LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Crus

Yo tengo mas manitas que tu luego tengo la razon verdadera y suprema, no hay mas que discutir xDDDD

6
Geck0

#4318 supongo q perlas como "un 5-0 es facil de digerir" son verdades q duelen no? venga hombre.. xd

5
RusTu

#4314 Yo creo que más bien se lo quieren quitar de encima por su 8 / 10 en sus dos primeros años más que por su falsa modestia y esa sarta de gilipolleces que se pueden leer cada día en sus periódicos favoritos.

1
B

#4322 no creo que mou sea odiado por la frase de "un 5-0 es facil de digerir"
#4323 tendría que ser 8/12.
¿porque guardiola renueva de año en año?

Crus

#4323

Rijkaard tambien hizo doblete, y dejo al Madrid 3 años sin titulos con goleadas incluidas. Nadie le metió mierda ¿Recuerdas algo?

4
RusTu

#4324 Obviamente es 8 / 10, si no sabes contar no es mi problema _

En lo deportivo tienes algo que tacharle? Esa pregunta también está respondida cuando ya se intentan sacar otros temas a relucir como los tan manidos el por qué no renueva a la larga, el falsas modestias, el oh, no quiere concedernos entrevistas si no es en ruedas de prensa, etc. Llegas muy tarde en serio.

#4325 se le intentó meter mierda sobre cierta adicción al thc recuerdo. Sin olvidar que lo intentaron fusilar a mitad de temporada varias veces y Laporta tuvo que salir en defensa suya. Recuerdas?

B

#4326 lo dices por las expulsiones?

FreemAN-

#4326 no inventes anda, que no cuela.

A Rijkaard no se le metió mierda nunca porque no es un falso ni un prepotente de mierda como Guardiola, ni más ni menos.

RusTu

#4327 que si tienes algo que recriminarle en lo que respecta a lo deportivo, te vuelvo a preguntar. De momento tenemos 2 expulsiones. A ver si conseguimos algo más. Si quieres te ayudo: "estilo soporífero de juego brau brau brau..."

#4328 En serio me estás diciendo que para ti ser un chulo y un prepotente es ser como Guardiola? De verdad te lo crees cuando te lo dices? O es que de repente ves a algún borrego más (incluídos periodistas) soltando esa mamarrachada y te ves arropado?

ArcheR

Cada día que pasa con Guardiola al frente del Barça, a los antimadridistas les sale una cana más.

4
Fdkn

#4330 Cualquiera sin problemas de visión diría que es a Guardiola a quien no dejan de salirle canas y caersele el pelo desde que llegó al barça :>

9
DiSoRDeR

X cierto me parece significativo que ningún equipo haya intentado impugnar el partido Osasuna - Barcelona. En ocasiones anteriores (alineación indebida, etc...) se ha hecho con absoluta normalidad, estamos hablando de un negocio que mueve muchísimos millones. Pero en esta ocasión creo que todo el mundo es consciente de que en vía administrativa o legal terminarían perdiendo. Lo cual dice mucho de quién tuvo la culpa de lo que pasó el Sábado.

1
B

#4329 te gusta juntar a la gente en grupos y poner palabras en la boca de otros, supongo que asi es más fácil para ti.
depende, si con lo deportivo te refieres si te refieres al juego que hace el equipo no.

FreemAN-

#4329, agüita con las conclusiones que sacas de mi post, tremendo xd. Para que luego digan que la alfabetización llega a todos los puntos de España.

Bueno pues eso, que soy un borrego...:D

RusTu

#4334 las saco como tú sacas conclusiones de que Guardiola es un chulo y un prepotente de exáctamente no sabemos qué. Qué pruebas aportarías para decir eso? Que intente tratar a todos los rivales por igual, de que sea educado con todos los periodistas que le preguntan, que ponga a raya a cierto tipo de jugadores que se creen endiosados y los largue directamente. No sé, en serio, dímelo tú porque yo soy incapaz de verlo. Y mira que es una discusión que he tenido con turok en modo bucle y sigo sin entenderlo.

Y tú eres africano mamona :P

1
BrUn

#4331 Por esa razón hoy Guardiola ha salido rapado al 0 al entreno xD

JMBaDBoY

A Rijkaard no se le metió mierda porque la gente se pensaba que lo que se consiguió era flor de pocos años y en nada el Barça volvería a caer, además de que se despedió de la afición madridista con ese 4-1 y esa última liga donde el Barça casi ni la pudo competir.

Con Guardiola esto no parece igual y lo sabéis, de ahí viene toda la tirria. Guardiola ha demostrado que puedes llegar a la más absoluta excelencia (ganar todo en un año) y luego no morir de éxito como pasó con el Barça de Rijkaard, que al final se iba arrastrando por los campos y dando pena, y claro, eso en según qué sectores frustra porque están en plan "a ver cuando el Barça baja el pistón".

Pero ya se aseguran ellos de atacar a Guardiola a la mínima y hacer todas las campañas de desprestigio.

btomAN-

http://atdhe.net/30102/watch-deportivo-la-coruna-vs-hercules-alicante

TODOS CON DRENTHE.

Crus

Rijkaard no se le metió mierda porque la gente se pensaba que lo que se consiguió era flor de pocos años y en nada el Barça volvería a caer,

Pues no, la verdad es que es totalmente lo contrario

Segun esa manera de pensar que teneis algunos tan especial, ¿A Del Bosque porque nadie le dedicaba portadas asesinas en Cataluña?

El tio ganando champions, Madrid de los galacticos, y ligas y el Barça 5 años sin jugar ni finales y ni siquiera disputar los titulos.

No niego que quizas haya un poco de mania a Pep por razones deportivas, pero que Pep no nos gusta es algo que no tiene que ver con los resultados deportivos.

2
travic

a rijkaard no se le metio mierda porque inda todavia no estaba en marca. Ni mas ni menos

inda llego en el 2007 y todos sabemos como ha ido marca desde entonces y hacia quien/quienes dirige sus ataques (calderon, pep, pellegrini ....)

5
DiSKuN

#4340 lo ha clavado

Sh1n0d4

Ahora el culpable de todo será Inda. Todo el mundo sabemos que es un retard Inda, pero de ahí al culpable de todos los males xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ejemplo con Inda siempre tendréis el canguelo xD Que lamentablemente, siempre que se pronuncia perdeis :/

Crus

Que tendrá que ver Inda con lo que pensamos los madridistas del foro ...

:palm: :palm: :palm:

Si los primeros en criticar a Inda somos los propios madridistas.

DiSKuN

#4343 hablamos de los medios de comunicación, lo que digamos 4 foreros al final nos la trae floja a todos

1
travic

#4343 me referia a los medios de comunicacion

pero vamos que ya que me lo dices, la mayoria de los comentarios absurdos que se sueltan por este foro son gracias a MARCA.
Por mucho que me quieras hacer ver que los madridistas del foro se rien de marca/inda lo que sea, es vuestro de informacion primario, y como tal influye en vuestras opiniones

ahora tu me diras que no, que tus opiniones sobre barça/madrid etc etc no estan condicionadas por ningun medio de comunicacion, y yo te digo que JA xD

btomAN-

menudo partido mas malo dios mio, ni depor ni hercules quieren ganar..

sh31k

#4343 Crus no seas hipócrita, a Rikjaard se le metio la misma mierda o más que a Pep, me acuerdo el día que salió a enseñarle 6 dedos al arbitro en el barça chelsea que el foro casi implosiona por esa acción.

BrUn

#4339 A parte, la época de Del Bosque era la época oscura del Barça. Prous problemas teníamos internos como para ir criticando al rival XDD.

Ahora que al Madrid le va "bien" en lo deportivo (Excepto el clásico :P), pues los medios pueden centrarse en vender periódicos metiendo mierda a Pep.

DarthVader

Pep es más listo q el atún y sabe como tratar a la prensa y a la caverna mediatica de la capital.

Y lo borda que no veas. Falsa modestia? Digamos que tiene unas cartas y sabe jugarlas.

TuR0K_Vva

Pep es un imbecil. Rijkaard no.

Asi de sencillo, no le deis mas vueltas xD Por eso se le mete mierda a uno y a otro no. Todo lo demás son historias que os montais para seguir pensando que mea colonia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL