LFP: Jornada 16ª

Bladun

Grim, Raul solo regular? K se compre una casa a 5000 metros y gane globulos pa correr más, pk es lo k único k ha esho, correr... ahhh, y fallar 1 gol cantao. Supongo k darse la vuelta y encarar al portero hubiera sido muy complicao :P

No me ha gustado nda el madrid, bastante regularcete y muy flojos arriba, aunke siguen siendo muy efectivos.

La defensa un muro, sobre todo Pepe, k cada día me gusta más.

RuLi_pucela

PEPE = dios
no hay más que decir del partido de hoy, aparte de una victoria trabajada

GrimMcSlam

Bastante q ha pillao el balón ese... a ver q delantero además de Eto'o presiona así a las defensas y porteros rivales...

Se ha precipitao tirando pero si lo llega a colar estás xupándosela ahora mismo julay.

Salu2^^

Jacob_Conde

Yo no entiendo a la gente que entra diciendo que el Osasuna le ha dado un baño al madrid, un baño?? seguro?, yo no he visto a Casillas parar un tiro dificil en todo el partido, si decis que es un baño por la posesión del balón pues... si quieres el balón un 90% y no te acercas a porteria no estas dominando.

ArcheR

El Madrid hoy ha demostrado la diferencia que hay entre un grande y un pequeño; la pegada. Ha hecho un partido más que mediocre, pero en un grande eso no importa tanto, arriba es dinamita, y con un par de llegadas ha sentenciado. El Osasuna se podía haber pegado hasta mañana y no marcaría, por mucho balón que tuviese xD

Bueno, cuatro puntos, el clásico decidirá si la liga sigue perfectamente abierta, o empieza a resquebrajarse un poco más xDDD

raulitohh

#356 solo regular? en fin, aqui es donde se ve q tu objetividad es tan buena como la velocidad de raúl :S

Además de fallar dos goles, les quitó dos goles a sus compañeros, o al menos dos ocasiones claras de gol.

saluDOS^^

ArteeMa

El Madrid easy & fast. Veremos ke pasa en el barça madrid

kijuna

#266 es verdad, ha evitado con el culo un gol de Robinho xDD

lo bueno del partido del camp nou es que el madrid tiene mucho que ganar, si se pusiera a +7, y poco que perder, ponerse a +1 y seguir yendo primero

B

Partido flojo pero sin mas complicaciones. Yo no debi ver lo mismo que Robinson, a mi me parece que Osasuna jugando asi no tiene nada que hacer. Estos equipos a los que elogian por su valentia y ganas de jugar en el bernabeu, siempre acaban palmando facil.

GrimMcSlam

#366 Q ganas tenías de saltar con Raúl eh?? Cuantos partidos llevas aguantándotelo q te estaba quemando x dentro q Raúl lo estuviera haciendo bien.

Ha tenido q ser en un partido flojo del RMadrid en general, en el q Raúl no ha hecho nada especial para saltar con argumentos de desesperado.

Pues si, ha jugado regular xq no ha hecho lo de otros partidos, xo ha presionado y casi consigue un gol gracias a sus ganas, quizas se ha precipitado, xo increpar a Raúl x el partido de hoy me parece te ventajismo extremo.

Salu2^^

Davor

El partido del Madrid ha sido aburridisimo y pocas cosas que comentar, Pepe sigue en buena línea y Raúl ha pegado hoy bastante bajón desde que le han dado un rodillazo en la espalda al principio del partido.

Hoy si que Casillas ha pasado desapercibido totalmente, el Osasuna estaba muy blandito en ataque.

Salu2,

MTX_Anubis

#369 robinson es del osasuna así que no le hagas mucho caso xD

raulitohh

#370 perdona amigo, pero yo ni mucho menos estoy intentando increpar a raúl como tu dices. A mi me gusta raúl, y no cabe duda de q esta temporada lo esta haciendo bastante bien. Está metiendo goles y esta siendo decisivo en algunos partidos.

La diferencia es que aunq me guste raúl (o cualquier otro jugador), soy capaz de decir q ha jugado un partido malo, no como tú, o algún otro, que sois incapaces de reconocer cuando juega mal, por la simple razón de q lo teneis idolatrado.

PD: si, raúl es muy lento, pero tiene muchas otras cualidades buenas.

SaluDOS^^

MTX_Anubis

#373 lento es poco tío xD Un poco más y tiene aceleración negativa xD

J

Pepe ha hecho un partidazo, me ha encantado.

Partido del montón, nada que comentar la verdad.

ManOwaR

Hubiese molado un empate, asi el duelo del camp nou seria una fiesta xD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... pero qué malo ni q ostias?? Es q si Raúl no mete goles ya hace partidos malos??.

He dicho q Raúl ha hecho un partido regular en el q su equipo ha ganado y él se ha hecho solo una ocasión.

Ha presionado arriba y ha luchado como siempre, y eso q le han pegado al principio del partido y estaba algo renqueante...

Es q manda huevos cómo cdo Raúl no marca o asiste, saltan 4 personas a criticarle xq es lento, xq no hace nada, q si le quita goles a sus compañeros (??? a propósito o qué?) y no se valora su entrega ni sus desmarques ni nada.

Ahora la semana q viene si vuelve a marcar Raúl los goles decisivos os cerraréis la boquita y hasta q comience la segunda vuelta otra vez...

Salu2^^

ThUnDeR

bien bien 3 puntitos mas.. a ver si salimos del pozo la semana k viene

ai k ver lo apretada k sta la clasificacion en la zona media -baja

MTX_Anubis

#377 mira que yo este año no me quejo de raúl pero que es lento es una verdad como un templo, te guste o no y que ultimamente está de un egoista de la hostia también porque ya me dirás que pintaba el otro día tirar la falta esa que tiró a la barrera y luego la otra que también quería tirarla aunque al final no recuerdo quien fue.

A mí me parece genial que quiera ir a la eurocopa pero lo primero es el equipo y si hay otro mejor para hacer las cosas, que las haga el otro. Eso ya no tiene que ver con el juego, que como te digo este año está intratable, eso tiene que ver con el comportamiento y a veces no me gusta lo que hace.

De todas formas, discutir por esto es tontería, a ti no te puede importar, a mí pues esos detalles me molestan. No hay tema de discusión xD.

B

Os guste o no, Raul esta haciendo su mejor temporada hasta ahora, así que se puede decir perfectamente que estamos viendo al mejor Raul, que en el 2008 de un bajón es otro tema diferente, pero lo dudo.

Crus

#379

Raul nunca ha sido un galgo precisamente xDD Por eso solo rinde dentro del area, fuera aporta mucho menos.

MTX_Anubis

#381 ya tío pero es que este año yo le veo mucho más lento, sobre todo en aceleración, ya no en velocidad, pero es que de aceleración cualquier tio que esté 4 metros más lejos que él en un balón, llega antes que él casi siempre xD

#383 que ya lo sé coño xD que no se lo critico, siempre ha sido así, simplemente es una nota xD

J

#382

El fuerte de Raúl nunca ha sido correr, sino moverse y desmarcarse bien para sus compañeros, no es un Romario o un Ronaldo que tenían unos 5 metros que como no se la quitaras en el instante justo que recibían, no los cogías en tu vida, sino que como sabe que su fuerte no es la velocidad, prefiere buscar huecos entre la línea defensiva. Y es verdad que este año está más lento, los años no pasan en balde claro está, pero aun así tiene una resistencia de la hostia.

scumah

#380 ¿La mejor temporada de Raúl? Tú estás borracho colega...

penetration

El sevilla a su ritmo de "tran-tran" en liga... un poco lamentable la actuacion del arbitro, no midiendo creo yo con el mismo rasero.
Y otra cosa no entiendo ese de poulsen-keyta contra un valladolid.... si me los pones contra un valencia-barça pues vale, pero coño contra ekipos mas blanditos ... no entiendo eso...

M

Grim quién ha dicho que Diarrá jugó bien ayer? Pero por dios, si volvió a dar pena una vez más, ralentizando el juego, perdiendo un montón de balones (y eso que los pases que da son de 2 metros), sin saber posicionarse... desastroso, vamos creo que el que viese el partido ayer lo puedo confirmar.

Por lo demás, partido flojo del Madrid aunque con un resultado que debería haber sido más amplio. Ahora a poner a los suplentes en la Copa y preparar el partido del Barça.

J

#386

Dentro de los partidos malos de Diarra, ayer no destacó por cagarla bestialmente creo yo, y cortó bien. Recuerdo una ocasión del Osasuna en la que bajó corriendo a taponar el tiro de uno que entraba por banda izquierda solo cuando Marcelo, para variar, estaba allí por Cancún o alguna isla caribeña, y lo taponó.

No hizo tan mal partido a mi modo de ver pero bueno allá tu con tu obsesion por el negrito.

kijuna

#387 esa jugada no fue culpa de marcelo, él estaba en banda con un tío, pero éste pasó al centro y entro completamente sólo otro tío, menos mal que apareció diarra para llevarse el pelotazo

Berto

tampoco hay que ser injustos, ayer diarra no estubo nada mal, comparado con lo que nos tenia acostumbrados, pero hay que esperar mucho mas

B

quinto es que ya le tiene puesta la cruz a Diarra, es el caso contrario a Grim con Raul. Por muy bien(o menos mal) que lo haga Diarra, sera el cancer..y Raul por muy mal que lo haga, seguira habiendo hecho un buen partido(o como minimo "regular")

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman