LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Fdkn

#1556 Está claro, la culpa de que el Barça monte un escándalo por no coger un autobús es del Madrid, todo esto lo planearon Inda y Relaño, empezando por lo de los controladores.

X

Ya estan preparando los titulares de mañana en caso de q gana el barça xd
Sin bajarse del autocar, calentando en el ave... etc xd

lxn_

Me da a mi que #1552 tiene razón XD

JMBaDBoY

#1555 Hay 180 pico km, así que yendo a 100 o menos es imposible hacer el trayecto en hora y media.

B

A ver, el Barça llegara a una hora cercana a la estipulada, pero como para plantarse a jugar a las 20:30, pues no lo veo xD

Sh1n0d4

#1558 Tu no sabes leer no? Dice SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN ( evidentemente dela RFEF ). Aprende a leer.

lxn_

¿Alguien sabe el compuesto de neumáticos y combustible del autobús?

R

drivethrow por exceso de velocidad.

ZaGo

Retransmitirá en La Sexta la llegada del Barça en el bus?

Lo retransmitirá Lobato??

Que nervios...

B

#1567 Colonia, por supuesto.

Cacahuete

como dato, el partido no se va a suspender hasta que pase 1h y media desde la hora fijada para el encuentro si se sabe que esta llegando, asi que van a llegar y de sobra

Fdkn

#1566 Las declaraciones en una radio tienen cero valor, además de que está claro que se lo han comido desde arriba (o desde abajo según se mire) porque obviamente no puedes decir eso sin tener en cuenta al otro equipo que participa en el partido.

D

#1558 No te quepa duda, si el Secretario General de la RFEF dice eso está haciendo una resolución verbalmente.

JMBaDBoY

El director general de Gol Televisión ya ha dicho que el partido será a las 20:30 o a las 21h, no más tarde.

_dabla_

#1566 igual eres tú el que necesita aprender a algunas cosas. Una declaración de ese "tipo" no tiene ningún valor ni peso oficial. Asique como si lo dijo el Papa, si no se saca un papel sellado por la RFEF diciendo eso, no es resolución.

B

#1563
ya lo dije turok y akklaim son la misma persona pero nadie me hace caso lo bueno es que cayo en mi trampa
joder que uno mismo se de la razon en un foro con dos usuarios que son del mismo es de tar muy jodido

_dabla_

#1573 Ten fe en eso.

B

¿Usuarios del mismo tipo Akklaim y Turok? xD

vappatixihm

Pero que problema hay en llegar tarde? El barça perdería 3 puntos, el Madrid perdería contra el valencia y estaría a un solo punto, después nosotros perdemos contra el hércules y el madrid contra el sporting y volvemos a estar a un punto, después el barça gana el classico por goleada y nos llevamos la liga igualmente.

Fdkn

#1576 Llevas unas cuantas horas haciendo uno de los ridículos más cantosos del año, sigue así xDDD-

#1574 Yo creo que llegan a tiempo, salvo que les paren el autobús por exceso de velocidad

B

significaría que si ganase el Madrid y el Barsa no llegase el madrid se pondría lider a 5puntos del Barsa.

CaLaTa

No me he pasado por aqui en todo el dia.

Me parece bastante vergonzosa la actitud del Barça. Nos creemos que somos los reyes del mambo y que no podemos ir en autobus.
El futbol en torno a las estrellas ha llegado a tal punto que se nos ha ido de las manos.

BrUn

Por twitter dicen que ha salido el Safety car!!! Estamos jodidos XD

danielfer

El artículo 215 del reglamento federativo dice textualmente: "Los equipos deberán presentarse en el terreno de juego con una hora, al menos, de antelación a la señalada para el comienzo del partido de que se trate. Los equipos que decidieran no desplazarse hasta la localidad donde se dispute el encuentro con la antelación suficiente impidiendo con ello el comienzo del partido en el horario establecido o propiciando su suspensión, serán sancionados por los órganos disciplinarios correspondientes".

El punto 3 de dicho artículo añade lo siguiente: "A la hora fijada, el árbitro dará la señal de comenzar el encuentro. Si transcurridos treinta minutos a partir de aquélla, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de futbolistas inferior al necesario, según determina el artículo siguiente, se consignará en el acta una u otra circunstancia y se le tendrá por no comparecido".

El artículo 77 del código disciplinario de la FEF recoge que "la incomparecencia de un equipo a un partido oficial o la retirada de la competición, producirán las siguientes consecuencias: b) Tratándose de una competición por puntos, se computará el encuentro por perdido al infractor, descontándole, además, tres puntos en su clasificación, declarando vencedor al oponente, por el tanteo de tres goles a cero".

Y añade: "En todo caso, cualquier clase de incomparecencia determinará la imposición al club infractor de multa en cuantía de 3.006 a 12.021 euros, y la obligación del incomparecido, si fuera el visitante, de indemnizar al oponente en la forma que determina el párrafo segundo, punto 1 del artículo 76".

Ese artículo 76 dice que "el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas".

B

#1580
intento superar al madrid del lunes haber si lo consigo

h7ks

#1576 Pero que dices? Tío vete a dar 1 vuelta que lo tuyo ya no es normal

pd: obama es reptiliano y los controladores aereos son masones

R

He estado haciendo calculos y el barça llega de sobra.

Una pena, molaria mas salseo que llegara justito o que calentaran en el bus xDD

Sh1n0d4

Que tenga VALOR o no es una cosa ( que eso yo obv tambien dudo ) solamente te he dicho que lo dice un secretario de la organizacion. Otra cosa es la credibilidad que pueda tener. Vamos que no he dicho ninguna mentira ...

XkratX

#1564 cierto:

ZARAGOZA PAMPLONA 19:15 21:15 2h 00min

lxn_

#1586 Pero si me estaba cachondeando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL