LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

X

tienen que hablar de cualquier cosa en vez de futbol, ya sabes, 15 goles en 3 partidos, humillacion catedralicia al madrid en casa... es lo que toca. Tienen que buscar cualquier cosa para meterse con el Barça, y luego somos nosotros los q tenemos madriditis xDD Y no te lo pierdas, que a finales de enero empezaran otra vez con el canguelo, mejor equipo de europa y polladas varias xD

DiSKuN

#3872 te reirás de Inda y su horda de "periodistas" pero te tragas su mierda manipuladora hecha periódico y la defiendes. como cualquier fulano.

Luego te atreves llamar hipócrita al personal. /clap

6
AoShi

Aqui es donde sigue posteando la new generation (post 5-0) de culés sobre el clásico o se habla de esta jornada? xD

En fin, partido penoso del Madrid pero se explicó muy bien durante la retransmisión de TdJ y en rueda de prensa el por qué de haber jugado así. La verdad es que me he acojonado al ver la celebración de los goles, apatía total de la mayoría de los jugadores. O están hasta la polla de CR (malo) o están tremendamente decaidos por la derrota frente al Barça (malo también :)

Sobre el árbitro, la roja de Albelda es por 2ª amarilla, la 1ª amarilla fue por empujar a Pepe en el lanzamiento de una falta y en esa jugada, a Pepe sin hacer nada también le sacan amarilla. La 2ª amarilla por mano no es, si bien este separa el brazo y hace amago de querer pararla con el brazo, aunque finalmente le de con el hombro tampoco es un escándalo que el árbitro pueda interpretar lo otro. Penalty a Di María no pitado y bla bla, en general fatal, tarjetero y malo.

AoShi

Real Madrid - Valencia | MJP: Cristiano Ronaldo

Y por cierto, lamentable que se quiera sacar puntilla de cualquier cosa ya para meter mierda... Ahora que si Mou habló antes que el otro, por dios, patético Emery xD. Qué quiere, otra sanción para Mou o qué? xD

Y esto de Llorente: "En el Bernabéu o es por el árbitro o es por el árbitro" recomendado para todos los públicos excepto para quien vio el partido y no fuese antimadridista o del Valencia porque más oportunista imposible xD

jGcz

Es verdad que no era mano pero yo necesité unas cuantas repeticiones para confirmar que no lo era. Y desde luego, si el arbitro ha visto que era mano tiene que expulsarle.

Ahora es que siempre se habla de robo muy a la ligera.

Glicerart

Glicerart

Real Madrid - Valencia | Cristiano Ronaldo.

jOrjUdA

Leído en twitter:

"Cada vez que oigo hablar a Albelda y a Llorente me algro más de la Octava"

Los valencianistas deberían preocuparse más por su equipo, que no recuerdo que llegaran más de una vez a Casillas.

JiMmY

Expulsado o no Albelda el 1º gol os iba a caer si o si, no pongais excusas del árbitro xq ayer el único ke mereció la victoria fué el Madrid.

P

Que siga aumentando el odio al madrid, por favor.

KuS

#3908 Para eso se fichó al niñoespecial ¿no? xD

CalvOr0t4

#3909 Pero sin tirar de cheira ni pegar a los rivales.

Pank

#3907 Las excusas las ponia Mou hace no mucho cuando decia que el Barça jugaba contra 10 .... ya se sabe que al Madrid cuando se le anda complicando un partido se lo allanan como todos sabemos o con penaltis o con expulsiones, nunca falla!

Es la unica forma que tienen de seguir el ritmo del Barça , sino deberian de estar a 10 puntos o mas como el resto de equipos.

Hardy

Pues bueno, partido discreto del Madrid que pudo llevarse la victoria ante un Valencia muy tímido en ataque.

En cuanto a la expulsión de Albelda: una broma de mal gusto.

Hardy

MJP Real Madrid - Valencia | Cristiano Ronaldo

vappatixihm

Supongo que con tantos comentarios a la vez, a los moderadores les será difícil ver todos los comentarios, pero para esto ya estoy yo para pedir que bloquean el mensaje a #3787

Gracias

vappatixihm

MJP: Osasuna - Barcelona ---> Leo messi

Justie

#3911 Despues del 5-0 el Madrid tenia dudas... es normal que fuera un partido complicado. Pero vamos del Valencia que jugo la primera parte en el Camp Nou al que jugo ayer se parecian bien poco. Aunque claro es mas facil decir que la culpa es del arbitro... /cry

Y luego leer las declaraciones de Emery que Mourinho le falto al respeto... "Es una falta de respeto tener que salir a rueda de prensa después de que lo haga el entrenador de casa. Es la primera vez que me pasa. Igual tenía prisa" As.com ... /cry x2

Pdt ; La 1 parte con Higuain , partido resuelto...

C

Pero que Mou y que contra 10 tan rápido corréis la cortina e humo para que no se hable de la metedura de pata de Guardiola con el Catalanismo? Dejad a Mou en paz que nos ganara el triplete(es mi deseo) y entraremos en la "era" o "época" del Madrid como la habeis tenido vosotros solo que la nuestra esperemos dure mas ya que el equipo es muy joven.

Solo sabéis hablar de Mou en este foro? Esta jornada Mou no ha dicho nada sin embargo otro que yo me se va promulgando el separatismo por las ruedas de prensa.

Claret MJP------->Real Madrid vs Valencia CR7

BrUn

Me hacen gracia los hipócritas que dicen que pasan de Inda, pero después se tragan su mierda. Me hacen gracia los que dicen que era del Barça la idea de aplazar el partido y la RFEF se lo tragó, cuando en verdad fue al revés, era de la RFEF la idea de aplazar el partido, y el Barça se lo tragó. Y si no os lo creéis, teneis noticia en vuestro diario que odiáis-queréis del Marca, del AS, del MD, del Sport, y supongo que otros.

Ahora, seguir diciendo que fue PEP le caprichoso, que quería aplazar el partido, y la culpa es suya. La unica culpa del Barça es pecar de ingénuos, inocentes, y creerse información de AENA y RFEF cuando era muuuuuuuuuuy evidente que ni habría vuelos en la mañana ni en la tarde.

Ahora, seguir creyendo la versión del todopoderoso Inda que todo lo sabe, mientras le seguís insultando, o creer una versión mas realista.

Nadie niega que la previsión del Barça ha sido nefasta... pero afirmar que la RFEF le daba al Barça, lo que éste pedía...

Jacob_Conde

Bueno, vistos los dos partidos de ayer, voy por partes y por horas.

1º El Barcelona, después de su patética organización a la hora de viajar hizo lo que se suponia, encontro un gol gracias a otro pase de Messi y después supo aguantar a un correoso Osasuna y matarlo en el momento adecuado. No dre nada de lo del viaje, pero yo por la mañana estaba tan indignado como la mayoria por la actitud del Barça comparada con la de los demas equipos.

2º El Madrid, cuando comenzó el partido pense que el Madrid salia a ganar como fuera, no le importaba el fútbol que hicieran sólo ganar, creo que esta semana ha sido malísima para ellos y por eso no querían sustos. La victoria es justísima para el madrid, después de las ocasiones de Khedira, CR, Di María o Benzema y ante un Valencia que sólo ofrecía orden en el centro del campo, un orden que se rompió con la expulsión de Albelda (injusta, pero Bruno debió ser expulsado antes) y el Madrid con espacios y un CR enchufado es muy peligroso.

Sobre los árbitros, doy mi opinión personal:

En el partido del Barcelona falló en la jugada de Pedro y Camuñas, a mi si me pareció penalty.

En el del Madrid: Perdonó la segunda a Bruno, dos minutos después se cargo a Albelda injustamente y para mi es penalty y expulsión de Miguel en la jugada de Di María. Comprendo los lloros valencianistas, pero en mi opinión son exagerados en el computo global del arbitraje.

cl0ud

Es cierto que Pep dijo esto?:

"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas"

Tiene que ser mentira xdddd

T

#3917

solo una correcion cyberdunkero... el penalty fue a juanfran :P!

vappatixihm

Almeria-Barça ---> 0-8
Barça-Madrid ---> 5-0
Osasuna-Barça ---> 0-3

Cada vez jugamos peor, eso no puede ser!

Soy_ZdRaVo

PEP DIMISIÓN!, si seguimos así que será lo próximo, ganar 2-0?

Andy

Derbia badator!
hace un dia perrete con el viento pero eso no quita las ganas
agur

_Sioke_

#3920 También ha ido aumentando el nivel de los equipos.

4
kikonazoo

Escuchad la rueda de prensa entera y después opináis anda. Que Marca os tiene la cabeza comida yo creo.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=6JzxmT-TFvo
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=D9zTICVqijg

#3918

"Nosotros somos de un sitio, de un país llamado Catalunya ahí arriba y estamos ahí. Nosotros pintamos poco en todo esto. Nosotros intentemos jugar bien al fútbol para que la gente esté contenta con nosotros. Todo lo demás, todas las situaciones se equivocan. Si quieren engañar a la gente allá ellos con sus problemas"

cl0ud

#3924 Si lo dices por mi, yo lo saqué del Sport, así que menos lavados de mentes anda xD

Y la verdad que me sigue pareciendo una chorrada lo que dice Guardiola, en realidad no entiendo que tiene que ver que sea de Cataluña o que sea de Sierra Leona. Si lo que quiere es tratar de soltar alguna indirecta en que debido a su nacionalismo les tratan peor que lo diga, que no se ande con rodeos y si va a decir idioteces al menos que no tire la piedra y esconda la mano.

TuR0K_Vva

Es que ya nadie se acuerda de lo mal que lo paso el Barça contra el Valencia? Yo recuerdo el partido aburrido si, pero el Barça sufrio mucho mas que el Madrid.

CsNarsil

Yo tengo una duda porque se escribe Reyno con "Y"?

GrimMcSlam

Luego decís q buscamos excusas para meternos con Guardiola joder... pero si es q se lo busca él solito.

Valiente mamón joder xD.

TuR0K_Vva

Y ya que creiamos que con Laporta se habian acabado estos discursos ridiculos...

En fin, como dije ayer, si ya a media España le caia mal Guardiola, despues de lo que dijo, caera mal a la otra media.

vasag0

si hace el madrid lo de presentarse 40 minutos tarde queman banderas de españa en canaletas juasjuasjuas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL