LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Andy

ruben uría es el mejor periodista deportivo de éste pais. Pero de largo.
más como este hacen falta. Lástima que sus articulos pasen tan desapercibidos al publicarse en yahoo.

KuS

Realmente en Eurosport, que no es moco de pavo. Pero sí, al no ser AS, Marca o los de siempre pasa muy desapercibido.

DiSoRDeR

#4288 Bravísimo.

Ahora que venga alguien y después de leérselo tenga los santos cojones de repetir q la culpa fué de Pep.

JMBaDBoY

Uría lo explica de manera fenomenal, desde MARCA y AS quieren cargarse a Guardiola como entrenador del Barça porque no le soportan, eso se ve a la legua. Lo del otro día con las portaditas en marca.com y demás era el acabose.

Lo más jodido es que crees que es obra de unos cuantos que quieren generar polémica de manera ruin y zafia, pero luego lees comentarios de gente "de a pie" y algunos hasta creen que lo que digan estos periódicos es dogma de fe. Me invade la tristeza.

GrimMcSlam

Uría, el antimadridismo atlético en su pura esencia strikes back.

"Cuanta razón" dicen los de su calaña xD.

DiSKuN

Gracias #4288. Si viene algun lerdo con la tontería de Guardiola , solo hay que redireccionarle a tu post.

JMBaDBoY

#4295 La diferencia es que Uría explica todo de pe a pa y sin engañar a nadie, tú en cambio sueltas este post de 2 líneas y pretendes decir o insinuas que no tiene razón.

Fdkn

#4297 Entonces podemos concluir que el barça no es más que una víctima en todo este asunto no? Que no tuvieron culpa de nada no?

BrUn

La frase del "Difama que algo queda" es perfecta para explicar como funciona el Marca / AS...

Y también describe perfectamente algunos usuarios de MV.

Critica, mete mierda, insulta, liala, que alguien te dará manita XD

#4298, por lo visto no has terminado el artículo. Léelo entero...

2
DiSKuN

mas que el Barça, Guardiola, que le atizaron por simple rabia :)

Crus

Si a Pep le trataran como se trata a Mou desde Barcelona...

A Pep no le hacen nada en comparacion con el trato de Mou o CR7

6
BrUn

Si a Mou le trataran como se trata a Pep desde Madrid...

A Mou no le hacen nada en comparacion con el trato de Pep

Quien tiene más razón xD?

P

#4302 Logicamente #4301, aunque Mou se lo ha buscado mas

BrUn

#4303 tendríamos que sumar el numero de titulares / artículos y demás que recibe uno u otro para ir afirmando tan rotundamente estas cosas...

Y ya que tu puedes, pues yo también quiero decir la mía: #4302 >>>>>> #4301

P

No compares el odio hacia Mou con el de Guardiola por dios xDDDD

1
Geck0

Mourinho se lo busca, no se pq comparar el trato a un entrenador y a otro

4
P

Claro que se lo ha buscado, pero es que no hay color en cuanto a odio xD

B

pero mou va de cara y guardiola es pura falsa modestia

5
Fdkn

#4299 Nah, si que lo he leido. Me parece muy bien que defienda a Guardiola, yo de lo unico que lo he culpado es de salirse por los cerros de úbeda hablando de paises. Todo el tema viaje/retraso/falta de respeto he culpado al barça como entidad, no a Guardiola.

Pero has quedado como un malote en un foro, enhorabuena.

1
Geck0

#4308 y? pero vamos a ver, realmente t jode mas un tio q vaya d modesto sin serlo, pero sin levantar el tono a uno q este continuamente provocando? en serio?

a mi me cae mal guardiola, como persona, no por ello estoy insultando al barça o al barcelonismo, pero Mourinho desde que le recuerdo como entrenador ha sido un provocador y un canalla (:D), no es q la gente le exe mierda ahora pq sea del madrid

B

#4310 tu no prefieres tener un colega que sepas como es a un tio que siempre te esta adulando?

P

Pero en serio creeis algunos que conoceis a Mou, Pep CR o derivados como persona???xDDDD

B

no, pero segun la imagen que dan tendremos que juzgar no?

Crus

A Del Bosque y Rijkaard nunca se les criticó tanto. Por algo será.

Pero claro si se critica a Pep es porque los malvados de la meseta quieren liquidarlo, no tiene nada que ver su orgulloso comportamiento del Sabado, por ejemplo.

Mou ya sabemos como es y que no se calla en nada con lo que eso conlleva.

Hipocritas, hipocritas everywhere xD

5
P

Si pero no digais que como persona son buenos o malos porque no les conocemos xDD
Te pueden caer mal o bien por lo que hacen como entrenadores o jugadores, no como personas xd

Geck0

#4311 pero esq no son coleguitas nuestros, son entrenadores de futbol, q dicen ciertas cosas en la TV y repercuten en la gente en mayor o menor medida

mou da titulares por minuto mientras q a guardiola tienen q ir a sacarle las palabras a ver si sale algo, guardiola dice lo q esperas oir (t puede parecer bien o mal) y mourinho va a provocar al rival mas proximo

si aun asi sigues sin entender pq se le tiene tanto asco a Mou.. pues nada.. ya cuando se vaya a otro ekipo q no sea tu real madrid y t toke en frente, ya le exaras mierda pq se le va burbuja protectora del real madrid y se le podra decir cosas

DiSKuN

lo e la falsa modestia os lo ha instaurado Inda y compañía, y como os conviene, lo haceis verdadero.

Así os va

Y por cierto, una cosa es ir de cara, y otra creerse estar por encima del bien y del mal

B

#4316 no si yo entiendo perfectamente xk se le tiene tanto asco a mou, xk las verdades joden.

Crus

#4317

Y serás capaz de creertelo xD

17
DiSKuN

#4319 aplícate tu post a ti mismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL