LFP: Jornada 16ª

GrimMcSlam

A ver... es q hizo Raúl ayer un mal partido?? Cuantas ocasiones y pases falló y cuantos balones perdió??.

Diarra está pasando x un mal momento xo su sustituto, Gago, no es q sea un genio del fútbol...

Salu2^^

SgtOpio

A mi ayer no me desentonó mucho Diarrá xD

Y a Raúl no le salió nada, pero lo intentó y presionó como siempre.

DiSKuN

#391 grim, es q para ti, cualkier partido de raul es minimo , regular. xD para ti no hay un partido malo, sea el de ayer, o alguno de hace 2 años xD

por eso ya muchos no t tomamos ne serio en este aspecto

MTX_Anubis

#390 quinto odio a diarra porque está enamorado de gago y juega el negro en vez del argentino xD

m9fia

rectifico de lo que dije en paginas anteriores sobre el partido Valladolid - Sevilla y las dos rojas al sevilla. Dije que la de Luis Fabiano me parecia clara pero despues de verla por la tv veo que es falta y ya esta, a mi eso no me parece agresion

GrimMcSlam

#393 Si para ti jugó mal, ok... para mi lo hizo regular, punto.

-Sore-

el Sevilla Fútbol Club sufrió en valladolid un atraco a mano armada

yo vi el partido y al minuto lesionaron a crespo pa otras 2 semanas, el chaval se fue llorando y el agresor nuevamente de rositas ni tarjeta ni nada. lo que le estan haciendo ya a este chabal no tiene nombre.. si jugara en el madrid ..madre mia la que se habria montado ya en la prensa..

a alves le pisaron brutalmente con los tacos en el tobillo torciendoselo completamente da miedo verlo y ni tarjeta ni nada y eso era pa sacar 2 rojas de tiron

como dice Jiménez, "el Sevilla Fútbol Club hoy no pegó ni una patada y salio con 9"

como ya viene ocurriendo en liga, un arbitraje sibilino descarado en contra del Sevilla Fútbol Club, no dejandolo recuperar balones, con infinidad de faltitas que no existen , cortando contras, con doble rasero a la hora de medir.. un arbitraje totalmente permisivo con el valladolid y nada con el Sevilla Fútbol Club

solo hay que conocer este dato para darse cuenta de que calaña esta hecho el arbitro:

bernardino gonzález vázquez ha dejado al Sevilla FC con nueve futbolistas ¡¡tres veces!!

cuatro veces, señores, en inferioridad numérica

y me despido con este dato como bien dice en su web Jesús Alvarado:

"También cabe recordar, cosa que ya apunté en la previa, que en este campo Madrid y Barcelona (con once) se fueron con el mismo botín que nos llevamos nosotros hoy y el Villarreal (con once) palmó no hace mucho."

GrimMcSlam

Y te habrás quedado a gusto... veremos a ver el Sevilla si llega a UEFA como siga así... ¬¬.

ArcheR

#397, también cabe recordar que el Sevilla se encuentra a 11 puntos del Villarreal, a 14 del Barcelona y a 18 del Madrid, mientras que por abajo está a sólo 3 puntos del descenso.

Pero claro, eso es porque al Sevilla le roban, no? jajajaja ;)

DiSKuN

#396 ves, es q no entiendes lo q se t da a entender. yo no vi el madrid ayer y ni eh dicho que raul ayer haya jugado ni bien ni mal pork eno lo se.

Lo que te dicen alguno susuarios es q raúl si juega un partido malo, para ti es regular o normal

#397 Alvarado Style

-Sore-

#399

eso es otro asunto

no te voy a negar que el Sevilla Fútbol Club ha jugado partidos horribles y a merecido perder algunas veces, pero que podría estar más arriva sino es por los robos arbitrales es un realidad que no podeis negar si vierais los partidos

m9fia

#401, mira #325 por favor.. ya he rectificado y la expulsion de Luis Fabiano tras verlo en TV no es pero preocupate por lo que digo en dicho post

kikonazoo

Cry me a riveeer (8)

scumah

#397 a alves le pisaron brutalmente con los tacos en el tobillo torciendoselo completamente da miedo verlo y ni tarjeta ni nada y eso era pa sacar 2 rojas de tiron

Es la única cosa a la que haces referencia que ví, y te lo inventas todo cosa mala xD

El que pisó a Alves estába centrando, y después de dar la patada al balón, dio la puta casualidad de que su pierna cayó encima de la de Alves, y era IMPOSIBLE que el jugador evitara eso, y mucho menos que lo hiciera queriendo, y eso lo sabes tú y hasta del Nido.

MTX_Anubis

Está claro, el sevilla este año no gana la liga por los árbitros.

penetration

#405 eso ya ocurrio la temporada pasada :)

Cosas aparte desde hoy me creo 100% ke pueda haber una "cruzada" arbitral, que a saber de donde procedera el dinerito, porque no le han kitado la roja a luisfabiano, cuando se ve ke no impacta en la puta cara del jugador del valladolid, teniendo esto en cuenta y ke diarra le Partio literalmente media cara a crespo y no solo se fue de rositas en el campo, si no despues tambien... pues nose... pero vamos demasiada casualidad veo ya en lso arbitrajes en contra del sevilla.

GrimMcSlam

#406 En ese partido tb hubo una expulsión injusta a S.Ramos, pero eso no te interesa recordarlo eh? ;)

penetration

#407 no interesa no, si no no me interesa precisamente de ese jugador, si hubiera sido otro pues seguro ke sime hubiera acordado.
Pero lo dicho es inexcusable el no kitarle esa roja a luisfa que casualmente es el pichichi.

ArcheR

Es Villar, que ahora Laporta le ha dicho que deje al Madrid un ratito y vaya a por el Sevilla.

Después os quejáis de que los culés maldecimos la suerte del Madrid. Pues qué queréis que os diga, mejor quejarse de la suerte de otros que pensar en conspiraciones judemasoicas como pensáis tanto algunos por aquí xDDDD

penetration

Yo solo veo 1 codazo en la cara, ke con TOTAL CLARIDAD, se ve ke no se da en la cara y ke no hay agresion si despues de esas imagenes el comite no le kita la roja es de apaga y vamonos.

FreemAN-

Al Sevilla sólo le puede frenar un árbitro, no olvidemos que estamos ante el mejor equipo del mundo.

GrimMcSlam

Yo tampoco entiendo por qué no se la quitan, pero de ahí a pensar en conspiraciones ... :S:S:S.

penetration

Yo no he dicho eso, pero te puedo decir varios partidos que los arbitros san ido inventando faltas sin sentido y gracias a eso ya han llegado varios partidos perdidos.

kijuna

dónde se puede ver lo de luís fabiano?

sólo lo he podido ver una vez y sí me pareció agresión, más que nada por como se le va el brazo de atrás como si quisiera darle aún más...

pero vamos, que sólo vi eso y no demasiado bien :(

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman