LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Masackre

Yo fui el primero en calarlo, Guardiola al paredon!!
Valiente hipocrita q es.

AoShi

Por cierto, corregidme si me equivoco pero no hace mucho... en la supercopa no dejaron al Madrid con 9 contra el Valencia? xD (en el Bernabeu)

Y ganamos 4-2 creo...

lxn_

Eso es, centraos en una frase para desviar la atención del resto del discurso, es decir, la trama de la RFEF al Barça XD

HALAMADRID

menos mal que Pamplona no esta lejos de Barcelona, si llega a ser el partido en Galicia o Sevilla x ejem, se liaria una y bien gorda

TuR0K_Vva

#3833 pero que trama? Sera la trama que el Barça y la RFEF querian hacer al osasuna en particular y al resto de equipos de la liga en general.

EL barça nos quiso timar a todos y salio escaldado.

A mi me parece de puta madre.

4
lxn_

#3935 Hasta la RFEF ha reconocido que le dijo al Barça que se jugaría el Domingo y luego (sin tiempo) rectificó, pero tú en tus trece agarrándote a la posible trama que os habéis inventado XD

InTe

ajajajajaj cuanto odio y barcelonitis tiene mas de uno, muhahahaah luego vienen los correctivos y nos cabreamos. si eskeeeeeeeee

ArcheR

Lamentable lo de la RFEF. Si no estás seguro de si van a poder volar o no, no ASEGURES que van a poder volar y que si no pueden se aplazará el partido. Se la ha querido colar al Barcelona y ni con esas. Llegada a Pamplona, pim pam pum, y a otra cosa mariposa xDDD

TuR0K_Vva

#3936 pero no ves que ese dato me da mas la razon a mi? Demuestra que el barça negocio con la RFEF a espaldas de Osasuna y que se la quisieron meter doblada xD

1
jGcz

#3935 Tanto como escaldados... viajó el día del partido, como quería, y ganó en un campo que se le suele dar mal.

Hardy

#3939 Hombre, imagino que el Barça pensaría que si la RFEF le aseguraba eso es porque habían hablado con Osasuna.

BrUn

Pero que espaldas? El Barça no tiene que llamar al Osasuna. El Barça escucha de la RFEF que aplazaran el partido. El Barça no negocia nada. El Barça acata... y punto XD

El que negocia es el madrid con el arbitro visto el robo de ayer XD

Justie

#3940 Añadiendo que retrasaron el partido 45min

AoShi

Según os leo parece que más que cagada de Pep/directiva va a resultar una conspiración de la RFEF para que perdieseis 6 puntos... :palm:

Yo veo bastante claro lo que ha pasado. El Barça quería hacer esa "trampa" y en la federación les dieron el visto bueno, al ver que el resto de clubes se les echaba encima se cagaron y se retractaron, fin.

Y si esto lo hubiese hecho Mou o la directiva del Madrid este hilo llevaría 30 páginas más por lo menos xDD

lxn_

#3939 ¿Pero que me estás contando? XD

El Barça comunicó a la RFEF con antelación que había problemas para salir y AENA les estaba timando, la RFEF les dijo que no había problema, lo posponían. ¿Donde está ahí la presunta trama por parte del Barça?

Otra cosa es que la RFEF no hable con Osasuna, cosa de la cual no tengo la más menor idea, imagino que sí lo hicieron porque a mi no me gusta afirmar suposiciones XD

#3944 En tu mundo de la piruleta sí que fue así XD
#3946 Cada vez que te ves acorralado me ignoras :qq:

Cuttlas

Madre mía lo de marca... pobre Pep se nota que le tienen muuuchas ganas, hoy más que nunca persistirem

TuR0K_Vva

#3942 lo de robo lo dices por la no expulsion de bruno o por el penalty clamoroso y expulsion perdonada a Miguel?

quizas lo digas x el par de fuera de juegos que pitaron que no eran, o tmb lo puedes decir por la cantidad de faltas que pitaba en contra del madrid y luego en las mismas situaciones, no las pitaba en contrra del Valencia.

Nose, pero bueno, a mi me molaria mas ser como el barça, con derecho a escoger el dia y la hora de sus partidos. Menudo privilegio

#3944 es q lo que paso fue eso, pero claro, comprendelos, no pueden aceptar que se haya visto publicamente que la RFEF les hizo trato de favor... q se le va a hacer.

1
cl0ud

Todos los equipos de España las estan pasando putas para poder llegar a sus respectivos partidos, pero como el Barsa es el mejor equipo de la historia, ellos tienen que ir por libres. Demasiado ingenuos me parece que son, amen de bastante prepotentes.

C

No se que partido visteis vosotros pero el Madrid podía haber ganado fácil 4-0 sin la expulsión de Albelda que el mejor estaba siendo el portero eh.....

jGcz

El Barça controla la federación de fútbol y el Liceo la de hockey:

http://www.solohockey.net/index.php?option=com_content&task=view&id=2160&Itemid=57

K

En dias como hoy es cuando te das cuenta el odio, el rencor y la forma de dividir que provoca esa basura llamada MARCA que tendria que ser prohibido por higiene mental pública.

Que asco, cuanta bilis, cuantas mentiras, cuanta hipocresia, cuanto victimismo y sobretodo, cuanto rencor hacia el mejor entrenador del mundo.

2
Sh1n0d4

Bilis, bilis everywhereeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

TuR0K_Vva

Es que 11 vs 11, el madrid habia tenido 3 MANOS A MANOS. Si no iba por delante, fue por pura mala suerte.

Eso si , les ha venido de puta madre la excusa, eso hay q reconocerlo xD

Es q vamos, es como si los del madrid dijeramos que ayer el barça robo xq no pitaron un penalty a Osasuna... coño, es que el penalty no significa nada, xq el barça fue tremendamente superior.

Lo mismo que el madrid ayer vs Valencia, pero vosotros llorais.

Ahi esta la diferencia.

cl0ud

Edit: error de thread xdd

K

http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/valencia/1291505754.html

No me lo puedo creer!

Soy el único que ve como cada partido que juega Pepe acaba encarandose con los rivales? Cada partido, este tio no tiene categoria para jugar en un club como el Madrid. Siempre hacen comentarios negativos/despectivos hacia su persona desde los rivales. Estoy seguro que si me pongo a buscar encontraria mas de 15 y 20 declaraciones de jugadores flameandole.

KILLOXON

#3927 yo tambien y creia k era una chorrada. Reino lo he visto siempre con "i" y reina también

C

Disculpa el Marca solo pone lo que Guardiola ya ha dicho con anterioridad, ni mas ni menos. Que el Marca da pena lo sabemos hasta los Madridistas pero en esta ocasión Guardiola ha patinado de lo lindo.

Li0nheart

Turok segun tu pep es odiado por media España y ahora sera odiado por la otra media parte tambien no?

Segun tu ahora va a ser CR7 igual de odiado que Pep.
Me gustara ver como insultan a Guardiola a partir de ahora.

Ah y si, seguid creyendo que el Barcelona es el que ha engañado y no ha sido el engañado que asi os va.

ArcheR

Pero qué tiene que ver que el Madrid mereciese ir ganando con que robaran al Valencia? Si los partidos siempre se decantasen por merecimientos, el Barcelona sería campeón de liga el mes que viene, pero el fútbol es fútbol y no siempre gana el que lo merece.

Que a Guaita le salga el partido de su vida es legal, que el árbitro expulse por la cara a un jugador, no. Ahí está la diferencia.

Respecto a lo de Pepe, es que ni me extraña. Desde lo que le hizo a Casquero en aquel famoso Madrid - Getafe me quedó claro que está mal de la cabeza, y algún día hará algo grave.

K

#3957 si escuchas las declaraciones de Pep y luego la mierda esa de video blog del enfermo mental ese, veras que tiene 0 sentido y que el que patina es Inda.

Si no lo ves, háztelo mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL