LFP: Jornada 14ª

Aerik4

Sale Arbeloa. Confío en el Celta.

Lync3

#355 compi celebraste tu la champions que el barsa paso de semis a la final anulandole un gol legal a Shevchenko porque Puyol se cayo solo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Expulsion perdonada a Jonny

aDryur

Ancelotti, ahí tienes el resultado de no rotar..

Sneyk

Enorme

3
Carcinoma

#358 Has hablado de penaltys injustos, ¿no? Y el de Piqué, ¿fue injusto? Pues calla, corrige la manera en que escribes los imperativos y sigue disfrutando del líder de la Liga española.

O continúa llorando para nuestro esparcimiento.

Enccel

Q suerte tiene el Madrid hasta para eso,no se podía haber lesionado alguno bueno.

B

#355 Dímelo tú que tras estos años sabes de lo que hablas

AleXxXxX_25

#355 #362 y el desmayo q sufrio Xavi en un derbi contra el Espanyol jajaja ese tb fue buenisimo

vappatixihm

#355 Me imagino que les daría verguenza ganarla, algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=owks6NCQQYk

mikail

Jajajajja sacando jugadas de 2009,grande el señorio

mikail

El linea se equivoca, ya está, ha compensado jajajajajajajajaja

Peditos

Ahora cada decisión minúscula en la que el árbitro no pite a favor del madrid compensa un penalti

B

Ver a un culé quejarse de arbitrajes es como ver a Justin Bieber quejarse de que no llega a fin de mes.

CrS-

#355 Me imagino que tu no celebraste la champions del 2009 de tu equipo.

vappatixihm

La poya galesa que nos íbamos a comer está temporada tras descansar en verano donde está?

A ver si con un poco marca un gol en fuera de juego o haciendo falta

mrphy

Gracias al gol ilegal, el Madrid se puede encerrar con los 11 atrás y salir al pelotazo. De la única manera que saben jugar.

kun294

Ha sido penal? no lo he visto pero quisiera saber alguna opinión.

Si es así ya van 4 partidos en liga que el Madrid marca por gol en fuera de juego o penaltis que no son.

2 respuestas
tsukiyomi

Me encantan los chapuzones en bilis, aunque ya echáis demasiada

Aerik4

#378. No. pero ha habido otro sobre Bale bastante claro.

Zombie_Mv

Este live es una vergüenza.

Heliopolo

Yo creo q este año el Madrid batira todos los records de jornadas consecutivas pitandoles penaltis.

1 respuesta
mikail

No lo es, de los 7 que llevan en liga es el mas robo de todos, para que te hagas una idea

Peditos

#378 Le tocan el brazo y el desgraciado se desploma en el suelo. Posteriormente muchos users han empezado a reirse y a hablar de una bilis que yo no encuentro xDDDD Este partido lo iban a ganar igual.

2 respuestas
LiuM

Buen piscinazo de Cristiano Penalti Ronaldo.

Carcinoma

#382 No te preocupes, que ya lo recordarán los anuarios deportivos cuando cuenten las ligas del Madrid. Ah, espera, que eso no va a pasar.

Manda una carta a la LFP, a ver si hay suerte.

Enccel

Van lideres,han ganado la décima,esta jugando su equipo y sólo hablan del Barcelona,los años de Pep,Leo y cia han dejado muchos traumas.

Vaya complejo.

kun294

#384
Vale nada nuevo lo mismo contra el rayo, eibar y Celta, dije 4 pero son 3 jornadas seguidas favorenciendoles con goles en fuera de juego y penaltis que no son.

Heliopolo

#384 Q lo iban a ganar igual? no es lo mismo marcar con 0-0 q con 1-0... en fin.

mrphy

Lo que es insolito es que el Madrid lleve más penaltis a favor que el resto de los 19 equipo de la Liga juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales