LFP: Jornada 15ª

Kassie

este Zaragoza huele a UEFA !!

Oyete

Al rico penalti no pitado, vaya mano.

sidali

Me mojo. Pero que huevazos tienen estos chavales joder. Roberto, Postiga, Sapunaru, Postiga, Álvaro, Movilla, Postiga, Apoño, Víctor, Postiga, Montañés y POSTIGA... bua.

POSTIGA el pata palo le decían por aquí en la eurocopa. PERO QUÉ PEDAZO DE JUGADOR, GRANDIOSO.

El árbitro robando de nuevo, of course.

1 2 respuestas
mezod

#2763 y no te olvides de postiga!

N

Nadie hace la tortilla de patatas como Postiga.

Lexor

#2763 aun recuerdo cuando le iban a traer en vez de a adebayor y tdo el foro se reia de el por ser portugues, cuanto prejuicio hay x aki

1 respuesta
GrimMcSlam

Postiga ayer no hizo una puta mierda.

1 1 respuesta
Zero_G

Yo sigo siendo un hater de Postiga, es mas, desconozco quien le puso lo de PostiGol, el gol precisamente es lo que mas le hecho en falta xD

sidali

#2767 No, que va. Para algunos si no mete un gol el delantero ya no hace una puta mierda. Incluso veo ahora la rueda de prensa de Jiménez y ha destacado personalmente el partido de Postiga, sólo el suyo. Pero ey, sabéis más que Jiménez y ayer no hizo una puta mierda xD.

1
Scavenger19
EveRKiLL

Postiga es un delantero un tanto raro, es bueno en varias cosas pero no lo veo q destaque mucho en nada. Siempre está al borde del fuera de juego y al final cae muchas veces, tipo Ibra, además de que peca demasiado de chupón. A pesar de no ser un delantero con buenas cifras goleadoras este año lleva 7 goles q no está mal y se le ven algunos detalles de gran jugador. En general me parece bastante completo y viendo los delanteros q hemos tenido los ultimos años una joya para nosotros :D

Por cierto, ayer en el gol de Zucu le vi a Postiga como que levanta los brazos medio quejandose porque no le pasa el balón en vez de alegrarse?? no sé, me pareció eso en la repetición.

2 respuestas
Oyete

#2771 Más que quejarse porque no le pasa el balón yo lo veo como resignación, porque estaba intentando meter todo el rato, corriendo y peleando los balones y llega Zuculini y mete la primera que le llega.

Los que dicen que Postiga no hizo nada, ok. Correr todos los balones, presionar, hacer que dos tíos estén todo el rato pendientes de él no es hacer nada, vale.

ISAILOVIC

No, si ahora Postiga podría ser el delantero centro del Madrid, me descojono

Postiga es un delantero centro normalito, ni es un tronco ni es un delantero centro excelente, un delantero que en el Zaragoza puede hacer un buen papel

Y si, llega a acabar Postiga en el Madrid y me estoy descojonando del Madrid hasta mañana, hubiera sido una prueba clara de que Mendes maneja algo más en el Madrid

1 respuesta
Zero_G

#2771 Tengo miedo, sal de mi cabeza xD

Hay que añadir que los arbitros no le pitan una falta a favor de Postiga ni aunque le arranquen el brazo, ya esque ni se queja jaajaj

sidali

#2773 Del Madrid no, pero de 17 equipos de primera, perfectamente. Está en el mejor momento de su carrera pero de lejos, el año pasado hizo una temporada normalilla tirando a buena, pero este año está inmenso. Acabará con 15 goles sin despeinarse de seguir así, sin tirar penaltis y con todos los fueras de juego y goles anulados que son legales.

Y el juego que tiene de espaldas, hace jugar a los demás.

Me gustaría verlo en un equipo que cree más ocasiones de gol (sólo de prueba, que no me lo quiten de aquí), porque muy pocos mano a mano falla, las que tiene las define perfectamente. Con Manolo ha crecido una barbaridad, y el domingo le dedicó el gol de Mallorca y ya dijo que era porque Manolo es el líder y le ha ayudado muchísimo.

A ver qué delantero traemos en invierno, porque ha salido el nombre de Chupete y caerían pajas de sangre con los 2 jugando arriba.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2775 lo decía por #2766 más que nada xd

Para mi es lo dicho, no me parece mal delantero para nada, pero tampoco nada del otro mundo. Y viendo el nivel de la liga donde este año hay 3 equipos por encima de los demás y con delanteros superlativos podría encajar en la mayoría de los equipos (Valencia creo que no y Málaga podría quedar también fuera)

2 respuestas
w4nx1

#2775 te ha faltado poner ZUCULINI también un par de veces. Cada vez me gusta más este jugador y también le echa unos huevacos bastante majos.

2 respuestas
sidali

#2776 Pues el Valencia ha tenido interés xDD, y si juega con dos delanteros, para acompañar a Soldado iría de perlas.

#2777 Otro que me está ganando, pero este sí es un jugador raro xDDDD. Lo mismo se pone nervioso con el balón que luego hace cosas con él que te quedas con cara de WTF, como ayer una jugada... Tiene 22 años y yo creo que con Manolo va a ser otro que va a progresar mucho.

3 respuestas
Lexor

#2776 A ver que era una cesion a coste 0 para media temporada eh , que se buscaba algo de perfil bajo comparado con lo que se suele exigir para el madrid
Y por supuesto que estaria influenciado por los portugueses , pero por que se buscaba lo que he dicho antes
Tan solo digo que en este foro o es blanco o negro , nadie se da cuenta de lo gris que es la vida

2 respuestas
ISAILOVIC

#2778 si es para acompañar a Soldado si, no he visto mucho al Valencia, pero creo que sólo juega con Soldado de DC

#2779 perfil bajo y traeis a Adebayor...madre mía con los ricos

1 respuesta
Enccel

#2779 El portugués que sonó para el Madrid a media temporada a coste 0 fue Hugo Almeida y no Postiga.

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2780 Adebayor es de perfil mas bajo q Benzema o Higuain; ademas era cedido...

1 respuesta
klawi

Pues no lo cambio por Diego Costa ni aunque nos paguen dinero.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2782 una cosa es que no sea de primer nivel y otra es que sea de nivel bajo xd

#2781 ese si es un troncazo, haciendo delicias en el Besiktas

AleXxXxX_25

#2783 Diego Costa hace lo q contra el Madrid en el campnou y os deja cn 10 en el minuto 20 jajaaja pero no me parece mal jugador em

1 respuesta
EveRKiLL

#2777 #2778

Supongo q ya lo habreis visto pero... http://www.youtube.com/watch?v=kWLqyGJjKoI caballo loco xDD
A mi me cae de pm este tio ^^

1 respuesta
klawi

#2785 Recibir hostias y gapos de ciertos jugadores? El Barcelona no tiene esa etica de juego.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2787 Vale empezaron los del Madrid ok jajajajajajajajaja y la etica del Barcelona va a ser q primera talascada de D.Costa, unas cuantas vueltas de campana y amarrilla para el compi en el minuto 5

1
ISAILOVIC

Costa, ese jugador que nos pudo haber dejado con 10 en el derby...

Si domara sus infantiladas y aires de estrella mundial no sería un mal delantero

sidali

#2783 Tranquilo que aquí tampoco aceptamos a Costa + dinero por Hélder. Bueno, Agapito con eso del dinero supongo que sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales