LFP: Jornada 15ª

Eustaquio

#83 comparación muy acertada xd, Torres es para el Madrid lo que Oleguer para el Barça.

Bueno, victoria importante del Madrid, sin un juego demasiado brillante, pero bastante serio. En cuanto a los jugadores, exceptuando a los cánceres de Torres y Diarra el resto bastante bien.

ReD-SKL

Mas o menos todos mu bn, kitando diarra, y torres que :S

Por cierto, el colmo del negro montes cuando saca casillas y dice: cañizares :|

CalvOr0t4

#92 Lo peor es que lo hace siempre...

PHOBOS

yo creo que se está notando exageradísimamente a baptista en el medio campo, se recuperá muchísimos balones y no hay lagunas, a la vez de que se ataca mucho mejor.

HIMOTEN

partido somnifero, mal jugado por ambas partes y se llevo el gato al agua el de siempre.

JiMmY

Weno, 3 puntos más. Líderes 1 semana más.

Pepe JUGÓN, dedicale algo a Archer xDDDDDD

Jacob_Conde

Señores, hago un llamamiento a los que ven el futbol en la sexta para que cuenten las veces que nuestro amigo montes dice: "Ese balón", puede llegar a decirlo 7 veces en una jugada.

MTX_Anubis

torres el año pasado se lo flipo, le renovaron y estuvo todo el verano en el hipodromo de madrid pillándose pedos a mansalva

y luego dice que es el mismo que el del año pasado, porpoco

a diarra definitivamente le pueden mandar a tomar por el culo

y bueno sobre la segunda parte, pues bastante menos intensa que la primera. Al menos el partido en general no ha estado mal.

B

#95 tan mal estuvo el osasuna-valencia?
(lo digo porque el de lasexta esta claro que no lo viste)

diarra lleva unos partidos que mamma mia que asco da, y torres no vale pal madrid. Baptista se merece el puesto en el 11.

La de robinho se merecia entrar, el gol de Van Nistelrooy vaya golazo pero la que le dio Raul tampoco hubiera estado de mas meterla.

MUY bien organizado el athletic, lo que falta es calidad, es lo que hay. Asi no creo que tengan tantos problemas como el año pasado, caparros seleccion

Pepe jugon

jGcz

menos mal que el chicharro de robinho ha dado en el palo, sino teniamos portadas para semanas xD

por cierto, buena parte del gol es de raul que ha arrastrado el que podia tapar el tiro

Davor

Partido serio del Madrid.

Diarra de nuevo muy mal da mucha lentitud al juego del Madrid. Pero yo a Torres no lo he visto tan mal como vosotros lo véis, me parece que le da a la defensa del Madrid mucha más seguridad que la que da Marcelo. No es un lateral espectacular pero si que hace las cosas fáciles que para mi es lo mejor en esa zona del campo.

Esperemos que lo de VNR no sea para largo.

Lo de Andres Montes es de traca, para mi el que peor retransmite un partido de fútbol del mundo. Dice todo 5 veces seguidas para intentar hacer que su boca diga algo que su cerebro tarda 10 segundos en procesar y encima cuando lo dice se equivoca de jugador. En fin y aún hay gente que le gustan estas retransmisiones...

Salu2,

ArcheR

El partido la historia de siempre, el Madrid juega mal pero gana, me cago en la puta.

#96, que me dedique el pase que le ha dado a uno del Bilbao, que ha tirado y ha pasado rozando el palo, aunque lo hubiese preferido dedicado si al final hubiese entrado xDDDDDDDDD

Henry, jugón, dedícale alguno de tus 7 goles a Jimmy, que lo está deseando! xDDD

PHOBOS

#102, que se necesita para que reconozcas algo bueno del rival? la verdad es que se encuentran unos fanáticos increibles en este foro. Esto si que son perlas, y no las de marca.

ArcheR

#103, algo bueno el qué? Pegar pelotazos? Pegar pelotazos justifican 30 millones de euros? Entonces cómo puede haber gente que diga que 24 pagados por Henry son muchísimo cuando lleva 7 goles y 4 asistencias, con 5 tiros a los palos? Por tu razonamiento Henry es Jesucristo resucitado.

Un defensa que ha costado 30 millones de euros no puede hacer cosas que haría cualquier defensa "normal", tiene que ser poco menos que Dios, y con razón, que para eso ha costado 30 millones. Si simplemente se dedicase a despejar balones a pelotazos como cualquier hijo de vecino, no costaría ni 10 millones. El problema es que algunos forofos, al ver que ha costado tanto, queréis intentar "ver rentabilizado" la brutalidad que costó, y hasta cuando se rasca el nabo decís "oh, dios, qué grande pepe" xDDDDDDDD

Repito tu frase: "la verdad es que se encuentran unos fanáticos increibles en este foro. Esto si que son perlas, y no las de marca." xDDDD

EDIT: Como dice #105, vamos, es que encima después algunos tienen los santos cojones de decir que se endiosan a Messi o a Iniesta, manda huevos xDDDDDDDD

m9fia

y luego nosotros endiosamos a Messi y a Iniesta... buen partido del Madrid

Kanoute

aver si el Sevilla gana mñ de una vez...

JiMmY

Pegar pelotazos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será ke no ha cortado todos los balones ke le han llegado, y más.

Pero dejadle, si ya no sabe ke excusas poner a la callada de boca ke le esta haciendo el tio Pepe xDD

Y si 7 goles lleva Henry, buff va camino de pichichi en todas las competiciones. Creo ke del Madrid solamente Raúl, Van Nistelrooy y Robinho llevan más goles ke él.

Y no te ekivokes, aki nadie esta endiosiando a nadie, AL CONTRARIO, soys los culés los ke esperais a ke haga una simple cagada como la ke has soltado tu de darle el pase al delantero (ya no sabes ni ke inventarte ante tal FALTA de argumentos) para SALTAR a la mínima con lo de los 30 millones, después del partidazo ke ha hecho, y ke además no es el 1º ke hace.

Davor

#104 No se que partido has visto, pero Pepe no ha pegado pelotazos y además se ha adelantado por alto y al corte a casi todos los ataques del Athletic.
Pepe sabe jugar el balón desde la defensa mucho mejor que Cannavaro y lo ha demostrado. El chaval lleva haciendo 3 partidos muy muy buenos para el nivel de centrales a los que estamos acostumbrados en el Madrid. Desde Fernando Hierro el Madrid no ha tenido un central con la jerarquía que está demostrando este chico.

Yo fui de los primeros en criticar lo que costó y lo seguiré criticando, pero aunque se haya pagado mucho por él no hay que criticarlo cuando no hay motivos. Y llegará el momento en que Pepe cometerá errores como los cometen el 100% de los jugadores de fútbol y saldrá la gente como tú a reírse de forma ventajista, porque las personas como tú y como muchos otros de este foro, solo véis el fútbol desde el punto de vista del odio al rival y no desde el respeto ya que es vuestra única motivación futbolística.
Y luego es normal que cuando la cagáis, llegue cualquiera a reirse de vosotros porque es lo que vosotros cultiváis y por lo tanto lo que recogéis.

Salu2,

PHOBOS

#104 majete, no te vallas por las ramas porque yo hablo de tu comentario del partido, a mi lo que opines de pepe no me va a quitar el sueño.
Decir que el partido es como siempre, y que el madrid a jugado mal...vamos, deja de ver partidos del castilla porque con este ritmo, vas en un camión sin volante.

Y como no, como buen culé que eres, al mínimo comentario sobre algun jugador o algo del Madrid, ya vienen las comparaciones, y como dije, menuda perla de comparación, Henry con Pepe. Comparar goles y palos con pelotazos xDDDD que quieres que marque chilenas o algo para rentabilizar el dinero? Yo prefiero que pegue pelotazos con tal de que no entren goles.
Como dices tu, por tu razonamiento henry es es un moco en un pantalón, porque todavia no le vi robar ningún balon ni despejar ningun gol debajo de los palos.

Sinceramente, no es dar pena, pero un poco de cosilla si que da leer algunas cosas.

MTX_Anubis

está claro, los buenos centrales tienen que robar el balon, subirla regateando a 5 o 6 adversarios, irse a la banda, centrar y rematar ellos mismos los centros (metiendo gol, por supuesto, bueno si es palo también se cuenta)

si no, lo que hace ese central lo puede hacer cualquiera

fijate, lo dicho arriba se lo llevo viendo a milito y puyol toda la vida.

ClauSure

ArcheR #104 tu definitivamente no tienes ni idea de futbol de verdad me haces reir cada vez que leo posts tuyos, diciendo que Pepe no vale nada, que solo tira balonazos, solo te digo una cosa en este partido contra el Athletic perdona que te diga pero balón que ha llegado por el aire balón que sacaba Pepe, balon que venía follao balón que sacaba Pepe.

Por otra parte tu queridisimo Henry de 24 millones desde que ha llegado al Barça no ha hecho una mierda por decirlo así, el Barça ahora mismo tiene un gran problema con tanta estrella, TU QUERIDISIMO RIKJARD NO SABE A QUIEN PONER.. Si poner a Ronnie, si poner a henry, si poner a bojan, es lo que pasa cuando hay tanta categoría, te lo digo por experiencia de mi equipo.

Dejate ya también de nombrar tanto a Pepe con los 30 millones que estoy segurisimo que va a callar tantas bocas como dientes con sarro de tu boca chaval, es que cada vez que abres la boca, huele y todo tio, echate al menos Listerine porque dices cada tontería...

Ya para terminar, te deseo lo mejor para ti y para tu equipo para mañana, de momento estamos a 7 PUNTOS de tu Barça y la cosa está muy muy caliente.

!!

D

#104 Ramos costo un pastón iwal y ahora nadie le discute, xq cojones no te esperas a ke demuestro lo que vale?? cuanto listillo que no ha aprendido con lo del año pasado y Van Nistelrooy...

Partido malo del Madrid? si, pero les hemos podido meter 5 sin despeinarnos.

dronmolon

#104 Que esperpento de comentario.

ArcheR

"Como dices tu, por tu razonamiento henry es es un moco en un pantalón"

Es que llevo diciendo desde que empezó la temporada que Henry no es ni de lejos el que estaba en el Arsenal, por lo que no está rentabilizando lo que costó, pero bueno, es lo que tiene hablar sin saber, que no se llega a dar pena, pero la cagas ;)

Pero tranquilo, no eres lo peor que se puede ver por aquí, peor que tú está #111, alias "el hermano de Drenthe", que por cierto, estarás contento, que tu hermano el otro día marcó en el Trofeo Santiago Bernabéu! xDDDDDD

Y #112, alias Nostradamus que dijo que si el Sevilla conseguía pasar de milagro la ronda de grupos de la Champions podía estar contento xDDDDDDDD

Bueno, espera, que se ha unido #113, sin alias, porque sólo se le ve el pelo de vez en cuando, y siempre cuando gana el Madrid. Le falta ganarse un alias xDD

Davor

Estadísticas de Pepe en el partido de hoy:

Balones recuperados 10 de 58 del Madrid
Balones perdidos 0 de 76 del Madrid
Faltas cometidas 0 de 18 del Madrid

Salu2,

GaTTsU-89

Sin owneadas a #104 jojojo

ClauSure

#114 Yo no he hablado sin saber, te he incitado a que corrabores que Henry no vale para nada con lo viejo que está claramente, que lo que fue en el Arsenal no lo va a volver a ser.

Sin embargo yo seré un friki, un gilipollas, un creido, un subnormal, un carapan, seré feo, gordo, carapipa, carapene, como quieras..

Yo eso de que soy el hermano de Drenthe lo digo por la emoción xDD pero nadie me puede tachar de algo negativo simplemente. Por cierto estoy contentisimo de que Drenthe marcase el otro dia ante el Partizan (por malo que sea), Drenthe es mi idolo es un crack! :D

Lo que si te puedo decir es que el Real Madrid tiene a Van Nistelrooy que sin embargo le da mil vueltas a Henry, sobre todo en el olfato de gol, en el Arsenal xd y en el Real Madrid no se los goles que llevará pero seguro que mucho más que Henry, y nos costó mucho menos.

Reitero que el Madrid va a 7 PUNTOS DEL BARÇA.
VENGA CHAVALES HALA MADRID!!!!!

GOLES DE HENRY EN SU CARRERA: 260 y precio de traspaso: 24 MILLONES
GOLES DE V.NIS EN SU CARRERA: 298 y precio de trapaso: 15MILLONES.

FUENTE: es.wikipedia.org

PHOBOS

"Es que llevo diciendo desde que empezó la temporada que Henry no es ni de lejos el que estaba en el Arsenal, por lo que no está rentabilizando lo que costó, pero bueno, es lo que tiene hablar sin saber, que no se llega a dar pena, pero la cagas"

Con esto que voy a decir voy a dejar esta especie de conversación, porque contra la necedad es imposible de aclarar cosas.
Lo primero que tienes que hacer, es entender las cosas como son, y no entenderlas a tu manera y según convenga. Que tu digas que no te gusta como está henry, no significa que yo tenga que leerte a diario y con ello que mi comentario esté equivocado, porque yo he echo la comparación que hiciste tu a tu manera. Yo digo que henry está mal por tu razonamiento de que el defensa debe atacar y entonces el delantero defender.
Después, como suele pasar en chavaletes de tu estilo, guardas comentarios del resto para atacar como haces con el "hermano de drenthe", cuando no viene a cuento.

Lo dicho, intenta entender las cosas y callar la boca en vez de soltar lodo por la boca.

ArcheR

"Lo primero que tienes que hacer, es entender las cosas como son, y no entenderlas a tu manera y según convenga."

A partir de ahí es donde empiezas a referirte a mi, por lo que veo.

"Que tu digas que no te gusta como está henry, no significa que yo tenga que leerte a diario y con ello que mi comentario esté equivocado, porque yo he echo la comparación que hiciste tu a tu manera."

Está claro que no tienes porqué estar leyendo todo lo que digo, pero por no hacerlo, después pasa lo que pasa, que la cagas, creyendo que yo pienso de una manera, cuando pienso todo lo contrario.

"Yo digo que henry está mal por tu razonamiento de que el defensa debe atacar y entonces el delantero defender."

Mi razonamiento? Será TU razonamiento, porque jamás he dicho eso O_O

"Después, como suele pasar en chavaletes de tu estilo, guardas comentarios del resto para atacar como haces con el "hermano de drenthe", cuando no viene a cuento."

Lo del comentario de Drenthe era una forma de decir que habiendo soltado semejante burrada, poca importancia se le puede dar a su comentario, pero veo que los "chavaletes" como tú no tenéis la suficiente capacidad mental como para pillarlo, no te preocupes, la próxima vez lo pondré bien mascadito para que hasta tú puedas entenderlo ;)

Permíteme volver a repetir una frase tuya: "Lo dicho, intenta entender las cosas y callar la boca en vez de soltar lodo por la boca".

SgtOpio

#104 No me creo que hayas visto el partido de hoy y luego puedas decir eso.

El partido normalito, no veo tan mal a Torres como vosotros, me parece un lateral solvente y no olvidemos que él ni siqueira es zurdo xd.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio