LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

T

a ver, no seais dramaticos... si lo que le pasa al barcelona le pasa a cualquier otro equipo de primera division la federación hubiese aplazado el partido igualmente

1
Mullins

#742 Esque los demas equipos han viajado sin quejarse, pero 3-4-5 horas de autobus no es apra tanto.

BrEt_MaSt

#743

Que sancionen al Osasuna seguramente xD.

JMBaDBoY

¿Alguien me confirma si era tan grande la portada y las letras el día del 5-0?

B

#742

Pero..de .. joder. Los tenéis cuadrados. "Si, se está exagerando mucho". No me jodas anda. Si fuera culé no me pasaría por aquí, haría un agujero en la tierra, y metería la cabeza cual avestruz hasta que la tormenta de mierda (merecida) hubiera pasado.

Kenny

#730 Eres libre de viajar una semana antes o el dia del partido, pero si vas el dia de partido, tienes que asumir las consecuencias tan sencillas, como que si no llegas, se te da el partido por perdido.

HeaD

#738 Ya van a viajar,a las 5 salen. Que mas dara que jueguen hoy o mañana!!! Se esta planteando que el partido del Hercules se juegue el lunes y no os veo poner el grito en el cielo!

Glicerart

La verdad duele, y mucho.

pkjn

#754 Obviamente no, es un periódico ahora mismo madridista, mi duda es, porque sigues entrando.

JMBaDBoY

#740 Guardiola se ha negado a ir en bus.

Igualmente yo espero ruedas de prensa, hay que dar explicaciones.

pkjn

#757 Que el partido del Hercules se juegue el lunes, Ya se juega el lunes... tu si que sabes.

1
Mullins

#757 Esque el partido es a las 8, que es cuando se deberia jugar, cada findesemna seguro que hay un equipo que prefiere jugar 24 horas antes o despues, que lo hagan no? que digan, "Ay! se me ha muerto el canario y estoy deprimido hoy, mejor jugamos mañana".

B

xDDDDDDDDDDDDDDD Que tristes son algunos intentando defender esto.

#757 Es astuto

KeOx_Ncrs

#757 FAIL

RuLi_pucela

#742 Ole tu huevos macho. Con lo que cobran los putos futbolistas, y encima que se niegue a viajar toda la Liga no? jajaja

JMBaDBoY

#762 Hombre, demagogia la justa, cada semana no se paraliza el tráfico aéreo en España.

B

#757 wat?

ISAILOVIC

#757 Es que el partido del Hercules va a ser el lunes xDDD

tuput

Con toda la razón Osasuna.

Wuok4

Todo lo que escribís son milongas en vinagre, en Marca todavia están digeriendo el 5 - 0 y os hacen creer que esto tiene importancia por dios que alguien hackee esa puta web ya

pd.mv antes molaba

HeaD

Perdonadme, no me se los horarios de todos los partidos de la liga, tengo mejores cosas que hacer ;)

vappatixihm

Todos los merenges que estaban en la cueva tras el 5-0 han aparecido ahora!

pkjn

#770 Que si, que ganasteis 5-0, que sois los mejores del mundo, y por eso podeis viajar cuando os de la gana, JM al menos admite lo que hay

_

#770 Eso diselo a tus amigos cules que se han desplazado hasta aqui y que tienen que pagar otra noche de hotel :O

Kenny

#770 ¿Acaso no tiene importancia cambiar un partido de Primera División a ultima hora xD?

C

#771 Entre ellas estar defendiendo a tu equipo en MV sin tener ni idea no?

2
KuS

#770 Menos mal que está MV para hacernos ver que no tiene la mayor importancia esto.

B

#771 pues entonces deja de hacer el ridiculo si no sabes de que estas hablando

1
JMBaDBoY

#773 Parece que tú tampoco lees y optas directamente por inventarte las cosas.

A

#776No se quien fue hablar, es lo que estas haciendo tu todo el rato no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL