LFP: Jornada 16ª

choseN

#237 Si vamos, como cuando juegas al pes contra la maquina xDD

GrimMcSlam

Pufff no me acordaba. Ahora a soportar a los PESADOS con el puto balon de Oro y el FWP pq Cannavaro haya tenido un mal dia en momentos clave.

...y seguramente no habreis visto todo el partido, solo las 3 jugadas del resumen, q es lo peor.

Sois unos cansinos y unos resentidos (me refiero a los q saltan ahora con Cannavaro).

Salu2^^

SupermaN_CK

#182Totalmente de acuerdo, de pena..
Si el Recre nos mete 3 en casa, el Bayern con suerte nos meterá 4 :S

Martita-

A ver, ahora que los cules os podeis reir del madrid, dedicadle este video para reiros de ellos, y los del madrid se lo poneis cuando os tengais que reir de los cules xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=Ti7MJ86KT7o

M

#242

Sí sí, estamos resentidísimos, pero vamos, ke no te cambio a Cannavaro por Puyol ni por Ronaldinho... fíjate cuanto resentimiento :D

IAF

Si ronaldinho hace un mal partido alomejor no marcara goles, pero esque si cannavaro no hace un mal partido ahi tienes el resultado xD

Ak3larr3

Yo he visto el partido completo y lo de Cannavaro ha sido comico.

KaSe

que le den mas premios, que se los den todos si mantiene este estratosferico nivel...
Si sinama pongolle y uche le hacen eso a un defensa que acaba de ganar el fwp y el balon de oro esta todo dicho.

speciaL

#243 El Bayern no esta para tirar cohetes, ha palmado en la copa por 4-2 en casa del Aachen :\ el Aachen esta por abajo en la bundesliga.

H

Uche owned Cannavaro.

G

anda, ha perdido el madrid y han salido 5 paginas nuevas :O

pa q luego digan...

sobre el madrid, .........

....

madre mia q mal hoy, no se movia ni uno!no hay nada q salvar, si hasta me da a mi q casillas se deja el ultimo gol para q el resultado sea mas escandaloso aun xD

en fin, menos mal q llega el paron navideño...a ver si hacen otra charleta como contra el getafe, pq no vi ese partido, pero no creo q fuera mucho peor q este

D

q GRANDES, vaya defensa MAS SOLIDA, con vuestro BALON DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER

Menos mal q no le han dado el Balon de Oro y el FWP a Ronaldinho, q humillación, es como ser el número 1 en el ranking de la IFFHS esa xDDD

G

se me olvidaba, vuelvo a odiar a salgado y empiezo a odiar a guti, q desastre!!!

pa q el q mas me haya gustado haya sido R.Carlos...

JuanMaeRo

a que hora son los resumenes? xD

blackoN

x cierto mañana el atletico de madrid nos va a dar la del pulpo en el camp nou creo xDD

KaSe

#254 si pones la sexta YA ves los goles xd

JuanMaeRo

#256 es el unico canal q no se ve en mi puto cuarto xD

GrimMcSlam

#245 Tendrá q ver una cosa con la otra... A veces dices de gilipolleces tio ... ¬¬

El caso es q falla un partido y ya estáis increpándolo cmo si fuera el peor jugador dl mundo.

Tb ha tnido cruces bueno, xo hoy no ha sido su dia. Ni suyo ni de nadie vaya... pq vaya partidito dl Madrid :S

Salu2^^

ReibenN

me parece que los resumenes de la sexta son bastante exhaustivos

KaSe

#258 pero es que para que le den el balon de oro y el fwp a un defensa tiene que ser verdaderamente resolutivo, y no en favor del contrario como ha sido hoy cannavaro, que los 2 primeros goles acaba roto, y en los 2 partidos contra el OL tambien las lia de kilo...no esta ni cerca de como estaba en el mundial

y0p

Vamos a ver la excusas de el rondo.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora le han dado el Balon de Oro y el FWP x lo q está haciendo esta temporada en el R.Madrid.

Es indudable q jugar en el Madrid no es jugar en la Juve o Italia... aun asi, yo creo q se recuperará pronto. Ya le pasó a Samuel, y al final acabó mas o menos bien.

Tiempo al tiempo ^^

Salu2^^

SLiM-

Mientras sigan jugando Guti y Raul seguira la misma mierda.

H

Estáis viendo "El día del fútbol" en el Canal+?

Está la tía leyendo emails y lee:

"Benito Camelas dice que blablabla" tan tranquila xDD! No se dio cuenta del nombre del tio xDDDDDD

LiuM

Pues bueno, no he podido ver el partido porque estaba trabajando, pero viendo los comentarios parece que el Madrid no ha jugado su mejor partido.

No voy a meter mierda, igual que no me gusta cuando meten mierda gratuita al Barça....pero los que se sobran cada vez que el Barça pierde o no juega tan espectacular como siempre...que les sirva de reflexión.

A los seguidores del Barça que se han soltado...lo que no querais para vosotros... ;)

Enga mañana vacaciones gente!

PD: "Justísimo triunfo del Recreativo, que rindió el mejor homenaje posible a su afición en un lamentable partido del Real Madrid" No me cuadra eso de justisimo según lo que contáis. Es una ASada o es que estos están exagerando?

Ux1o

Viqueira perla del deportivisimo, vendido por dos duros y mírale ahora... xD

Ya van tres partidos seguidos fuera de casa que palmamos por 4 goles.

^^

xD

_kiNG_

Cannavaro Balón de oro & Fifa World Player!! GO Mandril!! Sois los mejores! Enhorabuena a los recreativenses! xD

PD: #262, claro q no es lo mismo, aqui que yo sepa no se compran las ligas ;D

LerToS

#262 Justísimo de Justicia, no de apretado xD

Creo que te referias a eso.

Lamentable partido del madrid, pero tienen mas culpa los 6 vagos de alante, que los 5 de atrás, y no deja de ser cómico, teniendo en cuenta que pudieron habernos caido 5 o 6 fácil si no llegar a ser por el linier y el larguero... ¡Que cosas!

DiSKuN

como temo q el madrid heche a perder a higuain

K

aupa atleti! q mañana nos merendamos al barsa y nos kedamos a 2 puntos del Madrid.

La verdad q a todos los del barsa les veo muy seguros de q van a perder, nos saben que somos el atleti y hacen siempre lo q nadie se espera, lo mismo ganan al barsa yendo ultimos en la tabla, que pierden contra el colista siendo el atleti lider

en fin

a ganar mañana

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair