LFP: Jornada 16ª

DiSoRDeR

A ver Xavi ha sido el mejor del Barça con diferencia, los demás Iniesta incluido han perdido bastantes balones, de hecho a Xavi le ha preparado una Motta (creo) con 2 del Atleti encima y la ha sacado milagrosamente, en la jugada dl gol la empanada mayor ha sido de Puyol, q era el par de Agüero y es q ni le ha seguido.

Q asco el Atletico de Madrid, 1 puta jugada y gol. Y q asco Ezquerro, buff...

PD: me pyro d vacaciones, ciao.

SiDc3r0

Creo que soy el unico que esta a favor de Ezquerro xD

Pa mi nunca ha sido malo lo que pasa, que no tiene ese nivel para estar en el Barça.

De todas formas él vino para tener un retiro dorado, cobrando lo suyo, ganando titulos y sin hacer nada, algo parecido a Mcmanaman xD

DarthVader

Yo me voy dar masajes a etoo y messi. VOLVERRR!!

guddy que no juegue en el camp nou por favor. Qué cojones hace poniendo a ezquerro antes que a:

-a saviola
-a dos santos
-a cualquiera del publico
-a un ladrillo

-

..

. a nadie

. a uno del atletico

1243290230012 a ezquerro.

M

los del atlético no os las prometais tan felicices... porke de champions nada amigos... es lo de siempre, sacais algo del camp nou y os creeis más de lo ke sois. Ojito ke ayer el resultado debió ser de goleada para el Barça, pero en el Camp Nou haceis lo ke no haceis nunca, tener 1 y enxufarla.

Grandísimo partido del Barça, si señor. Y eso ke venían de un viaje de 13 horas 2 días antes.

phuNkee

Vete a estafar un rato por ahí Maverick, que sobras.

Lo primero decir, que soy del Atleti y el Barcelona me lleva encantando desde hace un par de años.
Creo que su juego es muy muy superior al de cualquier equipo en la liga pero a mi ayer no me pareció que hicieran un buen partido.

Es cierto que hubo muchas faltas irregulares, a favor de cualquier equipo... pero estareis de acuerdo también en que ha sido uno de los partidos mas guarros del barcelona.

Placaje en la cara de ronaldinho a valera con los 2 codos, esta fue de roja directa.

Codazo de Thuram al Kun, esta amarilla minimo.

Pisotón a Galleti, esta no recuerdo quien fue, creo que belleti, otra roja.

Realmente, creeis que se puede jugar así al futbol? Yo disfruto muchísimo con el Barça porque el juego que hacen es puro espectaculo y encima efectivo. Pero ayer no estuvieron nada finos y aunque tuvieron más oportunidades que el Atletico creo que por el simple hecho de que se tendrían que haber quedado con 9 el resultado es más que justo.

EDITO: Decir también, que Xavi es dios, sin duda el mejor con diferencia del partido. Enorme este hombre.

Recordarte también Maverick, que eso de Champions nada tu me dirás porque. Esto no es como otros años, que el barça le saca 20 puntos al atleti y luego pierde. Esta vez es diferente, estais a 2 partidos solo. Así que explicame porque no nos podemos ilusionar por algo que es perfectamente posible.

Carranco

#545 el barsa este año no juega nada, solo juega bien despues de ir 1-0 por penalty injusto, y ayer, jugo uno gran partido en comparacion a los que lleva este año ... xd

phuNkee

Se que esta temporada no está siendo igual que la anterior, pero también les falta 2 jugadores importantisimos que son Messi y Eto'o.

Sobre lo del penalti, fueras de banda, etc... realmente creo sinceramente que no podeis tener queja.

Lo primero es que el penalti no fue, visionlab y despues lo veis otra vez. Toca balón clarisimamente y por detras ni le tocan.

Dejar el fanatismo a un lado y ser sinceros, si Cannavaro le pega una guaya como la que le metio ronaldinho a valera este sería un hijo de la gran puta.

Pero como es ronaldinho solo es inteligente, por no hacerlo delante del arbitro.
Me encanta como premiais el juego sucio cuando está a favor vuestra, dice mucho de vosotros.

Solo decir BRAVO, se confirma la teoria de que todos los madridistas son simios. ¿Vosotros que soys entonces queridos culés? ¿parásitos?

M

#545 eeeeey suavecín kerubín, a final de año hablamos para ver donde keda tu atleti...

Ah, y sobre las expulsiones ke comentas, la Ronaldinho simplemente cuando el jugador del atlético está yendo hacia él a por el balón se le hecha encima y Ronaldinho pone los brazos delante para cubrirse del golpe, es decir, el no traslada sus brazos al cuerpo del jugador, sino ke el jugador va hacia él y se cubre. Y lo de Belleti fue totalmente involuntario, en carrera no pudo apoyar el pie en otro sitio y para evitar pisar mal o algo pisó a Galleti SUAVEMENTE, de hecho, nada más cometer la infracción se apresuró a disculparse.

talueguito

Berto

y de que se supone que te cubres con los codos a la altura de la cabeza de otro jugador?, es una gresion como una casa, el arbitro no la vio y ya esta, pero que se fijen un poco mas por dios que casi lo deja tonto a valera

-

#548 eso de cubrirse tio... no se te cae la cara de verguenza?

M

codos? antebrazo amigo... vamos lo normal cuando te cubres cuando algo te viene a la cara...

Pero repito, la clave de todo es el hecho de ke sus brazos no van a su cara, sino viceversa... quizá hubiera alguna manera de evitar el golpe cara contra cara... pero ke no hay intención para mi está claro.

cogorzza

#548 amigo va a llegar fin de año y estamos en champions

I

Javi Navarro tambien se cubrió porque vio que Arango iba a chocar con él

TuR0K_Vva

knox creo q la verguenza la perdio ya hace mucho xDD

q se cubrio dice xDD

Respecto al partido, creo q el barsa se merecio mas en la primera parte , jugando rapido y creando ocasiones. En la segunda, el atleti salio mejor y el barsa aflojo el ritmo y empataron. No se puede decir q el resultado sea del todo injusto

M

disculpa, fin de temporada... os creia más listos en la interpretación...

los ke decis ke no se cubrió, pues es fácil deducirlo... si no estuvieran los brazos de dinho donde hubiera impactado su cara? contra la de dinho... desplaza con violencia sus brazos hacia la cara del jugador atlético, o sólo absorve el golpe? ;)

Berto

si al pobre javi navarro lo critico y sentencio todo dios, si solo se estaba cubriendo ¿no?, ayer lo podia dejao tonto en el campo si le da en mal sitio, yo llevo toda mi vida jugando al futbol y en un choque no levanto los brazos a la cara de otro, la unica situacion en al que siempre se levantan los brazos es en las disputas de balon a cabeza, que ahi salta todo dios con los brazos pa impulsarse mas y los arbitros la mitad de las veces no pitan nada

M

por favor, javi navarro saca el codo con violencia a la vez ke sale al corte, desplazandose hacia el jugador del mallorca, Ronaldinho LEVANTA sus manos a la altura de su cabeza, sin hacer fuerza con ellas... y estando PARADO.

Vamos hay ke ser bastante tonto para comparar ambas acciones.

Y no Ronaldinho no es un santo, pero ayer no tenía intención de causar daño alguno, es mi opinión. Veremos si el comité entra de oficio como con javi navarro... si es así, tendreis razón, si no, la tendré yo. :D

Y yo tb llevo toda mi vida jugando al fútbol, y cuando un jugador pasado de vueltas se te hecha encima y no tienes tiempo de apartarte, pones los brazos para amortigüar el impacto... normalmente no le das en la cara, pero puede pasar...

yopi

Luego dicen que Ronaldinho es un crack, pero en casi todos los partidos quel Barça no gana, el siempre deja detalles muy feos AGREDIENDO a jugadores, veasé ayer al jugador del ATL Madrid Valera, el cual recibió una entrada con los dos puños por delante cuando el balón estaba fuera de su alcance.

WYLTOZ

veo ahi etoo etoo noseke vosotros kreeis ke un tio ke le dan 30 pases cada partido cuela un gol y se azen notar pon ahi ronaldo,henry,alguno de esoso aver cuentos te cuela HAMIGOS

-

y se "azen"

pd: ahora mismo prefiero a etoo antes que a ronaldo

loko_man

Maverick anda callate un mes, porque lo de ayer de ronaldinho no es normal, si eso lo hace sergio ramos o javi navarro, es una agresion que tienen que hecharle roja 3 semanas pero como lo hace ronaldinho es que se cubre la cara andaaaaaaa x favor.

por cierto de momento hemos ganado al sevilla y al recreativo (no podia quedarme sin ponerlo jaejeajeea, esto va por los madridistas) y hemos empatado con madrid y barcelona, no se si entraremos en champions pero de momento ninguno de los grandes nos a ganado excepto el zaragoza y el valencia.

dixo esto suerte pero las vacaciones las pasamos en champions por mas que te joda maverick.

edit: y el madrid esta a 4 puntos asik no seremos tan malos.

FELICES FIESTAS A TODOS.

#562 cierto.

speciaL

#559 Que manera de expresarse, tu si que eres un crack!

#561 Al Valencia no le habeis ganado.

M

#561 trankilo si a mi no me jode, yo por tu ekipo siento una indiferencia bestial de lo mucho ke le temo...

IAF

Lo del recreativo no es que fuera una victoria muy legal xD

ArcheR

Dios mío, no había visto en mi vida tantas faltes graves como en #559.

Menudo crack!!!

Berto

http://www.youtube.com/watch?v=WYHh9rojFQ4

aqui esta la agresion para valorarla ahora

loko_man

#564 ni la del sevilla, pero son 3 puntos.

despues de ver el video solo me queda decir que para ronaldinho "vale tudo".

maverick:

por favor, javi navarro saca el codo con violencia a la vez ke sale al corte, desplazandose hacia el jugador del mallorca, Ronaldinho LEVANTA sus manos a la altura de su cabeza, sin hacer fuerza con ellas... y estando PARADO.

JAJAJAJ las as clavao todas, lo 1º no levanta las manos ala altura de la cabeza, lo segundo hace fuerza claramente y lo 3º no esta parado.

TuR0K_Vva

#566 maverick lleva razon, se ve como se cubre , poniendo los brazos a 1 metro por delante, por si las moscas.

(...)

Y hablando de partidos contra el recre, el barsa le gano 3-0 si, pero todos nos acordamos de como abrio la tapa xDD ( como casi siempre ) xD

M

me retracto, viendo esa toma parece ke si suelta la mano más de la cuenta.

Aunke no se hasta ke punto es voluntariedad de darle... porke está con el balón e intentando un regate. Pero es cierto ke parece más de lo ke yo vi ayer.

-

ole tus huevos chavalote

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair