LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

varuk

Por cortesía y porque tienen más prisa porque les espera el viaje de vuelta. Es de lógica, supongo, que el equipo visitante de primero la rueda de prensa para luego marchar a su ciudad de vuelta.

Crus

Se que lo de Guardiola no esta fuera de contexto, solo puedo decir que menudo engrendo separatista que aprovecha cualquier malentendido para vender a los cules catalanes que en España se les trata mal. Precisamente el dia que el pedia un trato especial que el resto de equipos españoles no han tenido.

En fin, ahora es cuando vendra una horda de cules a defenderle, haga lo que haga su largo sequito de fieles saldrá a defenderle.

1 comentario moderado
Rad1kaL

Que imbecil es Guardiola.

10
C

Ya pasado un tiempo del partido del Madrid no voy a opinar de Guardiola porque al ver este Madrid me parece mas bonito hablar de el que de terceros que no vamos a ganar nada discutiendo con cules, con este juego y clase el Madrid lo tiene todo para ganar los tres títulos este años, lo de Guardiola queda en anécdota a excepción de la rueda de prensa que ha estado mal es cierto, pero no le demos mayor importancia que la que tiene, CR esplendido como siempre, potencia , habilidad, compañerismo, liderazgo este chico lo tiene todo, ha triado del carro en un partido ante un rival dificilisimo viniendo de una derrota dolorosa. Pensemos en nuestro equipo que por plantilla, entrenador y figura(CR) mas luego lo joven que es tenemos equipazo para unos años de dominio en Europa y España, esto por supuesto es mi opinión.

2
Earh

#3872 No es por defender a Guardiola, ya que actuó de mala manera, pero creo que este asunto se ha sacado demasiado de contexto. Probablemente si en lugar del Barça hubiese sido cualquier otro equipo de mitad de tabla esto quedaría en una simple anécdota.

Lo más sangrante es que pongan el grito en el cielo los medios afines al Real Madrid. En mi opinión solo buscan dañar de cualquier manera la imagen de Guardiola para "mejorar" la de Mourinho.

Edit: El vídeo de #3877 confirma mi teoría.

HALAMADRID

http://www.marca.com/tv/?v=GnZZcTn3Jps

Carranco

el claret este es un cule haciendose pasar por alguien del madrid para dejar mal a la aficion del madrid no ? por que si no OMFG! XDD

1
Exxel

#3875 xDDDD

Earh

#3878 Yo creo que es Inda

1
varuk

#3876 Siempre estamos con el argumento de: "Si en lugar de hubiera sido tal... quedaría en nada". Claro, si yo digo entre mis amigos "Aznar es un hijo puta" no pasa nada". Ahora, si lo dice el Rey y luego sale por la TV, pues sí que pasa. Alguien que tiene más repercusión en los medios también tiene más responsabilidades, y para su suerte o desgracia no es lo mismo que lo diga Guardiola que lo diga el entrenador de la Real Sociedad, pues no.

Y de todas formas, también hay que decir que no nos podemos quedar con la portada de un diario manipulado totalmente y sacar una frase. No os quedéis con el titular, indagar vosotros mismos y si es verdad que os sigue pareciendo un escándalo lo que se ha dicho pues lo decís.

Lova

Qué fuerte el vídeo de #3877 madre mía JAJAJAJAJA para mear y no echar gota, encima el nota se ha quedado tan pancho, y lo peor de todo es que esta gente de verdad se cree lo que dice.

Qué pena que la impotencia de no poder ganar en el terreno de juego, los de la meseta lo lleven al circo mediático de los medios de comunicación. Seguid por este camino, que así os va.

R4Yd3N

lo que creo que nadie os habeis dado cuenta es que puede que la expulsion de Albelda no sea por la "mano" sino por decirle al arbitro que tiene la cara muy dura. el arbitro a lo mejor simplemente pito falta.

es una teoria xD se que no era mano de todas formas stankevicius y bruno tenian que haber sido expulsados antes. viendo todo el partido da la sensacion que el arbitro perjudico mas al RM que al Valencia

Lova

Para los que les interese la verdad sobre lo que pasó, este es el comunicado oficial de el F.C.B contando los hechos tal y como han pasado

Link del comunicado OFICIAL, enviado tanto a RFEF como a AENA y a los medios de comunicación.
Comunicado

Pd: Y no hay nada de contexto, todo lo que hay es lo que se ha emitido (en letra cursiva) sin cortar trocitos ni escoger lo que más conviene para tergiversar los hechos.

Fragnatic

Solo dire, OJO Emery... un chulo anda suelto EKISDEEEEEEEEEE

OWNED BY CHULO.

2
Crus

Para los que les interese la verdad sobre lo que pasó

xDDD

Mejor deberias decir, la versión del Barcelona...

Yo no tengo ni idea de que ha pasado, yo creo que los de la Federación iban a darle al Barça lo que pedia hasta que se han dado cuenta de que estaban metiendo la pata. Nada mas.

1
Er_XaVo

#3884 Tontos.

Rad1kaL

#3884 ¿La verdad?

La verdad es que e Barsa se quiso pasar de listo, la RFEF se lo permitio, todo el mundo se quejo del trato de favor, la RFEF se cago y cambio de opinion, el barsa casi la lia por querer pasarse de listo..............FIN.

shisko90

CUIDADO EMERY

2
Fdkn

Ostia es verdad se me había olvidado lo de las portadas de Superdeporte xDDDD

Entre el chulo suelto y Albelda hablando de los arbitros, cualquiera diría que el que escribe ahi viene del futuro

sergiovk

Debe de molar tener esos pajaritos en la cabeza sobre que el pais de al lado te acecha y demas, asi cuando haces el cafre puedes echarle la culpa a los opresores imaginarios que hay en tu mente.

Que alguien le de la medicacion al pobre Pep, ya perdio el pelo y las neuronas parece que van detras.

Neolukas

#3883

Según el acta del partido:

En el minuto 65 el jugador (6) Albelda Aliques, David fue amonestado por el siguiente motivo: jugar en balón con el brazo cortando el avance del equipo contrario

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=12469

T

decir que perez lasa a favorecido al madrid es muy de fanatico

la mano de albelda no es mano, pero la falta que 2 minutos antes le hace Bruno a CR7 en el borde del area si es falta y es segunda amarilla = a la calle y no pita nada, asi como 5 o 6 faltas al borde del area que ha dejado seguir el juego, asi como la falta de stankevicius que ha placado a ozil, asi como el penalty de miguel a di maria que era roja por ser el ultimo jugador y cortar una ocasion clara de gol (mano a mano)

me parece de "cara dura" criticar al árbitro cuando ha sido demasiado permisivo y les ha perdonado bastantes cartulinas/faltas peligrosas

el madrid ha tenido inumerables ocasiones de gol, el palo de cr7 al final de la primera parte, las 2-3 manos que ha sacado el portero del Valencia (porterazo por cierto) una a Benzema, un mano a mano a Di Maria, un tiro de Cr7, etc...

RuLi_pucela

En Valencia llorando tras jugar con el Madrid... que raro!!! Todos los años igual.

Es que ni aún saliendo favorecidos del arbitraje se callan macho. Que echen al Emery de una vez, y así a lo mejor estarán más contentos y no se fijarán en X factor externo.

Sinso

#3868
Pocos detractores mayores de Benzemá habrá mayores que yo, pero el 1er gol de Cristiano viene precedido de un desmarque de Benzemá que permite a Cristiano quedarse 1vs1 tras el pase de Özil

FoxWinterMan

Ya ehh menos mal xd ha hecho un desmarque titularidad asegurada para 2 años a lo Rulo style

DiSoRDeR

#3875 Sin ánimo de ofender, no te lo crees ni tu. Y ni siquiera me hace falta hablar del Lunes. Hoy mismo he visto los dos partidos (si, a la vez) y no hay color. El Madrid tiene el mejor equipo que ha tenido en muchísimo tiempo, pero para su desgracia Xavi, Iniesta, Alves, Busquets y Piqué juegan en el Barça. Y sobre CR y Messi ni hablaré xq es q no hay punto de comparación, Messi lleva empeñado ya varios años en demostrar q es el mejor futbolista q haya visto y a este paso va a conseguirlo. No hace falta mas q verle tocar un balón para ver q es absolutamente superlativo, el mejor.

Es cierto q el Madrid opta a los 3 títulos, pero de ahí a decir q tiene todo para ganarlos, o hablar de dominio en España y Europa (5 dias despues del 5-0), eso es fanatismo puro y duro.

B

Yo sinceramente el partido del real madrid no eh aprendido nada,su medio campo es horrible como siempre ganan gracias a cr7 que es una maquina de jugar a esto.

la mano no fue mano pero el defensa del valencia ya tenia que haber sido expulsado,penalty para mi a di maria clarisimo y por parte del madrid enserio como un arbitro puede dejar jugar todo el partido a lass ese tio es el antifutbol en persona mas que faltas de tarjeta no a echo en todo el partido.

hoy marcelo buen partido pero ay es donde se ve si un jugador vale o no,contra el barcelona encima de cagarla mas bien bastante no tuvo huevos a subir por que el amigo pedro lo tenia acojonado.

como digo partido aburrido sin ver un futbol bonito si no tosco,con la salvacion de que el madrid tiene a una bestia arriba,esperemos que no se lesione por que si no pocos partidos van a ganar jugando asi.

y0p

Lo mejor es que ahora tendremos que dar las gracias al árbitro por terminar el partido con 10, i no con 7... no te jode. No voy a hablar más, porque opinar aquí es perder el tiempo, pero solo diré que siempre que vamos al Bernabeu, siempre... pasa algo raro.

PD: Que le pasa a Pepe¿? que ultimamente ha ido a clases en el Sanchez Pizjuan? menudo cerdaco !

jGcz

Barça líder después de la manita, goleada fácil en un campo en el que normalmente se pincha y el Madrid gana al Valencia sin mucho brillo.

Alguien de verdad se esperaba que esta semana se fuera a hablar de futbol? Aunque tambien es culpa del Barça, con esto que ha pasado del retraso ha dado un tema para que se le ataque (aunque si no, hubiera sido cualquier otra cosa)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL