LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

klawi

este partido iba destinado a una Mahou 0/0 pero...

A

#3719 a nosotros nos da igual cuantos mano a mano fallen, si no los meten no los meten. Lo que toca los huevos es que venga perez lasa a echar una mano al madrid cuando ve que no le entran los balones.

cl0ud

Claro que duelen los 5 golitos, por eso ganar al Valencia nos va a venir bien para tomarnos un respiro, porque contra el Auxerre no importa mucho el partido. Así que otros 3 puntitos y ahi seguimos.

candrew

Menudo Robo...

PeTu

Volvamos a la senda de la superioridad, de seguir pensando que el real madrid es el mejor equipo, que los equipos frente al barcelona salen derrotados, de que cristiano ronaldo es mejor que messi xq mete mas goles(1 mas! OH NOES!!) etc etc.

No aprendeis..

vappatixihm

#3719 Ok, entonces los 15 chutes del valencia han sido imaginación mía.

pd: Yo lo veía por tv3 supongo que era un partido diferente xDD

YonkiLeon

#3696 claro compara tambien al osasuna con el valencia no? #3715 que no? pues yo diria que cascale un 2-0 al valencia si te da para recuperarte poco a poco, vete a trollear a otra parte

sergiovk

Estos no juegan ni a la taba, por que está Cristiano enchufado que si no estas tu que el Madrid tira a puerta.

btomAN-

Las mas claras las ha tenido el Madrid de calle, yo lo veo justo vencedor, era un partido dificil viniendo del 5-0. Lo importante era sumar, aunque no han hecho un partidazo pero bueno..

No me convence Lass-Alonso-Khedira, pero bueno

1 comentario moderado
Lova

Madre mía, que se sientan satisfechos por ganar un partido así. A mi me daría vergüenza.

No sé quien decía que el barça siempre jugaba vs 10.

varuk

¿Habla el madridismo de recuperar sensaciones? Las sensaciones las recuperarán cuando consigan ganar al Barcelona algún día... porque ganar al Valencia no es nada del otro mundo con jugadores como Bruno de Lateral y teniendo de portero suplente al del filial.

Pero bueno, si ellos quieren vivir en la mentira y en la irrealidad... luego que no se lleven las manos a la cabeza si el Barcelona les baila.

1 comentario moderado
Exxel

Vale, pues abramos la nueva senda del pesimismo, agachamos la cabeza, lloramos un poquito, pensamos que no hay nada que hacer porque el barça es mejor, y hale, palante!

TuR0K_Vva

#3722 pero es que eso es mentira. Si la expulsion de Albelda no es ( que para mi si que lo es solo por el gesto) que me dices de la 2º amarilla CLARISIMA perdonada a Bruno? De eso no te acuerdas?

#3725 2 mas

B

Coño ¿qué hace esto petado de culés haciendo /cry? Ay trollcetes madridíticos, en el pecado lleváis la penitencia.

NTC-________

#3726 casillas tuvo 2 intervenciones no mas, el resto de tiros se fueron a cuenca (como varios del real madrid todo sea dicho).

1 comentario moderado
C

De todas maneras a mi que digáis robo no me molesta porque ha sido un robo total el irnos solo con un 2-0 pero ademas no estáis diciendo banda como a todos los equipos que pasan por el Bernabeu y me agrada, el Valencia ES UN EQUIPAZO seguramente quede 3º y entiendo que duela ver como les ganamos con esta superioridad, ademas el Valencia es un equipo simpático y con grandes jugadores, ojala ganéis al Manchester el martes, os lo deseo, /clap a los Ches

cl0ud

Madre mia, parece que el clasico se sigue jugando xddd
Ya sabemos que para los culés todos los partidos del Madrid son una mierda y un robo, pero dejadnos disfrutar los 3 puntitos.

Rad1kaL

Partido serio del Madrid que ha sido mejor que el Valencia. Muy bien Ozil y CR al final. Albiol enorme, y Pepe como una jodida cabra loca, me da bastante miedo.

Expulsion que se come de Bruno, expulsion injusta de Albelda, penalti y expulsion a favor del Madrid que tambien se come. ¿ROBO? ¿PARA QUIEN?.

Importante victoria despues del palazo del lunes.

NoRelaX

claret vete a la cama ya

vappatixihm

#3739 Vosotros ganareis al tercero con superioridad, pero nosotros ganamos al segundo aun con mas superioridad xDD

BrUn

Claret, y que piensas después de ver como el Barça ganó con una superioridad aplastante al que quizá quede segundo en la liga? XD

HALAMADRID

menudo penalti a Di Maria (y expulsion) se ha tragado que puto asco

btomAN-

Lo importante era volver a la senda de la victoria, sumar 3 puntos para olvidar el clasico q fue horroroso, dejad de rallar ya cojones.

B

Por qué no te vas tú a la cama? No ha dicho ninguna tontería.

Lova

Ahora dan un resumen extendido del Barça, voy a ver algo de futbol que las pachangas acaban cansando, los partidos de futbol playa con michel & cia son mas interesantes jaja

B

#3743 Eso es cierto, y el Hécules os gana en casa equisdé.

CHiCoMaRTiNi

queda el villareal para mi el 3ª mejor equipo de españa hoy dia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL