LFP: Jornada 16ª

speciaL

Pues por lo que decía el Marca si este lo emite telecirco el Barça-Madrid lo dara La Sexta, en fin la historia de nunca acabar :\

w2P_

el barça-madrid el dia 23 a las 19.00, osea en ppv si no cambia la cosa xD

DiSKuN

el barça-madrid yo lei q era el sabado a las 20:00

me encanta el festival de los horarios!

NeXiS

mejor, asi seran los 2 gratis no? si lasexta emite el partido de mañana el barça madrid sera por PPV kreo

Kanoute

vaya mamoneo de horarios :S

kikonazoo

No lo entiendo... a que viene que T5 retransmita este partido? Lo han comprado ellos en vez de la Sexta?

Y entonces el Barça - Madrid? Es de audiovisual no?

_

ojale y echen el barça madrid en la sexta, CHI!

BrUn

q asco en serio... Espero que el barça-madrid lo den en abierto!!

PD: Justo ahora, con el apagón total del Pigital :( XDD

jOrjUdA

#36 es que la sexta por lo que dice sogecable, no están comprando ningún partido pq a ellos no les han pagado.

Por eso sogecable, dice que puede vender el partido a quien le de la gana, en este caso T5.

A sogecable le jode que nos pongan estos partidos en abierto (la pasada Bilbao-Madrid, ésta VLC-BAR),cuando a principio de temporada ellos ponían los partidos como querían y nos dejaba unos mojones de partido, quedándose ellos para el PPV los buenos... hasta que la sexta se mosqueó, le comió la oreja a los de la LFP y ahora ponen los partidos a su gusto.

JiMmY

Pues no se, pero más le vale ganar al Barca, xq según esta el Madrid...

T0RR3S

Valencia - Barça en Telecinco

Tal y como ocurriera hace una semana con el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, La Sexta, anunció también la retransmisión en directo del partido en su página web la retransmisión del partido, aunque posteriormente no pudo emitir el encuentro. El club de San Mamés no le permitió introducir los medios técnicos necesarios para la emisión.

Ambas televisiones confirmaron que ya han desplazado al estadio los respectivos equipos técnicos para emitir la señal que posibilitaría la retransmisión en directo.Fuentes de laSexta, cadena de televisión que emite habitualmente el partido de los sábados en abierto, aseguraron a Europa Press que se encuentran "tranquilos" ante esta situación y que, en caso de que Telecinco emita también el citado encuentro, tomarán medidas legales contra la cadena de Paolo Vasile y, en su defecto, a la entidad que haya vendido esos derechos, bien sea Sogecable, bien sea Audiovisual Sport (AVS).

Telecinco señaló que AVS, a su entender actual propietaria de los derechos de los partidos en abierto de la Liga, le ha vendido la retransmisión de este encuentro del sábado. La cadena controlada por Mediaset afirmó sentirse tranquila ante posibles consecuencias jurídicas con laSexta, ya que el contrato firmado con AVS le exime de cualquier responsabilidad, aseguraron a Europa Press fuentes de Telecinco. Asimismo, la cadena considera que se trata de una operación "atractiva" para la audiencia con un coste que asegura la rentabilidad.

LaSexta advierte de que cuenta con la exclusividad para emitir un partido, en virtud del contrato firmado con Mediapro, grupo de comunicación al que compraron los derechos de emisión en abierto de los partidos, según la cadena.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-barcelona-traves-telecinco/dasftb/20071214dasdasftb_4/Tes

H

Se la juega el Barça.

GO.

sk_sk4t3r

Pues parece que nos vamos a joder y vamos a tener que ver el Barça - Madrid en el bar.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=466982&idseccio_PK=803

Hay que ser hijos de puta.

roqueman

Que tú te hayas aficionado al fútbol desde hace 5 meses no quiere decir que todos los putos años los barça madrid sean uno en abierto y otro de pago, no sé dónde mierda está la sorpresa.

SgtOpio

Pero hay alguien que vea el fútbol (y en especial un Barça - Madrid) en casa??

Con lo bien que se está en el bar, con un pantallón de 3 pares de cojones y los colegas al lado.

J

Los derbys se deben ver en bar con los colegas, o en casa donde no haya nadie con los colegas.

Si no, no tiene sentido el partido. A mi ver un derby solo en mi casa no me gusta, veo el partido y tal pero no es lo mismo.

GrimMcSlam

A mi me da =, bar o lo q sea... xo verlo cn gente del otro equipo al lado... no tiene precio :P

ShindoHikaru

El Barça-Madrid es para verlo con los amigos sin duda, sino no es lo mismo.

thunder_89

y el post de 2º :( ???

laZAr0

Lo suyo es comprar entre un grupo de amigos el partido en la casa de uno de ellos e irse todos allí.

MTX_Anubis

#46 generalmente los veo en el bar pero si hay casa disponible, prefiero verlos en casa con los colegas la verdad

para aguantar a los imbéciles del bar como en el madrid-atletico que se tiraron todo el partido "bua mierda de madrid", "pero puto árbitro", "este año síiiiiiiiiiiiiiiiii" y demás mierdas durante 90 minutos, prefiero verlo en casa tranquilo y disfrutando.

Cómo me reí cuando le anularon el gol a forlan, ya no les he vuelto a ver por el bar.

Martita-

A ver cuantos chicharritos nos mete el barça hoy, 3 o 4 fijo, y nosotros seguiremos con la peor racha de la historia del valencia sin marcar un gol.

Kanoute

prefiero en casa pero si no al bar con gente d los dos ekipos, no tiene precio el ver las miraditas y las celebraciones cuando gana uno u otro xDDDD

Eustaquio

Bueno, a ver que pasa finalmente con las televisiones, porque no me veo yo que dos cadenas nacionales den el partido en abierto xD

speciaL

Aqui lo anuncia también la autonomica xd

Esta claro que los Barça - Madrid hay que verlos en el bar o en casa de algún colega con todos reunidos :D y tienen que ser en sábado para salir luego de fiesta y estar hasta el domingo por la mañana recordando el resultado hoho xd

sk_sk4t3r

#54 Pues va a ser que si, LaSexta y Telecinco van a dar el partido, las dos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1069019.html

GrimMcSlam

Telecinco con 3 cámaras y dos cojones!! XDDDDDD

Olé ahí!.

Salu2^^

PD: Lo veré en La Sexta xD

Sh1n0d4

Partido dificil y va a ser muy duro con muchas faltas seguro. Ojala gane el barsa :)

ShindoHikaru

Pobre Valdes, sin Villa... ¿a quien le va regalar el balon?

PruDeN

manda cojones ... esta jornada 2 cadenas exan al barça, la que viene contra el madrid .. de pago xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman