LFP: Jornada 16ª

RaYMaN

#204 ke se dejaron perder para homenajear a los fallecidos o algo asi

R4Yd3N

Los unicos que se han salvado para mi han sido Robinho que siempre lo intentaba le saliera o no, R.Carlos y Raul que por lo menos se han dejado los webos.

Los demas una mierda TODOS (Quitando a Ronaldo y VN que los pobres no han podido ni tocar un balon y solo podian buscarla en las bandas gracias a la grandisima participacion y vision de juego de esa puta mierda llamada Guti.)

PLeaSuReMaN

#211 no te extrañe.. mi padre que es peor que tott1 dijo que el madrid perdió porque estaba afectado por el accidente xDDD

IAF

Joder el zapatazo de viqueira ahora q veo el resumen, llego a entrar eso i menudo golazo

#212 y Ramos no se salva ? :/

AmiG

Archer te lo tenias guardao eh xDDDD

Siguen sin aparecer, y cuando pierde el Barça ya celebran antes de que acabe el partido.

ArcheR

#215, en absoluto. Fui al tema del Mundialito, miré 4 páginas, y vi esos, entre muchos otros. Imagínate si miro el tema entero xD

TazzMaTazz

Bueno en 20 minutos comienza el rondo, vamos a ver que nos sueltan XD

DiSKuN

vaya golazos el 2º y 3º. y menudo misil se h asacado vaqueira. la cintura de cannavaro aun est aen el bernabeu

olablair

#208 tu desde luego la dignidad que tenías la perdiste hace tiempo.

En serio, no sé que es más triste si soltar gilipolleces o hacer ss's, guardarlas y en cuanto puedas postearlas. De verdad que eres triste y encima te creerás que quedas bien y todo.

GrimMcSlam

Buah el R.Madrid q patético xDDDD

Bueno, a ver si asi espavilan, xq vaya lección... han probado de su propia medicina xDD

Pues nada, solo queda felicitar al Recre por su victoria. Sin duda un buen tributo para sus aficionados y para los que no pudieron estar :S

...y adios a la Liga :(

Salu2^^

M

hahaha de su propia medicina? pero si no has visto jugar al Madrid como al Recre en todo el año... hombre de diosss! :D

R4Yd3N

#214 bueno si, Ramos tampoco ha estao mal

n00thinG

Adios a la liga tp, xk el barça mñn no gana xD

speciaL

joder el viqueira :O como le pega el cabron

Urdazi

este partido me ha alegrado las navidades xD

estoy tan contento que me voy a poner a estudiar.

CANNAVARO busca la cintura world player jajjjajajajaja

AbrA

pero q pasada :O impresionante el baño ! y q solo aparecen 2 madridistas contaos, aunque eso es normal.

q bueno xD

Carranco

lo 1: Me alegro un monton por el recre, y por sus aficion sobre todo despues de lo pasado.

lo 2: El Sevilla en su linea, da gusto verlo jugar y no lo digo solo como sevillista, si no como aficionado al futbol, en el mio 70 75, o 80 mismo, cualquiera que haciendo zapping pusiera el sevilla ( sin ver el marcador ) pensaria que perdiamos, y no, ibamos 3-0 o 4-0 que maravilla la verdad, que intensidad, que entrega, que hermandad entre el equipo y la aficion, vivimos en una nube, ojala siga asi mucho tiempo ^^

PD: Si no habeis visto el partido, mirad el resumen, por que en los 15 primeros minutos, por lo menos emos tirado 10 veces a puerta xD

V4S1

pesimista dice, mira el madrid.. 0-4.. a callar

GrimMcSlam

El Recre?? Quieres q miremos las estadísticas de posesión y de tiros a puerta?? ;)

Pues nada, me la suda q hayan perdido.

Hala Madrid, el próximo dia a ver si sale algo mejor :D

Salu2^^

IAF

#223 no seas gafe xD yo apuesto por un 3-2

PLeaSuReMaN

pues yo creo que mañana el barça pringa 1-2 xDD

V4S1
DiSKuN

normal, cn l amierda dfefensa q h apuesto frank xD

blackoN

me entere hace poco del resultado del madrid - recre y me eh kedao O_o, pues nada, a los listos k se rieron del barça cuando perdio la final del mundialito, reiros ahora k el recre se come al madrid en el bernabeu y eso k teneis al mejor jugador del mundo y fifa world player super cannavaro MAN

V4S1

los partidos no se ganan por las estadisticas, y posesion de balon en un 4-0? nose que abras visto tu pero el partido estaba bien dominado.. que quieres que te diga..el madrid no da pie con bola desde el principio de temporada..mucho equipo mucho jugador y luego nada de nada..

Koe

#229 no jodas hombre se mas ambicioso y pide algo mas, q jueguen como jueguen van a hacerlo mejor. La cosa es pedir a ver si juegan mucho mejor.

Ahora es cuando Maldini, Baresi y cia entienden que a ellos no les hayan dado tanto galardon.

Martita-

#232

La posesion del balon no tiene porque significar un dominio sobre el otro equipo, ya que tu puedes estar tocando en el centro del campo, volverla a pasar a los defensas, volverla a pasar al medio campo y vuelta a empezar y tener un 70% de posesion, pero no crear peligro, y el otro equipo, con muchisima menos posesion, la basta para crear ocasiones y goles.

Posesion != Dominio del partido.

olablair

#235 ha sido 0-3

EnDeEsgue

no puedo parar de descojonarme pensando en la tristeza del balon de oro y fifa world player xDDDDDDDDDDD jAJJAAJ me meo

PD: ahora ke decis lo de Maldini y Baresi, cada vez veo mas claro que este año se le ha dado tanto galardon a Cannavaro para disimular el escandalo del futbol italiano. Mas claro el agua vamos xD

J

Menuda CRISIS, esto es preocupante. 4 años ya sin jugar a NADA y eso que lo han cambiado todo: han fichado uno de los mejores entrenadores del mundo, y al mejor defensa del sistema solar y aún así el Recreativo les da un baño en casa. Si el Barcelona gana los 2 partidos que le restan se pone a 7 del Madrid.

Mañana buen partido, aunque me da que perderemos xD

No os piquéis, que he sido bueno con la de mierda que soltastéis por lo del Mundialito, y hoy todos los culés podríamos haber llenado 200 páginas xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair