LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

btomAN-

MVP : Cristiano.

ArKan0iD

#3682 intento de Claret sin gracia ^^

GrimMcSlam

Penalty de libro a Di María y roja, q no se os olvide tp.

Y tendréis cojones de hablar de robo ...

uLzER

ludo90, vaya crack xDDDDDD

P

El mejor equipo de la liga a solo 2 del segundon.
Nos vemos en la siguiente jornada
1 abrazo a todos que descanseis

NeV3rKilL

Yo creo que ha sido merecido el partido para el madrid.

También creo que el madrid está un escalon po debajo de los mejores equipos de europa. Al menos este partido ha estado bastante por debajo de los grandes. Ver este partido despues de haber visto el del barça... si fuese merengue me replantearía muchas cosas.

Lova

MVP: Pérez Lasa

Wuok4

ahora si que iran a la zona mixta los jugadores del madrid no? JIJIJIJIJI

C

Pues a mi me ha parecido un baño táctico de Mou con el Trivote a Unai no dejando pensar al medio centro del Valencia y desgastando a la defensa Valencianista en la 1º parte para en la 2º sacar a Benzema y acabar de sentenciarlos como ha pasado, si, la expulsión ha ayudado pero no ha sido decisiva hubiéramos ganado igual creo yo.

CalvOr0t4

#3676 No te quejes que a vosotros nos han pitado un penalti en contra con el 0-0...

Geck0

a por cierto,

Geck0

MVP Osasuna - Barcelona | Pedro

sh31k

#3695 Que poco tiempo habeis tardado para salir del bache de la humillación no? Será la costumbre.

btomAN-

Claret 1 vez vale tio, pero dejalo ya q aburres.

ludo90

#3695 Que a estas alturas sigas con eso...

CHiCoMaRTiNi

#3693 venga hombre tio, eso no es penalti ni de coña, si no mira lo de la sexta lo rapido que se cayaron se hizo un silencio y iban pidiendo penalti desde que lo vieron

O

Como Messi y Ronaldo sigan metiendo goles a pares van a superar los dos el record no jodas xD

TuR0K_Vva

#3696 tienes muy mala memora eh. El Valencia en el Camp Nou os puso mas aprieto que al Madrid hoy, donde no ha tenido ni una oportunidad de ganar el partido.

Coño, que habeis jugado contra Osasuna y el madrid contra el Valencia...

BrEt_MaSt

Jodido Di Maria , casi la liamos por la tonteria de querer hacer el gol bonito.

Lass me da un miedo terrible , en el momento que se fue Khedira eso fue un despiporre enorme y aparte con el balon en los pies es horrible.

uLzER

Nadie duda de la inteligencia del señor Mourinho, pero tu Claret, vas drogao.

vappatixihm

#3693 Era penalti, pero eso ha sido una vez estabais jugando con 10.

A

#3699 Yo tambie ncreo que habriais ganado pero de lo que yo crea a lo que pase varia un trecho. Y dejar de enumerar penaltis que se ha comido despues de la expulsion, que el partido ahi ya os lo habian regalado, no seais soplapollas.

cl0ud

Victoria justa y por lo menos este partido va sirviendo para recuperar las sensaciones, otros 3 puntitos y seguimos sumando. A ver que tal ahora contra el Auxerre.

vappatixihm

#3707 Que no ha tenido ninguna oportunidad de ganar el partido? Pues no se que partido has visto...

A

#3707 ha tenido una no, cuatro claras (si, las he contado)

NeV3rKilL

#3712 Usted perdone pero de sensaciones ninguna buena eee.

Arawak

Si no expulsan a Albelda injustamente hoy el valencia no pierde.

cl0ud

Usted perdonado, pero de sensaciones buenas alguna eee.

2
sh31k

se han escuchado pitos en la primera parte, y en el cambio de Mahmadou.

TuR0K_Vva

#3713 el que daban x la sexta y en ese , el madrid ha sido el que ha tenido las oportunidades mas claras y el que ha dominado x completo. Sobre todo en la 2 parte.

Que os recuerdo que antes de la expulsion el madrid habia fallado 3 manos a manos.

#3715 no ya, despues de ganar con autoridad al valencia, estamos para echarnos a llorar.

1
sagem9

jajajajajajaj si si recuperar sensaciones... se nota que todavia duelen los 5 golitos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL