LFP: Jornada 15ª

jOrjUdA

El madrid en lugar de un autobus, tendría que pillarse un par de orugas del ejército: se bajan de la saeta, oruga y van pal estadio.

roqueman

Es que el autocar del Madrid también fue apedreado en Sevilla, y en Pamplona todos los años... al margen de que los que le tiran piedras sean unos descerebrados yo me pregunto por qué estas cosas le pasan al Madrid en puntos tan dispares de la geografía española.

MTX_Anubis

Lo del Sevilla es porque se dan más importancia de la que realmente tienen.

Lo del Atletic, pues bueno, siempre ha existido rivalidad. A eso le sumas que siempre hay subnormales y te encuentras con eso.

Como los aficionados del liverpool cuando risse le dislocó el tobillo y partió el peroné (creo que fue el peroné) a alan smith, que le liaron a pedradas con la ambulancia que se lo llevaba.

En fin, que idiotas hay en todos los lados.

Zapador

Por cierto , que en madrid también se apedrea y se pegan a niños,viejos y madres cuando vas con tu equipo ya sea al bernabeu o calderón.

Son los mismos 50-100 gilipollas inutiles de la vida.

Os lo digo por experiencia propia. En mi caso en un partido en el bernabeu.

B

#62 lo del sevilla es otra cosa, pero lo de pamplona y bilbao creo que es facil de comprender.

R4Yd3N

ke asco de valencia dios otra quiniela ke me joden :S

Eustaquio

Vaya, juega Torres de titular...

P

que malo es Arizmendi pfffff

roqueman

Puto Casillas macho no se podía ir al Tottenham o algo...

ZaGo

Buena primera parte de fútbol, ha estado muy entretenida. Ocasiones claras en las 2 porterias.

Eustaquio

Vaya paradón que se ha marcado el amigo Casillas, salvador. Por cierto, Pepe es el mejor central del Madrid. Para mi la pareja perfecta sería Pepe y Heinze.

jGcz

me esta gustando mucho el partido, esta siendo bastante entretenido (algo mas al principio)

R4Yd3N

ojala

JiMmY

Pepe lleva 3 o 4 partidos callando bocas, pero de lo lindo.

A ver si en la 2ª parte sale Guti y mueve un poco al ekipo.

Diarra, MUERETE.

Eustaquio

A sí, esa es otra, Diarra sobra y mucho en el Madrid, y ya no digamos de titular...

m9fia

el puto Andres Montes podria diferenciar a Diarra de Baptista, a Javi Martinez de Orbaiz.. a Exteberria de Yeste... madre mia me pone malo

MTX_Anubis

pepe ha estado genial y diarra, mira que que tenía confianza en él pero la está echando toda por tierra, madre mía, lleva ya 3 o 4 partidos para mandarle al castilla

Bau

aver si vuelve a apretar el athletic al comienzo de la segunda parte porque sino.. tarde o temprano el madrid se lo come xD

Eustaquio

Que gran gol de VN :D

JiMmY

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

VAN THE MAN

PHOBOS

Yo creo que el Madrid ganaría muchísimo en ataque quitando a diarrá y poniendo a gago o directamente poniendo a guti y baptista en medio.
Pero claro....si ya tiene problemas defensivos, quitar a diarrá es casi un suicidio.

EDIT: Que pena de jugada, pared impressive. Yo creo que tal como está ahora el partido, si sale guti, se los come.

Eustaquio

Por favor, que se retire Torres del fútbol ya. Está jugando de lateral y no es capaz de dar un centro al área. Y ya no hablemos de encarar, porque no se va de una maceta.

edit. Que jugada de Robinho, que barbaridad, si mete eso pff
edit2. Ya vereis como empata el Athletic. Es lo que tiene no matar el partido.

ArcheR

Todavía me acuerdo de algunos poniendo a Torres de lateral izquierdo para la selección xDDDDDDD

Y Oleguer de lateral derecho, no te jode!

Perurena

#81 valdano lleva criticando a Diarra desde el principio del partido, menudo pesao.

Tanguiglio

#74 es Aranzubía

CalvOr0t4

#62 Bilbao y Pamplona dispares, dispares no son...
Que pena las jugadas del pase de tacón de Raúl a VN y la de Robinho.
#87 He hablado de Sevilla? Majo no hables de cosas que no pongo sino siempre llevarás razón.

roqueman

Qué malo es Aranzubia joder, además del gol la falta de Baptista ni la ha visto, vaya tío más cáncer.
#86 No, y además están pegadas a Sevilla, Gora Andalucía libre!

sk_sk4t3r

Grande Madrid!

ZaGo

Bueno pues se ganó :D

Me ha gustado bastante el Madrid de hoy, en general han jugado todos bastante bien.

I

Tendria que haber entrado la de Robinho al palo, la jugada lo merecia

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio