LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

El Barça acaba de pasar Lleida con el AVE.

JMBaDBoY

El Barça llegará al Reyno de Navarra sobre las 20h, yo digo que el partido empezará a las 21h.

ISAILOVIC

Segun han dicho Osasuna estaria dispuesto a empezar a jugar a las 21

CHiCoMaRTiNi

#1581 en que realidad vives desde el lunes el barça le saca 2 puntos al madrid :S

kakarikez

video del autobus del barsa a su paso por tudela

Fdkn

Osasuna bajandose los pantalones :(

Es coña xDDD

B

Ya se ha cagado el Osasuna xd.

R

Pero a que hora sale el bus desde Zaragoza?

Mullins

a las 6 menos 10 he leido por ahi

btomAN-

me cago en el Osasuna joder, panda de cagones.

Fdkn

#1598 ?? Pues en cuanto salgan del Ave se montan directos, es un autobús privado eh xDDD

JMBaDBoY

#1598 El AVE llega a Zaragoza a las 17:47, y tal y como lleguen sale el Bus, calcula que el bus saldrá 17:50-17:55.

A partir de ahí, 2 horas hasta el Reyno de Navarra.

B

#1589el peligro es la nieve
ed. en caso de que vallan en bus

1 comentario moderado
R

echale media hora mas entre que salen y entran de las ciudades.

BrUn

Me imagino a Pique en la taquilla de la estación intentando comprar los tiques para el bus XD.

DiSoRDeR

#1577 No se trata ni de fé ni de no fé. La RFEF es un organismo colegiado y como tal tiene que respetar los reglamentos y la ley de procedimiento administrativo. Si el Secretario General te dice "blanco" amparándose en una norma, en este caso:

"1. No podrá autorizarse la suspensión y aplazamiento de un encuentro a fecha que suponga alteración del orden del calendario salvo razones de fuerza mayor indubitadamente acreditadas o recogidas reglamentariamente."

Luego no puede cambiar de opinion y decir "negro". El Barça sencillamente tendría q elevar una reclamación a sus organos superiores, el CSD, el TAS o incluso la justicia ordinaria y se saldría facilmente con la suya.

Y suerte tiene la RFEF de haber dicho sólo q no dará el partido por perdido, si llega a decir q se juega mañana, el partido se juega mañana si al Barça le da la gana.

CHiCoMaRTiNi

dios una victoria del valencia esta a 7.50!!!

kakarikez

#1604 si a mi que me cuentas, que no soy ni del barca ni del madrid xd

L

aqui ahora no ay nadie ni del madrid ni del barsa esto se hace por trolear

s1Tk-

#1609 > 1604

Zas en toda la boca

R

A estas alturas aunque fuera del Barça lo que querria es salseo.

Fdkn

#1610 Lo que no puedes es dar por sentadas cosas sobre foreros que postean aqui todos los días cuando tu es la primera vez que se te ve el pelo por aqui xDDD.

Que tal los lomboks, ya has superado tu trauma con el lag y estas opositando para ensidia o aun nada?

_

http://desmond.yfrog.com/Himg80/scaled.php?tn=0&server=80&filename=9oc0.jpg&xsize=640&ysize=640 XDDDDDDD

1 comentario moderado
L

si creo que el madrid el lunes pasado iva con lag mientras el barcelona jugaba en lan

R

El Lombok este salta a la minima xDDDD

CHiCoMaRTiNi

ha llegado el wow a las tiendas, trolles iros a viciar y cerrar la puerta!!!

Fdkn

Bueno, ahora que se ha acabado el salseo (al menos de momento). En 20minutos empieza el Levante-Atleti, en las noticias han dicho que Quique estaba intentando porder colocarse al lado del banquillo a lo Mourinho, alguien sabe algo? xDD

V

JAJAJAJA
ATENTOS A LAS DECLARACIONES DEL PRESI DEL OSASUNA!

Patxi Izco, presidente de Osasuna, dijo en 'Carrusel Deportivo', de la Cadena SER, que "Osasuna no se hubiera presentado si hubieran puesto el partido de mañana a las cinco" y dijo que "seremos transigentes si el partido tiene que empezar un poquito más tarde, pero no a las ocho y cuarto y ocho y media"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL