LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

C

Bueno, hoy dormiremos lideres eso me gusta. Esperemos que juguemos un partido serio contra un rival de entidad(en este foro quizás el Valencia sea un equipucho a saber).
Lideres!!!!!

_

Ahora en Pamplona al solete hace un día casi veraniego, las autopistas y las vías de tren limpias como cualquier otro día y mientras Villar, el Barça y toda esta corruptela en casa haciendose unas pajillas...

Creo que la única solución digna que nos queda es bajar al campo.. ¿Vienes Mystee?

BuLLeT_AZ

#809
Sobra decir nada entonces. Creo que ya se está viendo un poco el plumero de todo, pero no pasa nada.

JMBaDBoY

#806

1) El Barça viaja siempre el mismo día de partido en LIGA (excepto cuando había que ir a Tenerife, por motivos obvio) y excepto en Champions.

2) Desde AENA le aseguran ayer al Barça que hoy podrán ir a Pamplona en avión. El Barça tenía plan B en la recámara que consistía en ir con AVE hasta Zaragoza y luego bus desde Zaragoza a Pamplona.

3) Esta mañana se decreta el estado de alarma en todo el territorio español, el tráfico aéreo sigue parado. El Barça se espera hasta la 1 del mediodía, y obviamente no se puede viajar en avión. Ya no quedan billetes de AVE, y sólo se puede ir en bus de Barcelona a Pamplona. Dicen que Guardiola se niega (habrá que escuchar lo que dice el implicado en rueda de prensa)

4) La federación acepta la petición del Barça y se aplaza el partido a mañana a las 17:00h.

5) El foro monta en cólera.

3
werty

Es que el orden de cosas debería ser: guardiola llama a la rfef. 9.00 (o sino que hubiese llamado anoche)

rfef dice que se juega hoy a las 20.00 y punto. El barça viaja en bus = 7 horas (como muchisimo)

9+7=16.

vappatixihm

#807 Estoy por dejar de ver el futbol hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Da verdadero asco.

No te lo crees ni tu.. xd

BrUn

Ojo OJO, el portavoz de la RFEF dice que la primera opción es jugar hoy

KuS

#814 Se te ha olvidado decir que mientras Guardiola sigue con su investigación para curar el cáncer... porque poco más y lo sueltas xD

T

No hay que escuchar a Guardiola para saber lo que hay, el Barcelona siempre que puede viaja el mismo día del partido, a Guardiola no le ha salido de los cataplines ir en Bus y para hoy estaba previsto que a partir de las 8am se reanudasen los vuelos, no ha sido asi y se ha quedado con una mano delante y otra detrás, el resto ya lo sabemos

JMBaDBoY

#818 No me jodas tronco, que estoy aquí aguantando el chaparrón y reconociendo que hoy se han hecho las cosas mal, encima vienes a intentar trollearme en la jeta xD

BrUn

Twitt de Catalunya radio:

La 1a opció per la FEF ara mateix és que el partit es jugui AVUI (via @fgarriga). #latdp #fcblive

1
B

En fin con el Marca.com, ponen la noticia del Barça gigante en portada.
Luego la noticia de la ida de cabeza de Sergio Ramos repartiendo guantazos a Puyol, Xavi y la patada a Messi la ponen en un recuadrito pequeño.

KuS

#820 Coño, es que has puesto en ese post una cantidad de paños calientes que casi me quemo yo desde aquí xD

Tweet de Castaño: A esta hora nadie de la Federación ni de la LFP ha comunicado algo a Osasuna.

B

madre vaya como corre el post jajajaja debe ser para quitarse el nervio contra el valencia.

ya lo puse antes que alguien que conozca las reglas de poder aplazar un partido venga y lo diga por que si es alerta en españa igual la cosa cambia bastante de lado.

TuR0K_Vva

Liga adulteradiiisima.

Que le den ya la copa al barça, si total...

En fin, espero que Osasuna la lie bien liada, xq lleva toda la razon del mundo.

vappatixihm

Ni hasta cuando el barça perdió contra el Inter había tantos merenges por aqui xDD

T

#823 si trolleas, termina de trollear bien, exigimos una imagen-gif!

JMBaDBoY

#823 He explicado las cosas como son, otro tema es que no te mole porque no hay la suficiente salsa. No me digas que no es objetivo lo que he puesto xD

BuLLeT_AZ

#821
Para el resto de españoles, traducción.

Sinceramente, es una vergüenza que pase esto. Si ves que hay riesgo, que hubieran salido ayer en otro medio. Pero esto es un pitorreo padre. Lo hace el Celta o cualquier equipo con menos poder que 0, y se lo dan por perdido...

BrUn

#829, perdón, no me dado cuenta XDDD.

Dice básicamente que para la RFEF la primera opción es jugar HOY y no mañana. Y que están recibiendo muchas presiones del Osasuna para jugar hoy.

JMBaDBoY

#829 Catalunya Radio ha consultado a la RFEF y dicen que el partido no se toca y se juega hoy.

Aquí cada periodista dice una cosa, a ver si hacen ya comunicados oficiales o ruedas de prensa.

Mysterio619

Las noticias dicen que están empezando a salir algunos aviones...

PeLoTaSo

#822 Vamos, ni que la noticia del Barça fuera de hoy y la de Ramos del lunes ¿eh?

KuS

#827 Los gifs que al parecer molestan a ciertos culofinos :(

#828 No me parece objetivo que, sabiendo desde ayer a las 5 como estaba todo, intentes aclarar tanto lo de "viajan en el mismo día" cuando podían haberlo hecho ayer. Me parece más interesadillo que objetivo la verdad.

TuR0K_Vva

El resumen de lo que ha pasado hoy se resume en 3 palabras que concluyen en 2 palabras mas

Trato de favor
->
Liga adulterada

JMBaDBoY

#834 Les aseguraron que hoy podían viajar en avión desde AENA y el Barça siempre viaja en liga el mismo día. ¿Interesadillo o no quieres leer lo que no te interesa?

Mysterio619

#835 ¿Preparando la excusa para cuando acabe la temporada? xD

vappatixihm

Por mi que nos den el partido por perdido si quieren, si total volveremos a ganar al bernabeu por goleada y nos pondremos otra vez lideres xD

BrUn

#835 quizá obliguen a jugarse hoy el partido. Mejor, antes de trollear a la peña, espera a ver que pasa, porque hay una confusión brutal ahora mismo.

B

#833 La noticia de Ramos del lunes la pusieron en un recuadro pequeño... eh!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL