LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Kiwii-chan

Neymar: 4 goles en 1356 minutos Bale: 9 goles en 880 minutos.

aunque ahora mismo me parece mas determinante Neymar para Barça que Bale para Madrid. pero porque el Madrid tiene una plantilla top y el Barça esta ya viejuno.

#630 el ultimo gol ha sido un contragolpe perfecto xDDDDDDDDDDDD

MaikelNait

La soberbia os puede, lleváis 10 años consecutivos "ganando" la décima y siendo "mejor" equipo que el Barça. Pero los datos no mienten, os estamos pintando la cara temporada tras temporada y por ahora en la actual también.

3 respuestas
Sigpipas

Pedro Martin ‏@pedritonumeros 1min

Bale en el Madrid: 9 goles y 6 asistencias en 13 partidos. Neymar en el Barça: 5 goles y 9 asistencias en 19 partidos.

Next plz

2 1 respuesta
Dase

#632 Ya se vio la temporada pasada como nos pintasteis la cara, si xDDD

raijinz

Yo solo digo que este Madrid empieza a ser un rodillo, ya no solo tiene pegada si no tiene fluidez de juego, toque, equilibrio defensivo, saben a lo que juegan, superfondo de armario, canteranos tirando la puerta abajo, gente que esta mejorando cada día y se entienden mejor como Bale, Isco, etc... en fin este Madrid al 100% puede llegar a ser un rodillo como ya lo esta empezando a ser.

MsiveNNd

pintando la cara.

jajajajajajajajajajajajajajjajaja

JiMmY

Renovaciónn para Luka Modric hasta 2020 por favor.

2 respuestas
Snoopedd

#632 no sabes ni de lo que hablas, dejalo antes de ser humillado mas aun

-Orb-

#632
Pero que vais a pintar si hace eones que no sois el equipo de referencia que brillo en Europa, vamos a dejar las bromas a un lado.

Dile al te tu avatar que se quite las gafas para poder vislumbrar el equipo que esta montando el Madrid y que se deleite con él.

VENTURIN

Un tio que se fichó a 1 de Septiembre (3 jornadas perdidas) y que estuvo lesionado unos cuantos partidos tiene ya 9 goles y sin estar físicamente al 100%. Un escándalo macho, ya tenemos 2 jugadores que pasarán de 50 goles por temporada (bueno esta temporada Bale igual no, pero de 30 pasa seguro)

Zero_G

#637 Lukita esta brutotal

JMBaDBoY

Veremos qué ha ganado uno y otro en Mayo de 2014 xD

AnteTomic

ultima hora : la cibeles colapsada ante la victoria de su equipo contra el valladolid

bale balon de oro y isquito"el nuevo zidane" renovacion vitalicia ya

blackoN

El rodillo, cuidado! jajajaja, no paréis que me estoy echando unas buenas risas xDDDD.

P

#633 Siendo suplente en varios y sin hacer pretemporada.

Barato.

1 respuesta
Snoopedd

#637 lo de Lukita es exagerado, que manera de llevar un centro del campo tiene este chaval..

tonybad

La gente sigue llorando por la envidia a Bale e Isco, yo mientras tanto disfruto viendo cada partido viendo a estos dos jugones juntos a Cristiano, Benzema, Xabi y Modric.

R

Este madrid esta para ganar la europa league no mas wey

MaikelNait

No pasa nada, si la felicidad de ganar a Valladolises no os la puede quitar nadie. Pero a los auténticos aficionados al fútbol nos gusta levantar títulos, y de eso el Barça sabe bastante más en la última década.

Sigpipas

#645 Tu riete pero este Barsa con Neymar de estrella va a estar peleando por el Atleti para la 2º plaza.Encima como les toque un Manchester City se rumorea que Neymar fingirá lesión para no hacer el mayor ridículo recordado por el hombre.

1 respuesta
MsiveNNd

no es el ganar, es el como.

bale>robin

Kiwii-chan

#650 el Barças yo creo que acaba la liga tercero.

Zero_G

El Madrid ahora mismo es el mejor equipo de Europa

1 respuesta
R

Yo veo los comentarios de los madridistas y parece que llevan 4 años ganando títulos sin parar

1
I

ay madre, que rapido se vienen arriba por meterle 4 al valladolid xD

1 respuesta
AnteTomic

yo soy el bayern , el borusia o el barcelona y me borro de la champions

este madrid es imparable . colosal... meterle 4 al valladolid solo esta a la altura de los elegidos

enhorabuena por los titulos conseguidos esta temporada

FreemAN-

Bale >>>> Affleck

1
MaikelNait

#653 Muy atrevidas declaraciones, no crees? No habéis ganado a ninguno de vuestros rivales directos en Liga y en Champions tampoco os han puesto las cosas muy difíciles. Como medimos entonces si uno es mejor que otro? por robar a Levantes y meter hat tricks en partidos intrascendentes contra rivales que luchan por la permanencia?

-Orb-

Os voy a resumir la triste realidad del Barsa que tendra el año que viene.

Alves fuera, xavi, Iniesta, Pique y Puyol para montar un geriátrico y Valdes se pira.

Solamente tenéis que reforzar 1234567890 puestos y con la de fichajes que hace el barsa cada año que sale a un fichaje de media y con la pseudocantera que esta sacando con los montoyas y sergis roberto de la vida no vais a disputar ni los octavos de la champions league.

Se acabo ya el chollo, una pena.

1 respuesta
R

De momento el Madrid es el segundo mejor equipo de la capital en estos años y dar las gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank