LFP: Jornada 15ª

ClauSure

A ver chavalito que tienes 2 3 años más que yo, yo tengo 17 ahora mismo 18 no se que chavalito te crees que soy, pero lo dicho si piensas que soy gilipollas me parece muy bien, solo te digo que eres un mascachapas original de pueblecillo tio.

Que me estás contando con que no te estoy leyendo o dejo de leerte, todos sabemos muy bien lo que hablas cada vez que gana el barça o pierde o pierde el madrid y demás.

No te me cagues amigo porque es lo que parece intentas coger frase por frase que he dicho para conseguir responderme y dejarme mal todo bien escrito ahí con sus comillas y mierdas..

Tio yo por mi me llevo bien con todo el mundo, pero creo que eres un tipo con el que ya has tenido bastantes choques con gente de este foro, así que no te me rayes más que a mi no me la das ok?

Davor

Las discusiones personales podéis hacéroslas por mensajería privada, MSN o IRC porque en teoría aquí se intenta escribir sobre la jornada número 15 de la LFP...

Salu2,

karkoitz

#110 "está claro, los buenos centrales tienen que robar el balon, subirla regateando a 5 o 6 adversarios, irse a la banda, centrar y rematar ellos mismos los centros (metiendo gol, por supuesto, bueno si es palo también se cuenta) ..."

A estas horas me has matao xDDDDDDD

ClauSure

OK Davor sorry por todo.
Tema zanjado.

LimS

Archer acuestate anda que no sabes ni que decir para meterte con el madrid.. y que Pepe ha jugado mal dice.. tristisimo chaval, PENOSO todas las idioteces que dices.

H

El partido ha sido bastante entretenido, aunque a mí el Madrid me ha parecido que no ha jugado muy bien pero bueno, allá vosotros.

Y Pepe es cierto que es un buen central, al menos lo ha demostrado estos 3 partidos pero ni de coña vale ni valdrá 30millones.

Pero lo que dije en la anterior jornada, no jugará muy bien pero va líder y vamos nosotros detrás.

A ver si juega bien el Barça con Eto'o, que lo echaba de menos, ganamos y seguimos la estela.

ArcheR

#122, tienes razón, mejor no desvirtuar esto más, que además, todavía queda la jornada de mañana xD

Y #121, para tener 18 añazos, siento decirte que tu comprensión lectora es propia de un niño de preescolar, pues todo lo que cito y digo es a otra persona, no a ti, pero tranquilo, no tengo ganas de seguirte el juego, hoy es tu día de suerte :)

Davor

Yo creo que el Madrid no ha hecho un gran partido, eso esta claro. Pero jugar en la catedral siempre se le ha dado mal al Madrid, incluso en temporadas que jugaba durante todo el año bien. Para ganar allí hay que hacer partidos serios como el de hoy o el del año pasado de Capello, si no es muy dificil que el Madrid gane ya que el Athletic contra el Madrid suele crecerse mucho y presiona muy fuerte.

Por lo tanto creo que el Madrid ha hecho el partido adecuado, teniendo en cuenta donde jugaba y contra quien. Históricamente cuando el Madrid va a Bilbao se ha tomado como medida de tipo de temporada que haría el Madrid, por lo que este año pinta bien.

También es cierto que el Athletic está por debajo del nivel de hace unos años, pero para ellos jugar contra el Madrid en casa es jugar el partido del año.

Salu2,

karkoitz

Eso de que ni valdrá 30 millones nunca se sabrá... Quizás sea un precio muy excesivo para un central de una categoria enorme o de otro nivel del que se desconocia que tenia Pepe, pero ahora mismo, está demostrando que es un buen fichaje.

Quizás a final de temporada, o la temporada siguiente estemos diciendo que si se tendria que pagar viendo lo jugado por Pepe, esos 30 millones, pues se deberia de pagar rapidamente. Quizás...

ClauSure

Bueno me la suda si me he confundido, yo seré un niño preescolar o como pollas quieras llamarlo, pero estamos a 7 puntos ya estoy cansado de repetirlo, estoy hasta los huevos de hablar ya aqui ya mas cansao tio me voy a dormir ke toy arto de trabajar ale amigos cuidaros y ke el futbol os de muxas alegrías!!!

HALA MADRID

Davor

A ver el tema de Pepe está más que claro, el Madrid estuvo MAL fichando un central desconocido por 30 Millones, ni el Nesta de sus mejores épocas te hubiese costado eso.

Pero el chaval, ese jugador de fútbol llamado Pepe no tiene la culpa de que un club como el Real Madrid haya pagado al Oporto 30 Millones, y eso no quitará y todo al margen del dinero, que el chaval pueda jugar bien, ser un gran central, equivocarse como ser humano o lo que sea.

Por lo que lo justo es que si alguien quiere echar en cara los 30 millones que costó Pepe se le eche a la dirección deportiva, si dentro de X años Pepe no es nadie y ha sido un fracaso. Mientras tanto a Pepe hay que valorarlo por lo que hace o deja de hacer en el campo y no por lo que costó fuera.

Y lo mismo para Henry, o quien sea...

Yo al menos lo veo así.

Salu2,

B

exacto #131, gastar 30 millones en un central es derrochar el dinero, pero lo que haya costado no tiene que ver con que sea un pedazo de central y haya que valorarlo como tal. Al final, si el Madrid tiene el dinero para pagar esos precios y con ese dinero se hace el mejor equipo, bien hecho, porque esto no es una empresa, es un club de futbol, y se trata de ganar cosas.

xxxVaDeRxxx

Pues nada , las ocasiones que ha tenido el Athletic no las ha metido , la de Iraola solo contra Casillas , el cabezazo de Llorente con paradon de Casillas , y la de LLorente que ha salido rozando el palo en la segunda parte . Casillas como siempre salvando al Madrid con sus paradones.

Esa ha sido la diferencia , el Madrid ha tenido 3 ocasiones buenas y ha metido un gol , el Athletic tb 3 ocasiones buenas y las ha fallado.

Pepe no vale 30 millones , casi ningun central vale eso , pero yo le he visto muy acertado en el corte y muy bien con el balon el os pies .

Como nota positiva del Athletic la buena linea que mantiene Llorente , la pena que no haya podido marcar.

B

bueno, el madrid tuvo mas de 3

-robinho al palo
-ruud regatea al portero tras taconazo de raul
-gol de ruud (golazo)
-falta directa de baptista

y hubo alguna mas...

D

Archer das pena, en vez de preocuparte de si tal jugador del Madrid hace tal cosa o juega peor que nose quien, preocupate de mirar la basura de equipo que tienes ahora mismo, a 7 puntikos nada mas ;)

Vario

#134 las de raul y robinho de la primera parte dentro del área por ejemplo.

PD: Me hace mucha gracia ver todos los comentarios sobre el Madrid, sus jugadores, su mal juego y todo lo demás, pero nose, yo veo la tabla de clasificación de inglaterra y miro la española....y salvo el arsenal que no ha perdido, todos van igual o peor que el madrid.
Y estoy seguro que si el madrid tuviese que enfrentarse a alguno de estos equipos todos dirían que tiene 0 oportunidades.

Ver para creer:
---------Equipo------P.J.----P.G.---P.E.---P.P---G.F.---G.C.--Ptos.
1------R. Madrid------15------11-----2------2-----34-----14-----35
2------Barcelona----14------8------4------2-----27-----11------28
3------Villarreal
-----14------9------1------4-----26-----21------28
4------Atlético*-------14------8------3------3-----29-----17------27

Premier
--------Equipos-------J-----G----E----P----GF-----GC-----Ptos.
1------Arsenal-----15----11----4----0----32-----12-------37
2---Manchester U---16----11----3----2----29-----8--------36
3------Chelsea------16----10----4----2----24-----9--------34
4------Liverpool
----15----8-----6----1----27-----9--------30

Calcio
---------Equipos------J------G------E------P-----GF------GC---Ptos.
1----------Inter-----14-----10-----4-----0------29-------8-----34
2----------Roma
----14------9-----4------1-----30-------17----31
3--------Juventus---14------7-----5------2-----29-------13----26
4---------Udinese
---14------7-----4------3-----17-------15----25

Bundesliga
---------Equipos-------J----G----E-----P-----GF-----GC----Ptos.
1-------Bayern M.----16---10---5-----1-----31-------8------35
2-------Werder B.----16---10---3-----3-----37------22------33
3-------Hamburgo----16----9---4-----3-----23------12------31
4-----Leverkusen*---15----8---3-----4-----27------11------27

m9fia

#112 ke nadie lo discute ?? yo lo sigo discutiendo y lo discutire siempre.. esa operacion fue una BARBARIDAD, pagar por un chaval mas millones de € ke partidos habia jugado en primera (nose si este dato es totalmente cierto, hablo de memoria pero vamos los numeros andaban ahi ahi).

Otra cosa es que a la larga este jugador valga el doble y que alguien con vision se lucio en el fichaje y acertase, pero el dinero que se pago era una autentica barbaridad. A mi modo de ver las cosas, hay que juzgar el dinero de un traspaso por el momento en el que se paga, no por lo que pase despues.

Por ejemplo, cuando el Barça traspaso a Quaresma dentro de la operacion por Deco, Quaresma fue tasado en 6 millones de €, que para lo que habia hecho en el Barça hasta el momento a mi me parecia incluso demasiado dinero... mira hoy en dia cuanto puede valer Quaresma, pero eso no quita que a mi juicio esa operacion estuviese muy bien hecha

Crus

La verdad es que el Athletic ha sido el equipo que ha dado menos sensacion de peligro de todos los que he visto este año jugando contra el Madrid. De hecho es de las pocas veces que no nos han hecho un gol. Vamos, si es que el Valladolid y Murcia si hubieran tenido gente de calidad arriba nos habrian ganado :\

El Madrid merecìa el 0-1 y con el 0-1 ha tenido varias buenas ocasiones. El Athletic garra, pundonor y todo eso, pero con muy poca cabeza y poca calidad. Quizas porque tienen demasiados jugadores jovenes, no lo se. Todo habria cambiado si Iraola mete ese mano a mano, pero quitando esas 2 o 3 situaciones aisladas Casillas ni ha tenido que estirarse en los ultimos 60 minutos.

Pepe ha estado esplendido. Este año sin Capello es cuando se ve que Diarra no sabe jugar al futbol, el año pasado lo camuflaba pero este año que se le pide algo mas se nota que no lo puede dar porque no sabe. Sneijder me ha gustado mas que en otros partidos.

Sobre el fichaje de Pepe, ya sabemos todos que es una locura pagar 30 kilos, pero por otro lado, viendo que tiene 24 años puede que a largo salga mas rentable que fichar a un tio de 28 años mas consagrado por 20 kilos. Eso si, el riesgo es tan alto como en el fichaje de Ramos.

Por cierto no se si es normal, pero nunca habia visto a Iker tan cabreado con el comprtamiento del publico, yo siempre tenia al publico de la catedral como un publico ejemplar que anima a rabiar, y respetando al rival. No entiendo tanta crispación cuando el partido ha sido bastante limpio.

Sh1n0d4

Buen gol de VN y San Iker y 0-1.

Ojalá juegue Etoo mañana.

B

#138 me parece que detras de la porteria de casillas en la 2ª parte estaban los ultras del athletic, y ya se sabe que entre los ultras siempre hay un gran porcentaje de energumenos, pero en bilbao, madrid, barcelona o sevilla, es que da igual.

JacKk

Lo de casillas creo q ya paso antes en la catedral, el año pasao también le tiraron cosas y vi en un noticiario q le tiraron una bolsa de pipas y se puso a comerselas a modo de aburrimiento del ekipo local xDD estuvo gracioso. Lo que no ha estado tan gracioso es una navaja creo que era, sobre el césped cerca de casillas. Seguro que como no ha sido un cochinillo no tendrá tanto bombo ¬¬

Por otro lao, algunos podrían esperar a que acabase la jornada para decir lo de +7 y esas cosas.

J

La afición del Athletic, grandísima para unas cosas y penosa para otras.

El Madrid ha jugado no muy allá porque el Athletic tampoco le dejaba, ninguno de los dos ha hecho un mal partido, pero el Madrid ha tenido más oportunidades y al final ha llegado el gol. El Athletic también ha pegado pero San Iker es San Iker...

Bueno, esto al menos nos ayuda a dormir 1ºs otra vez, esperemos que siga así mucho tiempo. Mañana el Barça ganará y el Villareal también supongo.

Me han gustado mucho Pepe, Raúl y Baptista. Sneijder y Robinho tampoco han jugado nada mal, Sneijder ha luchado como un cabrón.

Pepe no vale 30M pero vamos, que en estos 3 partidos el chaval está siendo el mejor en defensa. Mucha seguridad y confianza, además no es el defensa de pelotazo (y cuando lo pega, lo pega de puta madre) sino que busca el centro y prefiere tocar abajo, algo que le conviene al Madrid.

Berto

Pepe me parece un fenomeno, que todavia no justifica lo que costo ni de lejos, pero tiene maneras de grandisimo central, ademas es un tio muy gracioso y carismatico xD.

Sh1n0d4

Pepe lo hace bien pero no vale 30 millones xD

Si llega a entrar la falta de Baptista, flipas, como le da. Y la gente sigue diciendo que es malo xd

Czhincksx

Videoresumen del Atletic-Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/videos/jornada15/capitan.html?a=3ece86a2ee42ca5f1f32824a4bbe4c54&t=1197195498

JiMmY

xDDDDDDDD está gracioso.

Por cierto ninguno hemos mencionado la GRAN cagada de Cannavaro, ke como puede un central de su categoría hacer semejante cagada xd

Pa ke te des cuenta Archer, ke de esa enorme cagada no has dicho ni mú, y con una cagadita de Pepe, ya has ido a machate a por él.

Luego somos nosotros los ke no cagamos con Pepe.

ArcheR

Baptista la verdad es que se está ganando un puesto en el Madrid. No juega mucho, pero lo que juega lo hace bastante bien, aparte tiene algo que para mi es fundamental, y es buena actitud. A pesar de saber que Schuster no contaba con él, no se dedicó a meter mierda a nadie, calladito ganándose su puesto como buenamente podía, y eso en un jugador me parece muy importante.

Mientras que unos llaman ovejas negras a los compañeros, otros se dedican a ganarse el puesto jugando a fútbol que es lo que hay que hacer :)

#146, quizás no se me entendió. Que Pepe hace cosas buenas? SÍ, pero lo que me refiero, es que para valer 30 millones no vale con eso, tienes que hacer algo que te distinga de los que valen 10, 15 o 20 millones. Es como Henry, que ha metido ya bastantes goles, pero se le sigue machacando, por qué? Porque habiendo costado 24 millones, se le pide más, como es lógico, a eso es a lo que me refiero. De todas formas, como ya han dicho, los 30 millones ya no valen de nada en el sentido de que están pagados y punto, y ahora os queda disfrutar de lo bueno que os pueda dar Pepe xP

P.D: No vi esa cagada de Cannavaro, la verdad xD

jGcz

alguien se ha fijado que el famoso tridente messi-ronnie-eto'o son un blanco, un cafeconleche y un negro?

twister

alguien se ha fijado ke #148 es tonto ?

TuR0K_Vva

Buen partido del madrid,que domino todo el partido a excepcion de los primeros 10 minutos en los q el Athletic creo sus ocasiones mas claras...

Diarra estuvo fatal y snaijder y baptistas muy discretos... aun asi, no se jugó mal.

Partidazo de Pepe

3 puntos y a esperar lo q pase hoy

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio