LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Kiwii-chan

#655 es que antes del Valladolid a habido unos cuantos partidos, con sendas goleadas blancas.

1 respuesta
Dase

#660 Esa frase tiene tanta veracidad como la de fichar a Aguero y Neuer por 70 kilos.

blackoN

#659 Teniendo en cuenta que el chollo se nos lleva acabando desde hace años (solo hay que ver las pocas cosas que ha ido ganando el Barça) algún día acertarás.

1
ovarious

¿Os dais cuenta los culés que prácticamente estáis hablando solos y que los madridistas se han ido a hacer cosas más importantes?

AnteTomic

TOP

VENTURIN

#660 ¿Segundo equipo de la capital? La única temporada que nos han discutido fue la pasada y te recuerdo que en liga nosotros les quitamos el subcampeonato y llegamos a semis de Champions mientras ellos dieron pena en EL, haber si ahora una final de Copa va a medir la temporada de cada uno

4 respuestas
D

yo me he ido a buscar en el diccionario que es pufo, ya lo se y ya e vuetlo, jejejeej

XarevoK

#666 En cima todo es basado en una final que ganaron de chiripa.

VENTURIN

#661 y no es sólo eso, es que Bale, ese al que tanta mierda le echaron y del que tanto se reían, se ha destapado como un Cristiano 2.0 en su faceta goleadora

R

#666 madrid subcampeonato,semifinales de champios titulos 0
AT.Madrid copa del rey ganandola en el Bernabeu 1 titulo
Segundones

belegar

A ver la racha de segundón del madrid en estos últimos años es bastante clara, que ahora hagáis buenos partidos ok, pero vamos, muy a la ligera se dice aquí quien es el mejor con 0 títulos

klawi

#666 El Atletico de Madrid ha ganado todos sus derby de chorreo. Segundon.

1 respuesta
blackoN

#666

Espero que estés trolleando.

1 respuesta
D

tiempo al tiempo... a ver quien es el que tiene que editar sus post...

1 respuesta
vappatixihm

Madridistas celebrando que un jugador de 100M meta un hattrick al todopoderoso Valladolid, el día que os de títulos y marque en algún clásico como ya ha hecho Neymar no quiero imaginar la euforia que tendréis xd

#674 Porfa dime que en el Supermanager también te has comido el -11 del G.Vives

1 respuesta
VENTURIN

#672 Ganar los 2 últimos derbys por la mínima (y uno de ellos en la prórroga)

VS

Tirarse 14 años sin perder y ganando bastantes partidos con facilidad. Habló de putas la tacones

El día que luchéis por una liga o una Champions (y con luchar no me refiero a borrarse en la jornada 26 ni a caer en octavos) hablaos

2 respuestas
sherz

Bale > Neymar, encima mas barato

D

neymar ya puede retirarse del futbol porque le marco al madrid?? ya no hace falta que demuestra nada mas no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#675 no me hables no me hables... xD

vappatixihm

#676 Como os gusta hablar del pasado, ahora solo falta que saques las 9 copas de europa

1
R

ostia empiezan hablar del pasado no me lo esperaba xddd

ovarious

Hay gente aquí que da mucha vergüenza ajena xD, se les ve con ganas, lo intentan, pero dan lastimilla

TuR0K_Vva

por favor, dejad ya las comparaciones bale-neymar, es ofensivo para el galés sinceramente

las comparaciones si quereis hacerlas con Isco, que pese a estar tambien por encima del Brasileño en cuando a rendimiento, llevan numeros algo parejos

pd : el Madrid sigue creciendo pese a Ancelotti

7
klawi

#676 Para Octavos ya estais vosotros gastando 150M por año JAJAJAJA.

JMBaDBoY

La Real de momento mejor que el Espanyol, que está sufriendo atrás.

for1z

Lo de Bale es un abuso, a pesar de la pésima preparación física que tiene se la está sacando partido tras partido de una forma que asusta.

Xabi - Modric - Khedira. Me hubiera gustado ver el clásico con Xabi y Bale en esta forma.

BALETOP

I

https://audioboo.fm/boos/1690910-segurola-bale-es-un-chico-que-no-sabe-jugar-al-futbol?utm_campaign=detailpage&utm_content=retweet&utm_medium=social&utm_source=twittershare

por si no habeis escuchado esta perlita

2 respuestas
KONRA

ke bueno es agirretxe.

H

Como salen los del Atlético ahora que su equipo parece que hace algo. Cuando se les acabe la racha de aquí a un par de años y vuelvan a ser la misma mierda de siempre, se meterán a su cueva durante otros 10 años.

4
mongandante

#686 complemento: https://audioboo.fm/boos/1549195-bale-welcome-to-spain

1 respuesta
-Orb-

#686 Yo lo escuche en antena, dan ganas de darle de hostias al puto gordo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank