LFP: Jornada 16ª

sk_sk4t3r

Golazo de Eto'o.

Si el Valencia no hubiera empezado bien la temporada, ahora estaría en descenso.

DeiMurD

Maemia ya estan llorando los merengones xDDDD

H

LA PANTERA HA VUELTO.

KueS

La pantera no era Kluivert?

-

El montoro ese todavia esta buscando su cintura :/

Esperemos que Etoo vuelva a coger su mejor nivel... antes de las lesiones ese control no se le escapa.

rodsir

PEDAZO JUGADA!

-

Si antes hablo antes marca otro XDD

Eustaquio

Bueno, voy a ir cambiando de cadena y tal xD

C

La defensa del Valencia es la mugre.

litusrem

LA GACELA!

sk_sk4t3r

Vaya banda...

Urdazi

pufff vaya dos goles del barcelona y que baño le esta dando al valencia.

jajaj que pena da el valencia

JiMmY

Vaya baño, como no espabilen les caen otros 5 xd

La verdad es ke me dan pena, veo las caras de los jugadores y de Koeman y es ke pobrecillos, estan en un momento fatal xd

GrimMcSlam

Parafraseando a la mitad de este foro:

"Hoy al Valencia le cae un saco"

xDDDDD

Madre mia q paquetismo :S

I

Huele a goleada

karkoitz

Sin cáncer de VLF... En Mestalla, los grandes, de 5 en 5... Y el Bilbao 3 xd

eaglexP

sinceramente, creo que etoo es el jugador mas determinante del barça sin lugar a dudas. el año ke las lesiones le respeten sera probablemente balon de oro

sk_sk4t3r

Messi se ha roto.

P.D: Y que del Valencia sea donde hay mas jugadores en la selección española tiene tela.

JaNDeR

Que risa el Ronaldinho ahi esperando a que le diga el Raijard que caliente y mirando a la peña como diciendo ¿Ellos calientan y yo no?

C

En fin, me cago en Dios y en su puta madre, justo ahora se tenía que romper Messi...

-

No me gustaría estar en el pellejo de Dinho AJAJA, que te quiten el puesto 2 niños debe ser duro...

B

Jodo como no este messi en el madrid-barca

jGcz

bueno, lo de messi aun no se sabe pero se ha tocado en la parte de atras del muslo asique no puede ser nada bueno, espero que haya sido por precaucion

roqueman

#112 Es que no va a estar, una rotura por muy pequeña que sea son 2 semanitas.
En fin macho, es que la suerte del Madrid es algo sin límites, juegue contra quien juegue le falta el puto jugador más importante, la primera lesión de Messi en todo el año tiene que venir justo ahora y en un partido ya sentenciado, qué asco joder qué puta suerte.

El Valencia lamentable, vaya banda, lo curioso es que cuando el Madrid metió 5 allí era el mejor equipo de la tierra y una defensa inexpugnable.

GrimMcSlam

Jejejeje ahí ahí. El Barça sin Messi no es tanto Barça :P

#114 Pero tú q hablas flipao?? Q estás jugando cntra un equipo al q le falta Villa ¬¬.

Cdo le ha pasao al Madrid q le falte el mejor jugador del otro equipo?? ¬¬ En fin...

Sh1n0d4

SAMUEL ETO'O

" Correré como un negro para ganar dinero como un blanco "

QUE GRANDE

Messi es una baja muy importante, pero Eto'o la puede liar.

Los mas importantes para el derbi creo que serán Etoo, Deco y Iniesta

ArcheR

Como Messi no pueda jugar el clásico, me veo a los del Madrid haciendo una KDD xDDDDD

litusrem

No se puede tener tanta suerte...

ruben132

#114 Es la flor de Capello.

Este Valencia da pena.

DiSKuN

se sabe la lesion q es? han dicho algo?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman