LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

ISAILOVIC

#771 Pues informate antes de hablar por Dios

B

el unico cule que acepta que esto es una verguenza es JM, por una vez se salva xD

pkjn

#779 El que me invento?

Knelo

#766

No sabia yo que barcelona era una isla.

C

#780 Me meto con el Barsa pero no creas que el Barsa me preocupa eh, lo que pasa es que el Barsa es muy buen equipo pero claro el Barsa no lo es todo tienes que darte cuenta de eso se esta hablando de la total falta de respeto del Barsa.

B

Hay varios cules que han dicho qeu es una verguenza ya.

Akronhar

#782 claro...claroo...

tuput

Yo entre ellos

JMBaDBoY

#783

Que si, que ganasteis 5-0, que sois los mejores del mundo, y por eso podeis viajar cuando os de la gana, JM al menos admite lo que hay

Cuando yo no he dicho en ningún momento que lo que haya hecho el Barça esté bien, sino que es lamentable y que debería haber viajado en bus, patinete o como fuese, que el horario estaba puesto 10 días antes.

Por eso, lees lo que quieras y te lo inventas.

kun294

Algún barcelonista me puede decir porque su equipo no cojio el autobus ayer por la noche o hoy por la mañana cuando acudieron al camp nou? menuda verguenza de país y de liga

HeaD

Ufff estais a la que saltais, no veo ninguna ventaja en jugar mañana a jugar hoy

#778 Justiciero, ciñete al tema

pkjn

#789 Parece ser que me explique mal o tu me entendiste mal, desde que entre a leer la liada que hay, TU eres el unico o de los pocos que admiten que NO han hecho bien

1 comentario moderado
B

#791 Aqui no se trata de ventajas o no ventajas. Se trata que el mismo dia de partido el Barcelona se niega a jugar y en vez de darle el partido por perdido como se haria a CUALQUIER equipo optan por aplazarlo a mañana. Ese es el tema a ver si lo entiendes

JMBaDBoY

#791 No es ventaja, es agravio comparativo. La pregunta que hay que hacerse y que yo me haría es:

"Si esto lo hiciera el Real Madrid o X equipo de la liga, yo que pensaría?" Y entonces es cuando comprendo que esto es una vergüenza.

Y que Guardiola no quiere ir en bus, a mí no me parece razón suficiente. El presidente manda más que cualquier empleado y debería haber obligado a ir al equipo hasta Pamplona. Y porque la RFEF se ha puesto de nuestro lado hoy, porque no llega a ser así y te quitan los 3 puntos y te quedas con cara de tonto. Y merecido lo tendríamos.

Xav0

Si es raro todo esto, pero bueno. Hasta que no escuche a Guardiola y sus razones no voy a opinar, ya que seguro tiene alguna razon de peso.

XkratX

vaya puta vergüenza, como siempre la RFEF tirando a favor de los grandes... ¿a qué viene el aplazamiento del partido? ¿Es que acaso no se sabía desde ayer que esto podía pasar?

ALVIA de Barcelona a Pamplona: 4 horas. ¿Está justificado que no quisieran viajar? Por favor.. por favor. Qué vergüenza.

_

Bueno, yo a las 20:00 bajare al campo, si no estan... los 3 puntos para nosotros y si no, nos damos de baja XD

vappatixihm

A ver cualquier persona con dos dedos de frente sabe que lo mas lógico hubiera sido viajar con bus como los demás equipos, a mi también me parece mal la actitud de Guardiola.

Pero a falta de la rueda de prensa y todo, os guiáis por la imparcialidad Marca y As y os creéis todo lo que dicen y venís todos aquí a trollear.

JMBaDBoY

#773 Lo siento, acabo de leer el post otra vez y se puede entender de las 2 formas, primero como

"JM al menos admite lo que hay" -> JM, admite esto, que no quieres admitirlo.

"JM al menos admite lo que hay" -> Por lo menos JM lo admite, no como otros.

Te pido disculpas de nuevo, pero es que la frase es ambigua de pelotas xD

C

#795 Hoy y desde hace mucho tiempo xD, lo que estamos todos deseando ver es la rueda de prensa de Mou cuando le pregunten al respecto de esto.

pkjn

#800 No pasa nada, me explique algo mal. Pero se que tu admites que han hecho mal XDD

Ethanh4nt

esto se soluciona con un maletin lleno de dinero y osasuna aceptando. Una verguenza,realmente da = jugar mañana pero es q entonces se juega cuando el barsa quiera, si te toca comerte el autobus puest e lo comes o sino haber viajado antes porq se sabia q esto podia pasar.

P

Andres Iniesta ha puesto en el fb que hoy no se juega el partido

BrUn

#801, Será un espectáculo ver la rueda de prensa de Mou XD ya tengo ganas de verla.

BuLLeT_AZ

Ponerme al día que me acabo de levantar, ¿Que ha pasado? xD

TuR0K_Vva

Deleznable, repulsivo, esperpentico... cualquier adjetivo de esos me vale tanto para la actitud del barça como para la actitud de la RFEF

Y ahora que alguien tenga los santos cojones de decir que no hay trato de favor...

Estoy por dejar de ver el futbol hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Da verdadero asco.

#806 el barça se niega a viajar en bus a panplona y en vez de darles el partido por perdido , como le pasaria a cualquier equipo que se niega a jugar, la RFEF lo pospone para mañana a las 5.

A

Seguro que las palabras de Mou serán algo así como:

Fácil de digerir.....fácil de digerir y fácil de digerir xD

-

#806 a guardiola le dicen ayer que hoy se podria viajar en avion.

Hoy no se puede viajar en avion

Si se hubiera cogido el bus por la mañana se hubiera llegado al partido

A guardiola no le sale de las pelotas ir en bus cuando otros equipos se han pateado media españa o incluso españa entera

Se aplaza el partido a mañana a las 5.

gg.

B

#806 El Barcelona se niega a jugar el partido hoy, la RFEF en vez de dar el partido por perdido al Barcelona deciden que se juegue mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL