LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

B

#856
verguenza?
sabes tu si por riesgo de alerta la federacion deja aplazar los partidos?
Verguenza es ver como el madridismo quiere que le quiten los 3 puntos ya que ellos no fueron capaces el lunes de quitarselos.
antes de tanto critico seria mejor ver lo que dice la federacion y si por ley esto se puede hacer por que vaya troleada que a llegado hoy señores

RuLi_pucela

Sería EPIC que el Barça no se presente, pierda los 3 puntos, gane el Madrid al Valencia, y recuperar el liderato. Todo esto tras la humillación del 5-0 xd

Sh1n0d4

A ver si se dejan de tonterias y hacen un comunicado oficial xD Que tb me están jodiendo el dia de si hoy voy de compras o no xDDDDDDDDDDD

-

Creeis que si pido comida china me la podrán traer?

P

#868 Nada nuevo xD

R

#869 Esto se pone interesante...

iKeRtXo

Con dos cojones Osasuna si señor!!!!

TuR0K_Vva

Toda la razon el comunicado de Osasuna. Ahora a ver q pasa

#871 queremos un trato justo, no sois especiales, no hay mas. No viajais xq no quereis ir en bus? Decir adios a los 3 puntos, asi de facil

fri0-

yo, le daria el partido al osasuna...es decir.. que otros equipos se mueven en guagua(autobus) para ir a sus respectivos partidos y el barsa no se mueve...venga...no lo veo justo... muchos equipos se han movilizado y se han desplazado...

Las Palmas.. desde Madrid hasta Vigo por carretera.. que pasa que si ahora pierde podria prostetar entonces?... como el barsa no fue ( que me imagino que fue por el cansancio que puede afectar a los jugadores ir por carretera...) y le van aplazar el partido las palmas podria decir lo mismo.. esque no tiene logica.. no es justo bajo mi punto de vista...

Chechi

Pero esk en todo caso no es culpa del barça. Si el barça habló anoche con aena y le dijeron que hoy habrían aviones...Si despues te encuentras con ke te van diciendo "sisi a las 11 empezamos" i así hasta la 1. y despues no kedan billetes de ave, que han de hacer? teleport??

No me jodas, es una putada para osasuna, pero que coño puede hacer el barça ahí tios, nose tambien son ganas de liarla. Ya de paso que le kiten la liga del año pasado...

JMBaDBoY

El Osasuna dicen que está esperando en el hotel y acepta retrasar el partido de hoy a las 21:00h o a las 22:00h

BuLLeT_AZ

#871
Tu a lo tuyo. Di que si hombre. Porque el Barça no tiene más medios para desplazarse.

B

aupa osasuna-hercules y inter que nosotros hemos echo el ridiculo de la temporada xddd

B

#880 Tu sabes que el autobus oficial del FCBarcelona esta en Pamplona?

Andy

vamos, con los buses ke tienen no se ke problema hay en moverse hasta Pamplona en ese hotel de 5estrellas con ruedas. A ver si se les van a atrofiar las piernas a las Barbis

Fragnatic

Es que realmente la culpa es del barsa que ubiesen viajado como todos los equipos an echo en bus y mas cuando el bus si que a ido a pamplona... vacio una verguenza espero que les quite 3 puntos.

PeLoTaSo

#881 Las televisiones no van a aceptar ese cambio porque pisa el partido del Real Madrid, y aquí sabemos que quien manda son las televisiones.

JMBaDBoY

Ahora ya para ir a Pamplona o se reabre el tráfico aéreo y se va esta tarde (jugando a las 21h o a las 22h) o nos dan el partido por perdido si es verdad que no se aplaza.

Chechi

Pro que pretendes, que el barça salga ahora hacía pamplona? Dudo que de tiempo a llegar en bus...Y han echo bien no saliendo antes, si aena les aseguró que habrían aviones hoy....para que coño han de pegarse 10 horas de autocar si supuestamente habría aviones...

_

Esto es como cuando mandas un explorador en el age of empires... han hecho lo mismo con el autobus jaja

7
BuLLeT_AZ

#889
AVE a Zaragoza y que el bus los espere allí. Si, no se que falta de lógica hay en ello.

Sh1n0d4

#884 Y? Pueden pillar otro xD Ya ves tu

Hombre, si a mi AENA me asegura que al dia siguiente habrán aviones ... pues joder confías en lo que te dicen. Ahora si sale FAIL, la culpa será tuya encima :S

JON-K0

10 horas de autocar?, sabeis donde esta pamplona? xd

B

pero que el autobus esta ya en pamplona, podian ir los jugadores dentro, lo entiendes? que no es que vayan ahora

P

Cada vez son mas hroas, dentro de nada para ir a Pamplina tardaremos dias

Chechi

#891 Bien, has llegado a la misma conclusión que llegó el barça. Ahora es cuando vas a renfe y no quedan billetes.

TuR0K_Vva

#887 si, sabemos que quien manda son las televisiones. Pero tmb sabemos que equipo es el que manda en las televisiones y la cacicada que hizo en el Barça Madrid.

Asi que pase lo q pase, a mi no me va a sorprender.

B

#882
no es el autobus del barcelona confirmado es un ovni xddd

P

#896 Ahora es cuando tu lees #894

RuLi_pucela

#890 JAJAJAJAJAJAJAJAJA Enorme!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL