LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

I

#2274 la RFEF no le ha tenido que decir nada a nadie, porque los demás ya estaban viajando con antelación

P

#2274 Igualito el Granada que el Barsa, claro xDD

YonkiLeon

#2277 el hecho es que de momento solo se lo han permitido al barça

borchhhhh

#2281
¿Por qué se ha aplazado el Tenerife-Granada?

CHiCoMaRTiNi

le rompieron la boca a raul???

MaLkaS

Pero vamos a ver, aqui ninguno sabemos como se han acontecido los sucesos, solo sabemos que el FCB llama a la federación, jugamos el domingo? OK. federación llama a Osasuna.. oye os peta jugar el domingo? NO. Federacion llama a FCB, oye que estos de Osasuna dicen ke pasando del domingo..

Fdkn

#2284 Porque no hay autobús ni tren que llegue a Tenerife desde granada en un día.

I

#2284 porque son 3000km en barco??

borchhhhh

Ferry desde el viernes y punto lloricas.

btomAN-

Aplicate el cuento entonces.

MaLkaS

#2289 Mismito que 3 horas de bus, si es que teneis unas cosas..

ne01985

Pues eso,que se quiso favorecer al Barsa pero se dieron cuenta de que era un canteo demasiado grande y rectificaron,pero no por nada,sino por el revuelo que se montó.Sino el Barsa juega mañana con un par.

_dabla_

Por cierto, me comentan que la RFEF tambien ha dado permiso al FCB para fichar fuera de los plazos destinados para ello, y sin condiciones delimitantes.

Ah, y que podrá pagar con dinero del Monopoli. Puestos a hacer lo que les sale de las pelotas...

Fdkn

#2289 Claro que sí, porque ayer por la mañana se sabía que iban a cerrar el trafico aereo nacional. AH no, pero sin embargo el barça lo sabe desde ayer por la tarde y ha tenido 24horas para programar un viaje alternativo de 4horas que no se ha decidido a efecturar hasta el ultimo minuto..

ArKan0iD

Vamos, a partir de ahora, TODOS los equipos han de estar en la ciudad del equipo rival el viernes al mediodia como muy tarde, para poder jugar todos los partidos a su hora, incluidos los del domingo o lunes...

sois cabezones eh

kheldar

haber salido el martes en barco a marruecos, luego en burra hasta el sahara occidental y luego en patera hasta tenerife!!

P

Yo tampoco pude ir a jugar esta mañana por la nieve! Deberia haber cogido ayer un jet privado?? :(

NeV3rKilL

#2292 Lo que aún no sabes es que la liga ya la tenemos pagada. Pero buenopara cuando te des cuenta ya será tarde.

RaymaN

¿Os va atdhe.net?

hamai

Joder, podría decir muchas cosas... Pero no lo haré.

A quique le veo como un entrenador capaz de sacar petroleo de las peores situaciones. Como clemente.

Aun así, no tiene la culpa del medio del campo pesimo xD

YonkiLeon

bah ya me canse del salseo, me piro al bar

FreemAN-

Menuda imagen está dando el Barça, lamentable. Liga de circo.

borchhhhh

Que si , que si que el hecho es que el Barça va a jugar y si gana vais a estar llorando y nosotros mas felices que unas castañuelas.

Intentad disfrutad del juego de vuestro equipo y de vuestra superproducción de hollywood versión 2.0

Bonete

Quien es la zorrilla que han metido en TJ para la publicidad? o.O

ArKan0iD

#2302 lamentable la rfef tambien, cierto

GrimMcSlam

Chapuzas....

DarthVader

#2302 que hablas? explicalo

KILLOXON

#2302 A mi me parece mas lamentable la del madrid y su fairplay

CHiCoMaRTiNi

joder veo aqui un alarmismo que parece punto y pelota....

MaLkaS

#2303 Perdona, tienes 13 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL