LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

Jornada en la que hay que destacar el partido en Mestalla entre Valencia y Barça.

JORNADA 16 · 16/12/2007

Espanyol 1 - 0 Levante Sáb - 20:00. PPV
Valencia 0 - 3 Barça Sáb - 22:00. LaSexta
Valladolid 0 - 0 Sevilla
Betis 3- 1 Almería
Getafe 1 - 3 Villarreal
Deportivo 1 - 1 Zaragoza
Mallorca 0 - 0 Ath.Bilbao
Murcia 3 - 1 Racing
Recreativo 0 - 0 At.Madrid
R. Madrid 2 - 0 Osasuna

La clasificación después de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 38
2 Barcelona 34
3 Atlético 31
4 Villarreal 31
5 Espanyol 30
6 Racing 26
7 Valencia 25
8 Mallorca 21
9 Sevilla 20
10 Zaragoza 20
11 Almería 19
12 Recreativo 19
13 Athletic 18
14 Getafe 18
15 Murcia 18
16 Osasuna 17
17 Valladolid 17
18 Betis 17
19 Deportivo 14
20 Levante 7

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

10 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
8 goles -> Raúl (R.Madrid), Messi (F.C Barcelona)

JamesDuke

Valencia - Barça 0-3

R. Madrid - Osasuna 2-1 y gracias :(

Sorbled

Ey #1, ¿puedes poner a partir de ahora la lista de los maximos en asistencias (si hay)? Es que tengo curiosidad, y ademas no se donde verla. xDD.

Un saludo.

Kanoute

#3 has probao en la pagina d la lfp? ahi vienen muxas estadisticas, lo mismo viene esa

69SHeiK69

#3 En la web del AS sale junto con algunas otras.

http://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=11&fase=0229

edit: de nada

Sorbled

#4 Jé, he probado tantas cosas. :P

#5 Muchísimas gracias. :)

maRc

Estoy acojonao con el Barça, esperemos que les de su pájara de juegar fuera :S

ArcheR

Pone en el MARCA que Mestalla este año es un coladero, pues falta que vaya ahora el Barça y pierda xDDDDDDDDD

J

No si desde luego, entre la mala racha del Barça fuera y que Mestalla es un coladero, a saber si acaban 0-0 y vemos el peor partido de la temporada xDDD.

El Madrid no lo va a tener nada fácil, por suerte jugamos en casa, apuesto por un 2-0.

El Barça, ganará a pesar de su mala racha fuera de casa, 2-0.

karkoitz

O le va a caer la gorda al Valencia o dará la sorpresa... pero más huele una paliza la verdad.

VCF 1 - 4 FCB
RMCF 3 - 1 OSA

dronmolon

Cañizares.... Joaquin..... Helguera..... Morientes...... Mata..... Mora.....

El Valencia siente demasiado dentro el madridismo, no puede perder este sabado.

belegar

pero te olvidas d ETO'O q este sabado HAT TRICK. XD! mencanta ver al negro marcar goles nose pq xD

Eustaquio

Yo creo que Madrid y Barça ganarán, lo que con algunos apuros.

GrimMcSlam

Vamos Valencia! Yo confío en el Valencia, xq no se les puede haber olvidao jugar al fútbol y es en estos partidos donde se suele resurgir.

Además, el Barça juega muy ofensivo, cosa q puede ser bt buena para el Valencia...

Amunt Valencia!!!!... y hala Madrid :P, a ver si ganamos nosotros dp :S.

Salu2^^

DiSKuN

#14 la diferenci aes q cn Koeman no juegan cn doble pivote, e intentan tener el balon. Pero lso jugadores que tiene, pocos tratan bien el balon, y lo pierdes. asi que contras, las justas

jGcz

el valencia no puede dedicarse a tener el balon cuando ultimamente juegan marchena y sunny en el medio campo

por cierto, el barça jugo el miercoles y ahora juega el sabado (como el madrid hace algunas), pero en esta jornada nadie se queja, por que?

ArcheR

#16, es el Barça xDDD

PiskR

Yo creo que el madrid ganara con algun apurillo pero weno , a ver si juega heinze y eliminamos la autopista izkierda defendida por el gran marcel0

DiSKuN

#16 ultimament ejuegan cn 4-3-3 po rlo que he podido leer

jGcz

#19 si, pero 4-3-3 puede ser tambien doble pivote, como de hecho es el del valencia (al menos lo que yo he visto ultimamente)

-----Sunny--------Marchena-----
--------------Silva-------------------

ya me diras tu que juego crea eso, porque marchena es un defensa adelantado, sunny esta muy verde aun y silva no es un centrocampista

speciaL

Veremos a quien sienta Frank este sábado, espero que sea Ronaldinho y no Iniesta.

Yo jugaría con:

iniesta-------------eto'o-------------messi

deco------------toure--------------xavi

SgtOpio

#20 Yo no entiendo por qué sacrifica a Silva metiéndole al pobre hombre de medio centro xD.

Lleva ya unos cuántos partidos jugando ahí, y me recuerda a cuando ponían en el Madrid a Beckham de medio centro, joder que era un tío que aparte de correr y poner centros increíbles no hacía más xD. (Tampoco es que le hiciera falta más cosas). Pues nada, de medio centro el hombre haciendo partidos desastrosos xddd.

PD: a poco bien que se le de al Barça, al Valencia le puede caer un saco xD. (Y me alegro, sólo por joder a los retrasados que pueblan Mestalla, que son la afición más asquerosa de toda primera división)

DiSKuN

#21 yo creo q saca a ronnie :\ e iniesta y xavi. luego en la 2ª parte sacara a deco, espero que en detrimento de ronnie

speciaL

No me mola que jueguen los dos en el medio campo, sigo pensando que se solapan y se hacen sombra el uno al otro, pero claro como el piños el otro día dio una asistencia y metió un gol pues ya ha recargado un poco su crédito ¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=KVNQQ-5TzgQ

que tiempos! ;(

jGcz

esta claro que no va a jugar deco de inicio, y menos para sentar a ronaldinho ahora que parece que juega un poquito mejor

lo mas seguro:

------------------valdes------------
puyol/zamb---puyol/marquez---milito----abidal
------------xavi---toure--iniesta----
---messi----------eto'o---------ronaldinho

#24 a mi tampoco me gusta

kijuna

al valencia le cae un saco, espero equivocarme :(

GrimMcSlam

Está de moda la expresión "a X le va a caer un saco" xDDDDDDDDDDDD

Desde lo de la Lazio lo habré leido 129389 veces xD

PLeaSuReMaN

al barça le va a caer un saco

ReD-SKL

#27

El barça, ojala, le caiga un carro

contento? xD

ZaGo

Telecinco anuncia en su página web que retransmitirá el Valencia-Barcelona.

Otra semana más continúa el cachondeo...

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman