LFP: Jornada 15ª

JaNDeR

#150

En la radio escuche todo lo contrario x'DDD. Decían que el Madrid no juega a nada y que sigue "arrastrandose" por los campos , pero que hoy el Espanyol no fue para nada como el de Sevilla.

GrimMcSlam

#152 Bonito argumento chaval.

Anda vuelve a la cueva valencianista q no haces más q decir gilipolleces. Todos vimos ayer el partido y el Valencia no hizo una puta mierda y no se mereció ganar para nada.

Eres igual q todos los sub******** q cdo dicen q el Barça es mejor q el Madrid saltan con eso de "2-0, 2-0" ¬¬.

Aprende a argumentar y luego pruebas a discutir con alguien en este foro, ignorante.

Salu2^^

G

#151 me imagino q radio escuchas tu...

yo no he escuchado ninguna, te hablo por lo q he visto, y el madrid hoy ha hecho lo q tenia q hacer

me ha gustado por la fuerza q ha gastado y lo bien q se ha defendido despues de un error tan grave como el de cannavaro, otros ekipos(como el madrid de años pasados) con 1 menos y fuera de casa, se hunden y acaban perdiendo, este ekipo no

choseN

jajjajaja sport=llorones

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=364666&idseccio_PK=803

olablair

#151 a ver, la primera parte ha sido algo aburrida.

La segunda parte llega el madrid y parece que se quiere comer el partido, bien, ha cambiado la mentalidad.

Mete gol. Genial, siguen atacando ¡lo nunca visto! Y en una contra del espanyol, plas, expulsión de cannavaro porque un subnormal pide mano y el puto cagado del liner le hace caso (que hoy los árbitros han estado bastante patéticos para ambos equipos pitando los jugadores en vez de ellos la verdad).

A partir de ahí se ha cambiado el partido y no hay más. No se puede decir que el madrid haya jugado mal porque han luchado todos los balones y más. Simplemente con la expulsión pues ha buscado guardarse atrás e intentar meter algún gol en una contra o jugada aislada.

El espanyol no ha jugado bien, tampoco lo ha hecho mal, no se ha meado al madrid ni nada más que nada porque el madrid le ha regalado el balón a raiz del gol.

R4Yd3N

no queria decir nada del partido del Zaragoza pero ya que esta el tema i tal solo decir q el Zaragoza se merecio ganar pero de calle, ke Sergio Garcia y Diogo estubieron estupendos y q Albelda tubo q acabar en la calle por las 2 entraditas ke izo

GrimMcSlam

#156 No es ningún insulto gratuito ni nada por el estilo, simplemente es lo q pienso de tí después de leer lo q has puesto para argumentar q el Valencia merece haber ganado al Zaragoza.

Salu2^^

ANDREz

#156 bueno ya ves q no solo los zaragocistas pensamos que seas un pirado xD...

no te preocupes q no voy a perder mas tiempo q contestar a alguien así. Habla con un experto para q te lo mire.

Yo es que no he argumentado pk se merecio ganar el Valencia.

PORQUE SI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... SI NO ME ENFADO Y NO RESPIRO.

<I>
Yo solo digo el resultado por el que gano el Valencia.
Y si que es un insulto gratuito k no viene a cuento.
</I>

MINIMO HAS ESTUDIADO EN BOSTON PARA SABER ABRIR MARCA.COM Y MIRAR EL RESULTADO Y PEGARLO AQUI XDDDDDDDD


A no k solo ha marcado 1 pues que poco.

[/i]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no tienes solución xD

#155 SPORT da pena, creo q eso ya lo sabemos todos.

GrimMcSlam

Es tan absurdo como si yo ahora empiezo a decir:

Valencia 0 - 1 R.Madrid... y TOTALMENTE MERECIDO. Nosotros colamos uno y vosotros 0... JA JA JA ¬¬

Y tb te puedo usar los argumentos de algunos culés cdo pierden como "+8 +8 +8 +8 +8 +8 +8 " ¬¬

Ves como es absurdo? Ale, tómate tu tiempo y piensa lo que vas a decir ;)

Salu2^^

ANDREz

Forofines valencinitas (Leed bien xq solo me meto con los forofines. Lo explico porque me conozco esto xD)

Leed #158 anda q lo dice un madridista.

buenas noches grim xd

y0p

AndreZ, ya te he dicho que el Zaragoza jugó mejor que el Valencia, el Valencia hizo un planteamiento y no es que le salió bien, sino que le salió perfecto.
EL Zaragoza dominando y llevando el control del partido, no fue capaz de crear el más mínimo peligro, simplemente los tiros de fuera del área.
El Valencia sin embargo, una vez tuvo el partido en sus manos, empezó a jugar y creó 2 ocasiones más de gol, la de Moro vs Cesar, en un uno contra uno, y el gol anulado injustamente (Zapater levanta más la pierna que baraja en la jugada) a Baraja.

Aún así, el que jugaba en casa era el zaragoza i era el encargado de llevar el peso del partido, os salió la marrana porque creiais que el partido lo ibais a ganar de calle, pero no.

GrimMcSlam

Q coño va a ser merecido el partido contra el Valencia si llegamos 2 veces en todo el partido y el Valencia 8 y mucho más claras??

Aunque seas de un equipo, a veces hay q reconocer las cosas y ser un poco objetivo, ya q el fanatismo no lleva a ningún lado... solo a quedar en ridículo cdo te argumenten cosas y no puedas contestar xq no llevas razón.

Salu2^^

ReibenN

andrezz dime quien que no le veo xd,uf eske esto no hay por donde cojerlo

loko_man

de vuelta a la champions!!! :D

cogorzza

volvemos a champions!!:D

ferraseas

Mala suerte en el partido de ayer jugandolo bien nos falto pegada.
Lo que mas fastidia es que los valencianistas nos llamen prepotentes.
Decis que la grada de la Romareda no paramos de quejarnos ?? Que quereis si los arbitros nos tienen crispados. Y la grada esta para apoyar al equipo y meterle presion al otro y aunque nos hagan una falta y no haya sido la pedimos nosotros como el 100 % de los otros campos.
Y maufa aqui el unico prepotente eres tu y lo has demostrado por ejemplo en la frase: Zapater que se dedique a hacer zapatos.

ISAILOVIC

#147 xDDDDDDDDDDDDDDD

Volvemos a Champions...el jueves el Barça, a ver si sigue la racha de todos los años contra ellos

ReibenN

#152 a parvulario tenias que ir tu a que te enseñaran a escribir

Pontifex

el zaragoza ayer nos pegó un repaso, igual que se lo pegamos al madrid en mestalla, yo prefiero lo de ayer, ganamos con un gol de nabo y quique se lo encontró hecho, su planteamiento de no hacer nada y ver lo que sale, propio de los mejores tiempos de ranieri dio su fruto. Sigue sin saber lo que hay que hacer para cambiar un partido cuando las cosas no funcionan, echa la moneda y si sale bien bien, y si no, también
Otra cosa, se nota mucho, pero mucho cuando está albelda y cuando está otro, de aquí en adelante al valencia va a volver a ser difícil jugarle de tú a tú.

Z3n

Me hace geacia que en el mejor 11 de liga de esta semana aparezcan 7 jugadores del barsa cuando ni siquiera ha jugado y para mas inri 2 de ellos lesionados xDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/08/liga/onceideal/general/index.html

edit: ok ya vi que actualizan mañana pero al menos podian quitar a los lesionados :S

por otra parte el tio que hace el 11 del mundo no debe conocer mas nombres que pinto y palop por que madre mia que cansino :S

loko_man

ganamos al barca de fijo.

PD: ANDREz y ReibenN estan compinchados para eliminar a todos los Trolls y demas calaña del foro, tened cuidado, andar con los ojos bien abiertos. :D

Pontifex

venga, post de la próxima jornada! g0g0g0g0g0! que empieza mañana!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaNDeR
  • LinKiN
  • g0tO
  • Ux1o
  • speciaL