LFP: Jornada 15ª

GlatoR

El Madrid no es más malo porque no se gasta más millones.

10
R

No firmo un contrato con el Madrid ni con tu boli.

5
1 comentario moderado
GlatoR

Por favor, no desvirtúes el tema.

10
1 comentario moderado
Crus

Me he encontrado este hilo de 5 años... cuando se rumoreaba que el Madrid quería a Mou.

http://www.mediavida.com/foro/32/schuster-firma-precontrato-madrid-280295/2

No tiene desperdicio xD Por cierto, hace 5 añazos, manda cojones xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2706 Me ha dado nostalgia xD.

El momento más épico desde q veo fútbol.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-37-286548/16#480

3 respuestas
JMBaDBoY

#2707 Eso llega a pasar ahora con el live y tumbamos el servidor.

Por cierto, tremendo que los culés aún no nos imaginábamos la infame temporada 07/08 que nos esperaba xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2708 30 páginas q hacíamos antes en jornadas tan épicas como esa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2709 De lo que me estoy sorprendiendo es al leerme por aquel entonces, bastante calmado estaba por como me recuerdo saliendo del bar xD

Eso es algo que no se puede olvidar.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2710 Yo cuando el Madrid pierde de forma estrepitosa intento postear lo mínimo xD.

Antes me enfadaba más q ahora, la verdad.

Edit:

Este rage de Highlord es épico xDDD

Es INCREÍBLE la mierda que tiene el madrid, TOTALMENTE INCREÍBLE.
Es que no es la primera jornada que pasa, contra el Espanyol gol en el 45, el Barça contra el Betis gol en el 45, y lo de hoy ya de puta coña, barullo en el área del Zaragoza y no sabe ni cómo la empuja, y el barça, con 200 ocasiones para meter el 3-1, regala una mierda de jugada en el 45, a tomar por culo con todo, GUDJOHNSEN se puede morir que no se notaría ninguna baja, qué fulano más malo por dios.
Van sabe dios cuántos partidos que dominamos en el camp nou y no sentenciamos ni sin querer, ni metiéndolos con la mano, no entiendo qué mierda le pasa a este equipo que antes lo enchufaba todo y ahora suda masilla para marcar un gol.
Lo triste de esto no es perder la liga, que se lo tienen merecido, lo triste es perder la liga contra el madrid, porque por plantilla, equipo y juego le damos mil vueltas, pero no se sabe ni cómo han llegado ahí y a base de mierda van a ganar la liga, en fin.
Se sabía que Capello tenía una flor en el culo, pero NO SEMEJANTE PLANTACIÓN JODER.
Ahora toca aguantar a los trolls que llevaban invernando 4 años.
Vergonozo Calderón dando la vuelta al ruedo sin haber ganado la liga...

Crus

#2710

Había menos trolleos en esa epoca, yo tambien me veo muy comedido y razonable xDD

JMBaDBoY

Esta temporada hay un Espanyol-Barça en la jornada 37 :clint:

1 respuesta
S

MaPaCHe

online
#528 9 jun 07, 22:48
VILLAR JODETE

GrimMcSlam

Yo creo q nunca veré algo tan increíble como aquello, siempre digo lo mismo xD.

Scavenger19

Yo recuerdo a Andres Montes diciendo "Ojo, que ha marcado el Espanyol en Barcelona, ha marcado el Espanyol!!" Empece a saltar por casa como un puto desgraciado, mi madre me dio por loco! jajajajaja

4 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#2713 con la Liga ganada y el Espanyol matemáticamente en Segunda será un partido totalmente diferente :clint:

alepe

Madridistas recordando épocas pasadas. Vamos por el buen camino jeje

6
Loker

#2716 uy que alegríaaaa :D :D recuerdo el careto de los culerdos aquel día, épico

N

Os falta poneros el dvd de Marca con el resumen de las 9 copas xdd

1 1 respuesta
CaraLimon

Esto si que fue epico cojones xD

Marco un antes y despues.

3
I

#2721 lo tengo :D

1
D

Como olvidar el Tamudazo, estaba frotandome las manos, rodeado de madridistas y tocandoles los webos. La q me cayó xD Tardé como un minuto o dos en aceptar q Tamudo había marcado y no era una broma de los de la radio.

Gracias Oleguer, una vez más gracias.

#2707 Me encanta reflotarte este comentario jajaja!
http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081/12#370

La verdad es q en su momento tenías razón, pero hay q ver q ironía xD

1 respuesta
alepe

Como la clavé yo:

http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081/4#118

"messi sin duda, 116# buen rescate de post xD

Creo que Messi en un futuro ganará balones de oro con la punta del nabo. No habrá quien le tosa y llevará al Barça a lo mas alto si se le da una posición en el campo mas determinante.

#2727 Mis predicciones son sobretodo negativas, jugador al que le hago el thread titulado "radom sobrevalorado" le cae una cruz encima y nunca mas levanta cabeza.

Vease Bojan y Alexis.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2724 Joder q lamentable jajajajaa.

La verdad es q... como cambian las cosas. En aquella época Messi jugaba en banda y era un extremo tipo con mucha habilidad y regate, pero no metia tantos goles.

Q tiempos aquellos cuando Messi todavía no era tan bueno xD.

VENTURIN

#2725 jo macho, entre esto y otras celebres predicciones..... has pasado la raya que separa el "puto amo, las ve venir toas" del "das miedo tio" XDDD

1 respuesta
D

El q fué un puto visionario fué Laporta, os acordareis q cuando le preguntaron por Robinho, q acababa de firmar por el Madrid, dijo "Nosotros tenemos a Messi", q entonces no era nadie. Todo el mundo se rió de él, ni los culés le creimos, pensamos q staba trolleando xD

#2725 No eres el único q tiene buena mano para las predicciones, fijate la q hizo 127
http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081/5#127

2 respuestas
alepe

#2728 Me extraña que nombrase a Messi cuando teníamos a un Ronaldinho en auge que venía de ganar champions y liga con el Fapcelona.

Pero del millor president del mon me lo esperaría.

#2728 :clint:

GrimMcSlam

#2728 Q pena q no le saliera igual q a Gaspart con Saviola xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales