LFP: Jornada 16ª

LimS

Suerte tienen de que no esté Villa...

Aún así digo que 2-0 para el Valencia y 3-1 para el Madrid.

OnlyHyBrid

uff partidazo en Mestalla, el delicado momento del Valencia lo puede aprovexar el Barça pero... todo el mundo sabe como es el Barça fuera de casa xD aun asi le doy un Valencia 1 - Barça 2 y el Madrid dudo ke pierda asi ke Madrid 2 - Osasuna 0

Czhincksx

Schuster tiene 4 brazos XD

http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/12/14/schuster_robben3_370x200.jpg

Que parida pero bueno XD

Eustaquio

El Valencia-Barça es bastante importante. Porque teniendo en cuenta que el Madrid juega en el Bernabeu contra Osasuna (en principio asequible, pero lo mismo gana o saca un empate), el Valencia si pierde se podría poner a +13 y si lo hace el Barça a +7. Por eso creo que será un buen partido, porque saldrán los dos con muchas ganas.

Creo que ganará el Barça con un Messi impresionante.

Valencia 2-3 Barça.

maRc

#59, a Arizmendi, así podrá marcar un gol. Aunque bueno, probablemente lo fallaría.

as

owned

Carranco

Al final que pasa con el barsa-valencia ? es por la sexta ? o por telecinco.

Mira que odio a andres montes, pero seguro que los de la sexta lo hacen mejor que telecinco ...

as

lo odias porque? por hacer el futbol mas ameno?

PruDeN

#68 no sabe que se invento la radio

H

Pues a mí me gusta Andrés Montes, en general, me gusta como retransmiten los partidos, los hacen más amenos.

Pero Cadena Ser > all :D

Como retransmita Lobato, o el otro calvorota si que la cagamos... cuando comentaban los partidos de la copa del rey o la uefa hace años era lo peor.

B

No era j.j. santos el que retransmitia los de telecinco?

J

Hombre, prefiero los comentariastas de laSexta a los de TVE, porque yo recuerdo ver partidos de Champions en que los goles eran "Gol de Raúl!" como quien dice "Me he olvidado las llaves en el coche!"

maRc

#68, ameno para ti (y muchos), pero a mi (y a muchos) no me gusta nada, hace demasiado el payaso.

Es un tipo de esos que o te gusta o lo odias.

Czhincksx

Yo también odio a Andrés Montes. Qué manera de joder los partidos. Me da mucho asco ese tio con la sexta y las patatas y polladas. Encima si pongo la radio la escucho con 4 segundos de diferencia. Así que nada, a tragarmelo por canal Nou, que aunque no se valenciano se entiende y lo dan mucho mejor.

Luego encima La sexta no sabe dar un partido. Se ponen a inventarse cámaras que si vista desde el centro del campo, que si dividimos la pantalla, que si no ponen el tiempo... Vamos, unos patanes. Seguro que también se cargan la fórmula uno.

Ojalá de el partido telecinco.

B

Pues yo me divierto, no necesito que me hablen de futbol en plan serio que me dan asco y me aburren.

El de arriba dice que no pone el tiempo, cuando lo dejan puesto los 90 minutos xD.

S

#74 Pero si los de Canal 9 dan asco xddddddd

Los mejores retransmitiendo un partido los de Canal +, simplemente inigualables.

ruben132

#74 Menos mal que no los entiendes, porque si no es para cagarse. Prefiero perderme el partido a escuchar a los forofos de Canal 9, y sobretodo un Valencia - Barça.

Lo dicho, Cadena SER + tele muteada > all.

B

#74 a mi andres montes si me gusta, pero coincido al 100% en lo de las camaras.

NO nos interesa la cara de schuster, ni la de no se quien que esta en la grada, nos interesa LA JUGADA, y en la camara clasica que es la que mejor se ve.

jGcz

Barcelona: Valdés, Puyol, Milito, Márquez, Abidal, Touré, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Eto'o e Iniesta.

Valencia: Cañizares, Miguel, Marchena, Helguera, Moretti, Albelda, Montoro, Joaquín, Silva, Morientes y Arizmendi.

me gusta bastante la del barça

Carranco

Lo hace mas entretenido ? no necesito que me hagan el futbol mas entretenido, me gusta el futbol, y si alguien de la sexta lo hace entretenido como tu dices ( al menos para mi ) es salinas y valdano, por que SABEN de futbol, andres montes no se sabe ni los nombres, mira que confundir en 2 partidos distintos a casillas con cañizares ... manda huevos

PD: televisan el partido de hoy por la sexta y por telecinco o es cosa mia ?

DeiMurD

Bueno ,hoy tenemos para elegir, que elegimos? canal 9, catalana, la sexta, o telecinco?

Yo no se cual es peor, así que me ire a los de canal 9 aunque sean valencianistas xD

Kanoute

#80 parece q x las 2 si xD

karkoitz

Jajaja que bueno cuando un reportero de La Sexta le hace una entrevistilla a Villa y hablando de los goles, contra más goles en un partido pues mejor y le dice a Andrés "6 mejor que 5" y guiñando el ojo xD

GrimMcSlam

Vamossss Valenciaaaaaa. Un empate aunq sea :(

Eustaquio

#81 yo lo puedo ver además por la autonómica de aquí, Ib3, que recientemente compró los derechos de emisión del partido del sábado xDD

Toma, Iturralde, habrá espectáculo seguro.

StifleR

Hostias Guddy titular!

PD: basuraza de control de Papa Eto'o

rodsir

GOL.

KuS

Vaya castaña de imagen tiene tele5 xDDDD

Gol de Etoo :o xd

Eustaquio

Madre mia, como me ha decepcionado el Valencia. Me esperaba más la verdad. Gran gol de Eto'o.

El partido ha durado 12 minutos.

StifleR

Se acabó el partido. Ningún equipo puede ganar con Arizmendi en el once titular. Por no hablar de Marchena y Albelda y un tal Montoro que no se sabe ni quien coño es.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman