LFP: Jornada 15ª

alepe

Me quedo con: http://www.mediavida.com/foro/32/raul-renacera-189961#2, dedicada a #2730. Sobre Raúl y con una ortografía de 10.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2731 Joder kyle, comprad0r, Berto, Sinobin, kijuna...

Unos clásicos q hace años q no se ven por aqui xD.

DiSoRDeR

Ultima conexion de kyle hace 2 años :O

ANDREz, Matrax, Highlord...

JiMmY tpc se le ve muxo

1
Scavenger19

JaDeN :qq: :qq: :qq:

Crus

Kyle desde que el Liverpool es una mierda ya no ha vuelto al foro xD

Kijuna sigue vivo en twitter, aunque bastante poco.

N

JaDeN si que deberia volver XDDD

kiLLoSaMa

jaden is over here

Sneyk

Cabrones..no me hagais recordar el día del Tamudazo, que ese día yo estuve en el campo , aun me acuerdo el silencio que se hizo en el estadi , todos con la radio pendientes del Madrid, cuando metió Ruud se nos quedó la cara pálida.

PD: En la siguiente jornada, el Mallorca le metió el susto en el cuerpo , aun me acuerdo de un par de 1vs1 de la gallina Maxi López , madre mía...QUE TIO MÁS MALO.

1 respuesta
GrimMcSlam

50 € muy bien invertidos.

Sí señor.

0nLy

sopcast del zaragoza¿?

palickpre

menuda paja de sombrero le ha echo antes montañes a un defensa del rayo

alepe

Yo me gasté 92 euros el año pasado en el Barça-Chelsea de champions (2-2 y eliminados) y 90 euros en el Barça-Madrid de este año yendo solo (2-2 tmb).

Soy gafe jeje

2 respuestas
LiuM

Joder que raro es leer mensajes de hace tantos años, si no es por el nick no me creería que algunas cosas las escribrí yo mismo, porque hasta hablo y digo expresiones que ni recuerdo haber usado xD

palickpre

como la mueven el zaragoza y el rayo, madre mia, que partidazo por parte de los dos equipos

PHOBOS

Tenéis link o sopcast? Me va como el culete lo que encuentro...

Scavenger19

#2742 Mira el lado positivo, al menos ves goles ;)

1 respuesta
alepe

#2746 El gol de Torres teniendo al lado a los aficionados del Chelsea que se pasaron el partido insultándonos, tirándonos cosas y haciendo calvos no tuvo precio xD

shturmovik77

#2742 El año pasado me gasté 90€, mi entrada y la de la chavala, en el Real Sociedad - Barça y 2-2 también... its a conspiracy

Scavenger19

Akklaim fue de putas, pagó 60 euros y folló! Jugada redonda :D

1 1 respuesta
palickpre

lol, zuculini esta on fire

1 respuesta
PHOBOS

#2750 donde lo estás viendo?

1 respuesta
palickpre

#2751 primera opcion de rojadirecta, se ve bastante bien, pero ponen un anuncio cada poquisimo tiempo

ChuTe69

sop://broker.sopcast.com:3912/133000 aqui tenis sopcast, en ruso pero vamos va bastante bien

BuLLeT_AZ

#2749
Akklaim ni pagando, eso es fake.

Oyete

Si no saca amarilla ni con ese codazo ya no les saca ninguna hasta el 80 como pronto.

Scavenger19

Marca: Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

Madre mia, PERO QUE ASCO DE PRENSA. Es increible como buscan titulares llamativos que despues los putos piperos se creen...dios santo!!!

Scavenger19

A Casillas le preguntaron "¿Recortar 11 puntos en Liga o ganar la Decima?" Contestó "Claramente ganar la décima" "Del Barça no quedar a 25 puntos en Liga porque no seria una imagen buena".

Increible...

1 respuesta
w4nx1

#2738 yo también estuve. Increíble.

-jack69-

No creo que a día de hoy alguien se crea los titulares de periodicos como MARCA,AS,SPORT,MD..son basura esos periodicos

Ulmo

#2757 Bueno, se expresó mal, yo creo q lo q quiso decir fue todavía peor, a mi me pareció entender q insinuaba q le daba igual quedar a 25 puntos del Barça mientras levantara la décima, pese a q entendía q a la afición le podía doler tanta diferencia con el Barça.

Vista la liga como esta, yo lo firmaba, pese a q suena a "rendirse".

Tema cerrado

Usuarios habituales