LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

No sé quién habrá decidido esto pero... manda cojones xD

B

#835
ay te doy toda la razon que la liga esta adulterada ya que todos los equipos que van a camp nou se dejan ganar xdddd

3
TuR0K_Vva

#837 excusa? no es ninguna excusa, el trato de favor al barça tanto hoy como aplazando el partido al lunes no tiene precedentes, es demasiado cantoso.

#838 eso espero, y si el barça no viaja, que le den los 3 puntos al Osasuna.

P

#838 No olvides el partido contra el Hercules :P :P :P xDDDDDDDD

-

#836 en el momento en el que hay que tener un plan B (el ave, tu mismo lo has dicho) y no se compran los billetes del ave (surrealista) deberian palmar el partido al no presentarse.

PHOBOS

lo que no entiendo es, habiendo otros medios de transporte, a que fin se tiene que viajar en avión si o sí????

El sporting va a viajar en autobús hasta barcelona para jugar.......

vappatixihm

#842 >>> #835 xDD

BuLLeT_AZ

#836
Ya, pero como entidad seria, si ves que hay riesgo, cambia el día. Vamos, yo es lo que haría si fuera presidente. Pero bueno, a Rosell no le pidamos demasiado que va a su ritmo xD

_

Lo de la frase de poner el autobus, igual se hace realidad, porque es lo unico del barcelona que hay por aqui jajaja

KuS

#836 Pero si tú tienes una cita hiperimportante hoy en Pamplona y ves como estaban anoche las cosas.. ¿te arriesgas a esperar a hoy viendo como estaban anoche las cosas? Ellos lo han hecho porque saben que iba a dar igual, porque cuentan con que si algo va mal les van a poner la bandejita de plata para lo que les apetezca igualmente. ¿Aplazar? Te lo aplazo. Y a ver si no cancelo toda la jornada para que no te quede mala imagen.

P

#846 A que se creen que son marqueses

JMBaDBoY

#850 Me voy a convertir en el hombre bucle al final.

pkjn

En cuatro dicen que no esta aplazado, y que el arbitro va XDDD

PeLoTaSo

En Cuatro dicen que la federación les ha comunicado que el partido no está aplazado y que el árbitro va a las 8 al campo.

B

estan diciendo en cuatro que el partido no esta aplazado, que el arbitro va al partido

?????????????????????????

TuR0K_Vva

#847 si podeis reir todo lo que quiera, pero como aficionado al barça, deberiais estar pasando bastante bastante vergüenza de la actitud de vuestro equipo y de que toda españa se de cuenta de la adulteracion de la competicion.

RuLi_pucela

En Cuatro acaban de decir que según 'fuentes' de la federación les han dicho que el partido no está aplazado, que el árbitro viaja. Se va a liar :D Justicia!!!

Anda que no es triste ver el bus del Barça vacío en Pamplona jajajaja vaya tela.

P

Y en antena 3 que se juega mañana xD

lxn_

#856 Yo estoy pasando vergüenza, a ver cuando aprendes a hacerlo tú también, que tienes para rato XD

KuS

#852

-Orb-

Con lo madridista que es Camacho no descartaría posible plantón mañana, ojalá sea asi y se lie mas aun porque lo que ha hecho la REF con el Barça es demostrar un favoritismo por este club llegado al extremo.

Si el Madrid cuando Franco decíais era el equipo del gobierno sin tener prueba alguna ¿ Que se supone que tenemos que decir nosotros ahora cuando tenemos evidencias claras de favoritismos hacia el Barça?

Lo gracioso del tema es que mañana se desplazarán en ... AUTOBUS, ole sus huevos.

TuR0K_Vva

Coño,es que es lo suyo. El partido se debe jugar, no es culpa del Osasuna que el Barça se niegue a viajar en autobus.

#859 no creas, no he visto que el Madrid haya hecho una cacicada de semejante calibre. El dia que lo haga, me ire a la cueva.

BuLLeT_AZ

Os juro que si el Barça pierde tres puntos por esto, me pego unas risas bastas xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

En serio, comunicados oficiales YA, paso de que cada medio de desinformación diga una cosa distinta.

PeLoTaSo

#858 En la cuatro han empezado diciendo eso y luego han dicho que la federación dice que nada de aplazamientos.

vappatixihm

Bueno, quizás Alves si va corriendo llega a tiempo y todo xDD

1
P

Pufff que desgraciaos todos
Esto es culpa de Mou, el ha provocado esto!!!

Neolukas

Cuando interesa son medios de desinformación, otras veces bien que valen como fuentes fiables... de risa xD

1
JMBaDBoY

Comunicado oficial de Osasuna:

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/comunicado-oficial___

A las 14:55 horas del día de hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores y especulaciones sobre un supuesto aplazamiento del partido. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

El CA Osasuna entiende que no existe ningún elemento que pueda llegar a justificar la modificación del día y la hora prevista para el enfrentamiento, conforme a la normativa vigente.

1
PeLoTaSo

El Barça en bus ya no llega a plamplona ni de coña. Y la mayoría de clubes apoyan al Osasuna, pinta feo para el Barça

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL