LFP: Jornada 15ª

ISAILOVIC

Atletico - Getafe

Los 2 vienen con moral y con un cierto cansancio de sus victorias europeas. Apuesto porque en este partido no habra tanto espectaculo como en los anteriores del Calderon.

2-1

jGcz

barça y madrid gana, aunque el madrid con mas dificultad

animaldito

#13 llamar equipo pequeño al Athletic me dice que tu de futbol cero patatero, asi que tu razonamiento vale una mierda o asi.

3ller

animaldito por historia es "grande", yo diria mediano, pero en la actualidad el bilbao es un equipo que luxa por salvarse :S y el madrid deberia ganar facil aunqu los bilbainos son antimadridistas a tope.

J

Hombre, teniendo en cuenta que es uno de los 3 que no ha bajado nunca a 2ª... algo de grande si tiene, por historia mayormente, pero algo de grande si tiene.

JacKk

q bien ! esta jornada partidazos en la sexta y plus

Barça gana easy y Madrid empata o gana sufriendo.

jGcz

la semana que viene el valencia-barça por la 6a y el madrid a las 9 en el plus, perfecto de nuevo

tribas

dejaros de tonterías en españa solo hay dos grandes el madrid y el barça

animaldito

Si por actualidad nos referimos a los 2 ultimos años, pero hace 3 el athletic con valverde quedo a 2 puntos de UEFA, llego a semifinales de copa y paso la liguilla de la uefa que estaba jugando, hizo 3 competiciones a muy buen nivel.
Esto a dia de hoy es muy dificil para cualquier equipo y se esta viendo, y solo hace 3 años, incluso R.Madrid y Barcelona siempre tiran la copa para centrarse en las 2 principales, pero si por dos años os quedais que un equipo con 8 Ligas y 24 copas, y que ha dado jugadores como
Pichichi, Lezama, Gainza, Zarra, ZUbizarreta, Sarabia, ALkorta, Guerrero, Bata, Irureta, Villar, Escalza... es pequeño..
lo unico que me dice es que de futbol sabeis lo justito, quiza por edad, pero yo llevo siendo socio de Athletic 25 años ya y algo de futbol he visto en esos años.

animaldito

#34 No somos antimadridistas como club, lo cierto es que el madrid historicamente ha sido el gran rival del Athletic, con el que se han jugado partidos mas intensos, el Barcelona tambien era el otro gran partido del año pero a la gente le motiva mas el madrid.
Personalmente como institucion me quedo con el madrid mil veces antes que con el Barcelona, ya que si el madrid quiere un jugadir tuyo, viene habla con el club llega a un acuerdo y como un señor, el barcelona se hace el orejas y si puede con un cambio de residencia te chupa a un cadete o lo que haga falta.

D

El Madrid historicamente ha sido el gran rival de 32681236236897 equipos..

_dGr_

Para cualquier equipo pequeño, siempre es histórico enfrentarse a Barça / Madrid.

as

Lo que es histórico es tener un equipo con gente solo de tu país.

SuTaGaR

#43 Y no haber bajado nunca (De momento)

H

Espero que el Barça juegue bien y gane fácil aunque ojito con el Depor que siempre nos la lía.

Barcelona 3 - 1 Deportivo
Athletic 2 - 2 R. Madrid

Aunque creo que ganará fácil el Madrid pero bueno, a ver si hay suerte.

J

Haber != A ver

H

#46

Cierto, ahora edito. Joder y mira que nunca me equivoco con eso xd.

J

No es nada personal pero es una falta que me da mucha rabia xDDDDD.

Esperando a las 22:00, va a ser un partidazo aggg

thunder_89

El post de 2º no lo han abierto esta jornada ?¿?¿

PD: Alguien sabe si por inet se puede ver el partido de la UD Las Palmas ????

Martita-

Hoy toca palmar de nuevo... hasta que no venga gente con ganas no ganaremos ni a los mas mancos de regional preferente.

DarthVader

Nose qué me da pero el madrid hoy le hace el h9rr9r al bilbao

ZeroX_r00lz

DarthVader, siempre la tienes cruzada con el Athletic y encima le llamas el Bilbao. Me pones de los nervios xDDD

Seppukku

alguien podría decirme el por qué se me ha ido la sexta de la televisión y me resulta imposible sintonizarla de nuevo?

ISAILOVIC

#53 Antenizateeeeeee

Mira a ver si el fallo es general en tu comunidad o solo tuyo

GrimMcSlam

A ver el Madrid cómo se porta...

Me gusta eso de q juegue Baptista por Gago, es mucho mejor claramente.

Salu2^^

laZAr0

Diiiooooos, DarthVader ha llamado "Bilbao" al Atletic, que le prendan fuego.

¬¬

PiRoMaN0

Esperemos un buen partido de los dos equipos Ath.Bilbao y Real Madrid, y que no sufra tanto este último, que estoy ya hasta los cojones de ver como le humillan fuera de casa.

ISAILOVIC

Me gusta ver a Sunny de titular en el Valencia no se porque

ISAILOVIC
  • Revientan una luna del autobus del R.Madrid

  • Incidentes en Pamplona entre ultras de Indar Gorri (Osasuna) y de Yomus (Valencia) unidos a Gaunas Sur (Logroñes).

Yeahhhhhhh...parece una batalla campal

kijuna

el autocar del madrid apedreado por parte de la afición ejemplar ¬¬

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio