LFP: Jornada 16ª

JiMmY

Madre mía aún falta 1 semana pal partido y Roque llorando ya xDDDDDDD

Sn0oZe

Uff.. Que no juegue Messi la semana que viene :D

Al que veo otra vez en forma es a Eto'o, está volviendo a ser el que era :)

w2P_

pfff lo de messi no pinta bien :(

LimS

Ahí ahí que te escueza roqueman, os quedais sin él, ahora a quien sacais... al ronaldinho? Pero si no corre... solo teneis al eto'o... bojan y 2santos no valen pa jugar contra el madrid, se los COMEN.

Messi TKM CNT BSS

roqueman

#115 Pero tonto a las 3 si desde que Villa está en el Valencia cada puta vez que os ha tocado contra ellos ha estado lesionado, aún me acuerdo de una que hasta forzó y tuvo que ser cambiado al minuto 15, y este año tampoco estuvo, es matemático.

Ethanh4nt

el valencia puede dar gracias de tener 24 puntos xq como dicen atras tal y como estan ahora el descenso lo olerian rapido.
Si es que del valencia lo dice todo q este jugando arizmendi y el montoro

Eustaquio

Como si el Barça sólo tuviera a Messi (que sí, que es un jugadorazo y todo eso, pero tiene más jugadores muy buenos).

Sh1n0d4

Where is Zigic?

Pobrecillo... que desperdicio

JiMmY

Está claro ke el Madrid va líder por la suerte ke tiene, y xq contra los ekipos ke juega les falta su jugador más determinante xDDDDDDDDDD

Grande Roque, gracias al cielo.

M

#124 a ver si ponen a bojan contra el madrid y te calla la boca xD

jGcz

ostia, 1 mes

Sn0oZe

Rotura bíceps femoral -> 1 mes de baja xDD

roqueman

1 mes de baja Messi según la SER, lo dicho, la puta flor en el culo ha evolucionado a jardín.

Martita-

Espero que el barça nos meta otros 3, a ver si perdiendo por otra manita el Valencia espabila el siguiente partido, aunque visto lo visto, no van a correr mas de lo que hacen ahora. Asique este año ni en puestos uefa y el irun nos elimina.

LimS

#130 lo estoy DESEANDO.

#133 Ajo y agua amor.

roqueman

Pero #135 qué confianzas son esas si no sé ni quien mierda eres? Preséntate al menos joder.

J

Messi es el mejor jugador del mundo, pero el Barça tiene a 6 delanteros de nivel similar. Un equipo como el Madrid podría acusar la baja de un jugador... pero el Barça, no nota ni la de Messi.

DiSKuN

joder un mes macho v_v' Lo bueno es que el parón de navidad hará que se pierda l madrid y algun partido mas

jGcz

por lo menos messi ultimamente no esta en plan superdios como a principio de temporada

PD: el que no se consuela es porque no quiere xD

Nandopp

#137 Dime que Messi es igual que Dos Santos o Bojan. Va, dilo que quedas como el mas grande.

ArcheR

Marcelo, Heinze o el que vaya a ser lateral izquierdo del Madrid en el clásico debe estar tomándose una cervecita xDD

JiMmY

Todos los culés llorando xq la baja de Messi y llega Jaden y suelta la perla jAJJAJAJAJAJJA KE CRACK

w2P_

ha tenido suerte el madrid con la lesion de messi, pero enfin, el barça tiene recursos de sobra para suplir a messi, aunque seguro que se le echa de menos

ReD-SKL

Jaden se te echaban de menos estas cosas

ZaGo

Menuda empanada lleva encima el Valencia. me parece que esta temporada les va a costar levantar cabeza, visto lo visto.

Veremos como sigue la segunda parte, me huelo 2 goles más al menos por parte del Barça.

Y EtoŽo le está viniendo de perlas este partido para encontrarse comodo y darnos por saco la semana que viene.

En cuanto a lo de Messi, suele ser la tónica de casi todos los Barça - Madrid, es raro ver que se jugue el partido y los 2 equipos puedan contar con todos sus jugadores claves, me acuerdo varios partidos de hace unos años en los que Ronaldo no pudo jugar, por poner un ejemplo.

Sn0oZe

#137 6 de Nivel similar a Messi? A mí sólo me sale 1 que es Eto'o.

Por que no dirás que Bojan, Dos Santos, Ronaldinho, Henry, Gudjohnsen están actualmente a un nivel similar, o si?

H

Ya perdimos el clásico, a tomar por culo, asco de suerte..

en fin.

OnlyHyBrid

Messi no es indispensable para el Barça, ayuda mucho no te voy a decir ke no, pero me joderia mucho mas si se lesionara, por ejemplo Xavi o Abidal, que se lesione un delantero es mejor que se lesione un Medio o Defensa, todo depende claro, pero el Barça tiene mas jugadores que pueden jugar por Messi.

M

#147 vaya tonteria

roqueman

Bueno venga si me dicen que Abidal es más imprescindible para este equipo yo ya cambio de canal porque he perdido toda noción sobre este deporte, y más cuando Abidal tiene un suplente que siempre rinde, es que tela.

Messi es el jugador más desequilibrante que hay, y más teniendo en cuenta que el Madrid en la banda izquierda es un coladero, aunque sólo sea por el factor psicológico, su baja se va a notar y mucho.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r
  • jGcz
  • Eustaquio
  • Hike
  • roqueman