima vez decidle a Pique que es central no portero.

CrS-

James KO.

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Pero qué queréis que hagan los árbitros si hacen penalti? Lo de Pique fue una vergüenza, este es el primero que pitan así de escandaloso.

CrS-

James lesionado del gemelo o soleo.

lxn_

Lo que no entra en la cabeza es el aliciente de esto, ¿se celebra de corazón una liga así?

5 respuestas
SupermaN_CK

Normal, si es que no ha descansado casi nada.

Carcinoma

#352 Llamar tarado mental a nadie cuando escribes cosas como "seguir" o "sinverguenza" es un riesgo que solo alguien muy osado podría cometer.

mikail

Jajajajja editando porque sales retratado, enserio, parar ya porque al final me río...

1 respuesta
Jawistoff

#352 Ten cuidado con la bilis.

Heliopolo

No quiero pensar que detrás de toda esta trama de los penaltis hayan motivos politicos, porque si es por eso al barça le pueden perjudicar más en lo q queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales