LFP: Jornada 16ª

R4Yd3N

mejor me callo xD

P

#507 como cannavaro no? Agredir, reir y seguir jugando, pero te digo una diferencia? Ronaldinho como observaras da puntos a su equipo,cannavaro en cambio le quita puntos a su equipo con su cintura de plastilina...suertexDDDD

ArcheR

La culpa del gol es de Xavi, que por la jugada anterior se queda arriba y no baja a defender, dejando que Luccin piense perfectamente como dar el pase milimétrico a Agüero.

DiSKuN

joder los 2 cambios q ha hecho rikjaard los 2 mal. mete a saviola melón, no al cojo

P.D: como me gusta agüero, el unico balon q le dan bueno y t la clava. si jugase ne un equipo con un centro del campo creativo con jugadores, como deco, xavi, aimar,iniesta,etc... se hinchari a amarcar goles

P

No se le puede recriminar nada a xavi... a exo un buen partido, y xavi no es jugador de contencion nunca, es un jugador creativo. La cagada a sido de puyol pienso yo...

olablair

#512 que tendrá que ver ahora cannavaro? Me lo explicas? O es que ronaldinho no le ha pegado un puñetazo al del atleti en la cara? Pues si lo ha hecho callate y no hagas el ridiculo.

TazzMaTazz

Que bueno es Iniesta enserio, cada partido que juega mejora. Cuando coje la pelota da mucha seguridad porque es de los pocos que apenas pierde el balón y se va de los contrarios con una facilidad pasmosa. Lástima el partido, aunque el árbitro ha estado penoso, inventandose faltas, regalando saques de banda al Atlético y el penalti a Ronaldinho, encima amonesta a Ronaldinho por pedir tarjeta a nose quien del Átletico, cuando la ha cortado con la mano.

Pero bueno en general estoy contento con la clasificación, ahora es cuando entran en acción Messi y Eto'o, que sobretodo la ausencia de Eto'o durante todo este tiempo se ha notado muchísimo.

kikonazoo

Zidane pega cabezazos, Ronaldinho """"""puñetazos"""""". Que veis un manotazo como si fuera un puñetazo de K1.
Ronaldinho es listo y no lo pillan, Zidane es tonto y lo hace en una final delante del asistente.
A Ronaldinho le queda mucha carrera por delante, Zidane lo hizo el día de su retirada.
Ronaldinho da un manotazo y un gol de regalo :D es más generoso.

EDIT: Cada día veo más avatares de Mourinho FAN entre los merengues resentidos. El dia que juguéis contra el Chelsea y os gane, ya veréis como vuelan rápido. Ah no me olvidava, que el enemigo es el Barça. El tito mou os quiere mucho.

ArcheR

#515, si Xavi ha hecho un grandísimo partido (de hecho para mi ha sido el mejor junto con Iniesta), pero eso no quita que ahí la cagase.

Lo que no puedes hacer es subir al ataque como si nada y después quedarte ahí arriba bajando al trote cuando hay un contragolpe del Atlético. Que sí, Motta es el pivote defensivo, pero Motta no puede cubrir a 4 jugadores del Atlético.

Y, como tú bien dices, es un jugador creativo, es el que tiene que organizar y empezar a marcar jugadas en el equipo, pero no puede ser el que arriesgue en ataque, porque no es el jugador indicado para ello, y menos cuando vas ganando 1-0 y juegas contra un equipo cuya especialidad es el contragolpe.

Y ojo, que en absoluto le quito mérito al Atlético en el gol, porque el pase es perfecto, y la resolución del Kun igual, pero que si Xavi hubiese bajado en esa jugada y hubiera presionado a Luccin, éste no habría podido darle el pase tan bueno que le dió a Agüero.

P

#516 No se que ridiculo, si lo unico que digo es la verdad ;)

#521 ya se ha ido arriba y no ha bajado, pero tio tb estan las coberturas, cuando uno se v uno tiene que hacer cobertura... no se no lo e vito tan tan culpa de xavi el gol, pero bueno no pasa nada... segundos con un partido menos :D y la liga esta emocioanante qeu eso es lo importante

olablair

#522 Sabes leer? Creo que no. No he dicho que sea mentira, bueno mentira es porque Cannavaro no agrede a los jugadores, o al menos no lo hace a propósito como el señor dientes pero bueno.

El caso es que no viene a cuento y salir con cannavaro ahora como ha salido otro antes con lo del recre es llorar. Acaso han dicho alguna mentira con lo de ronaldinho? Entonces no sé el por qué de tu comentario. Con lo fácil que es decir que ese tipo de actuación es triste, pero claro mejor atacar al contrario y así intentas justificar "algo", aún no se sabe el qué.

Urdazi

#517 echar mierda asi sobre el arbitro viendo el partido de hoy dice mucho de como estan tratando al barcelona los arbitros en los ultimos tiempos.

es que no entiendo como podeis echarle la culpa al arbitro de algo, ha estado poco acertado para ambos equipos

Suicide

#517 Si no lega a ser por el arbitro 5-0

choseN

#517 pentalty a ronaldinho? como te refieras al que le sacaron el balon claramente es que estas mal acostumbrado

_kiNG_

los q llevan el avatar de mou son unos llorones q no entienden d futbol y viven de las derrotas de los ekipos rivales, pq no pueden acerlo de las victorias de sus ekipos... LLORONES!

Sh1n0d4

Lo mejor de todo es k ronie y deco protestan y ya PAM

Amomestados pal proximo partido xDDDDDDDDDDDD enfin haahah

laZAr0

No se de qué hablais, el arbitro ha estado yo diría casi perfecto, quizas en las amarillas por las protestas se paso, pero en el juego lo ha hecho todo bien. penalty a ronaldinho? faltas sin pitar? :S

Reios del Madrid pero los dos partidos mas cantados que ha perdido el Madrid se los regalaron al Barsa.

El penalty del recre y bueno yo creo que del partido contra el Sevilla no hace falta hablar.

Miradme, soy un resentido,como mola!!

ArcheR

El árbitro pésimo con las tarjetas. Ves entradas (por ambos equipos) de tarjeta y no las saca, y por protestas sacando amarillas como un loco.

Nunca una protesta puede suponer más castigo que una jugada que merece tarjeta, es que es de cajón.

Dios, #529, viendo que quinto últimamente no aparece presentas tu candidatura oficialmente a ocupar su puesto? :D

laZAr0

#530 Acaso yo he dicho algo que sea mentira?

http://www.youtube.com/watch?v=FeDQ1MZ5NbY
http://www.youtube.com/watch?v=Bxsf6jM16ik (1Ž44")

blackoN

grande ronaldinho, 12 goles en 13 partidos

cogorzza

1-1 y navidades de champions :D

olablair

#533 no se si será un llorón o no pero desde luego tú deberías de estar baneado

EnDeEsgue

#535 porq?

olablair

#536 De momento porque nos ha llamado simios a todos los madridistas y eso que es la primera vez que le veo postear xD.

Mira a mi cuando dos empiezan a discutir y acaban insultándose, pues bueno, se les planta un punish y tirando, total ha sido entre los dos pero que llegue uno aquí por qué sí y llame simios a todos los madridistas porque le da la gana pues la verdad es que da un poco de asco.

PD: Lee #518

LiuM

Llama simios a los jugadores según mi forma de leerlo. Espero que sea una forma de hablar según su entonación que tampoco son formas..

EDIT: vale, ahora que lei #533 me pispe, sorry

olablair

#538 Los del madrid no teneis ni puta idea de futbol, solo teneis que mirar la actuacion del mejor jugador de futbol (Cannavaro) en el partido contra el recre, son una panda de simios.

No sé a quién se referirá, en principio habla sobre cannavaro y después en plurar. Pero vamos que me da igual, un tio que en su vida se ha pasado por aquí y llegue así pues sobra directamente.

josepginer

Hace bastante que en foro de deportes se puede insultar con impunidad.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair