LFP: Jornada 16ª

jGcz

El publico no vería el penalty, lo unico que vio fue como al Barça le pitaban todo el rato faltas que la mitad de las veces ni eran. No se donde ves la risa, la verdad.

DiSKuN

#601 no sabias que x medir 1'90, al minimo roce t pitan falta?

TuR0K_Vva

#601 vamos, que el publico no vio lo que no le interesaba y en un acto de hipocresia pito al tio que hizo que su equipo no perdiera el partido. Es para reirse creo yo xD

#604 claro claro, no lo "vio" pero si vio todas las faltas que no eran de Ibra no?

ya sabemos a que vienes aqui no sé ni para que me molesto.

Se ha puesto de moda decir esto cuando os quedais sin argumentos y no sabeis que decir? xDDDD

#605 calla calla, que ya sabemos a lo que vienes aqui, no se ni para que me molesto xD
edit
totalmente de acuerdo #604 , quejarse de 2 penaltys y una expulsion es sintoma de complejo de inferioridad

jGcz

acto de hipocresia? pero si no lo vi yo en directo desde la tele lo va a ver el publico? Venga hombre, buscate otra cosa mejor. Además, perder? El penalty tampoco implicaba perder porque suponía el empate. En fin yo ya lo dejo porque total, ya sabemos a que vienes aqui, no sé ni para que me molesto.

De todas formas ver como llora toda la prensa madridista y muchos de los usuarios me sigue pareciendo buena señal para el Barça. Hace unos años Relaño hablaba en sus columnas de que quejarse de los arbitros y hablar de conspiraciones era un sintoma de un complejo de inferioridad. Creo que tenía razón entonces y lo sigo pensando ahora, aunque él parece que ya no lo piensa (o ya no le viene bien decirlo).

-Orb-

#601
Pues es de risa que Xavi se queje cuando no se han pitado 2 penatis a favor del villarreal, uno de ellos acarreando la segunda tarjeta amarilla a puyol, por consiguiente su expulsión y la roja a Ibrahimovic por entrada fuera de lugar.

Luego los que criticaban a CR por su chulería y por su acción del otro partido ¿ donde están ahora ?
Al menos a este le dieron un codazo en la nuca y una entrada a la altura de la rodilla clavandole los tacos, aunque es injustificable se salva mas que el Ibra ayer.

#606
No me sorprende, últimamente los cules son expertos en adaptar sus argumentos y agarrase a un clavo ardiendo con tal de no ver la realidad o dar la razón.

Nueva frase: yo lo dejo porque total ya sabemos cual es tu papel aqui, ni me molesto

JAJAJA cada día que pasa me sorprenden más.

TuR0K_Vva

#605 los que criticaban a CR estan ahora justificando la violencia diciendo que lo de Ibra fue normal xq estaba harto de que le pitaran faltas que no era xDDDDDDD

vappatixihm

La expulcion de ibra fue clarisima pero estaba en el minuto 88 por lo cual no implica mucha cosa.
Los penaltis fueron muy rigurosos son de esos penaltis que depende de la objetividad del arbrito.
Y lo de las faltas de ibra tela ehh? pelota que tocaba ya le pitaban falta en ataque .. XDD
Henry y Busquets espectaculares y Inista el tiempo que jugo tambien lo hizo bastante bien.

#606 acaso tu no has criticado a ibra? pues endonces no se de q coño de quejas..

B

Es decir, los cules no podemos vivir del pasado?(ACTUALMENTE, somos CAMPEONES DE TODO), pero los madridistas podeis sacar a relucir cuando os salga de la polla, las copas de europa en blanco y negro, interesante.

Y no, la accion de Ibrahimovic no tiene perdon, probablemente yo habria hecho lo mismo, xk estaria hasta la polla tambien. Pero yo no soy un profesional, como se supone k es el. Al igual que critique la accion de CR cuando dio el patadon, critico lo de Ibra hoy, deberia haber sido expulsado.

Respecto al partido, si, nos ayudaron, en 2 acciones puntuales, pero en 50 acciones se equivocaron en contra. Lo que pasa que esas 2 acciones pesan mas.

Cuando no nos han pitado penaltys a nosotros, casualmente no estabais metiendo mierda x aqui al equipo rival. Y Turok, hablas de hipocresia, y este penalty ha sido SIMILAR al que le hicieron a Xavi, y para ti no era penalty, y era robo del Barca, tu doble rasero APESTA.

mecmec

Resumen de lo que pasó ayer -según los post- : Messidependencia, villarato y fin del ciclo.

La verdad que los 18 puntos de los que presumían los madridistas el año pasado se quedan un poco pequeños a la hora de sacar a relucir cosas ultimamente...

TuR0K_Vva

#608 podeis vivir, claro, pero ganar el sextete y haber jugado de maravilla la temporada pasada no garantiza que esta temporada vaya a ocurrir igual.

Lo vengo diciendo, padeceis el sindrome de Peter Pan, os habeis quedado en la temporada 2009 y os negais a abandonarla. Es comprensible, pero irreal.

Y Turok, hablas de hipocresia, y este penalty ha sido SIMILAR al que le hicieron a Xavi, y para ti no era penalty, y era robo del Barca, tu doble rasero APESTA.

Apestas tu más, que eres de los pocos que defendio que lo de Xavi era penalty y esta jornada ante uno similar no te hemos visto protestar por no haberle pitado ( doble rasero tu, no yo)Evidentemente lo de Xavi no era penalty ni de lejos, ahora, hay que aunar criterios y si pitas uno, tienes que pitar otro si o si, si no , demuestras por que equipo tienes preferencia. Y para mi el de ayer fue bastante mas claro ( y sumale otro de puyol que derribo al atacante del villareal, que este es mas dudoso, pero si pitas el de xavi, este tmb le tienes que pitar xq es mas claro.)

Paso de seguir con el tema, xq es obvio xq el barsa empató ayer xD

B

#610, a mi no me incluyas en el saco eh?. Obviamente, con el sextete no vamos a ganar titulos este año, solo que me hace gracia que hables de pasado de algo que ocurrio hace 3-4 semanas, y no le comentes nada a los madridistas que lo hacen de copas de europa de hace 40-50 años xDD.

Al Barca este año le falta muchisima fluidez, solo intentamos jugar con intensidad cuando nos empatan los partidos o se nos ponen ganando. Ibrahimovic da una de cal y una de arena, cada dia mas me mosquea ver a Villa en el Valencia y no en el Camp Nou, es un jodido tronco. Alves ayer hizo un buen partido, pero venia haciendo partidos tremendamente flojos, Henry esta mal(aunk ayer hiciera una buena primera parte), Pedro solo aporta gol(que no esta mal), pero el desborde se le ha olvidado, Iniesta con los constantes problemas fisicos, y ayer nos faltaba Messi, que aunk participe poco, con eso le sobra.

Que yo defendi que lo de Xavi era penalty?, te dije k SE PODIA PITAR, pero k no lo habria pitado en la vida xDD. Y se puede pitar, xk existe agarron, pero para mi insuficiente. Y ayer tb dije k este era penalty aunk riguroso, no se k mierda me estas leyendo ultimamente. Y el de Puyol mira tu si era claro, que ni Marca ni AS hacen referencia a el.

R

El Barça sufre falta de motivación y cansancio, más vale que se vaya Guardiola y se inicie un nuevo ciclo con cambio de presidente y de entrenador porque este equipo ya lo ha ganado todo y ha quemado etapas a un ritmo bestial.

falkom

Me hace bastante gracia la gente que se queda tan ancha después de decir que es normal que después de que te piten 6 faltas en contra tienes todo el derecho del mundo a comportarte como un niño pequeño y hacer la entrada más fea que se te ocurra, si si, vuestro grado de madurez debe lindar con el de Paquirrín.
Él que le ha echado en cara eso de doble rasero por el penalti a Xavi que se lo haga mirar, me temo que poco tiene que ver ese penalti con Puyol arrollando por detrás a un rival, pero vamos, que lo mismo te puedes mirar la repetición de ambos sin legañas para que puedas ver un poco más allá de tu fanatismo.

Primer post en Deportes : D

L3nn0n

A mi el partido de ayer me recordo al de la final del mundial de clubes, cada vez que se caia uno del villareal falta xD

#613 yo no veo que lo arroye x detras, yo veo carga ombro(un poco con el brazo) de puyol con el ombro de nilmar, lo q pasa q nilmar se kedo como estatico y no cargo por eso se fue a cuenca

-

Alguien me puede decir que tal jugo el atleti? aposte bastante pasta y no tuve cojones a verlo XDDD

Por cierto, que tal jugo ibra?

notep

joder hay cada insoportable por aquí.. xDD

B

#615 Ibra? Pues bien la verdad, hizo un par de jugaditas lo que pasa es que creo que no llego a encarar al portero, aun asi bastante bien.

El Atletico de Madrid se merecio totalmente el encuentro y el cabezazo en el ultimo minuto hizo justicia, nada mas. Ni bien ni mal, merecia ganar al Sevilla, que ya no es moco de pavo.

pd: Ayer me sorprendio mucho Puyol, cuando se estaban yendo ya de terminar el partido, y engancha al arbitro y se pone a recriminarle cosas. Para fliparlo, cuando el tio deberia haber terminado el partido en las duchas : / que mal acostumbrados.

B

#613, si no fuera xk el penalty k reclaman todos, y k la prensa anuncia a bombo y platillo, es el de Alves, tu respuesta valdria de algo.

#617, en las duchas?, xk razones?, el penalty k no era?

B

el penalti que no era? Lo primero es qeu dudo que fuera penalti por que la jugada empieza fuera, pero no es ni mucho menos una carga legal, le mete el brazo por encima de la cabeza y lo tira. Eso es falta, jugada peligrosa, amarilla, a la calle.

Y vi las repeticiones de la sexta y me parecio clarisimo.

Y a Ibra le pitaron muchas faltas, eso tambien es cierto. Pero le perdonaron la expulsion. Podriais haber acabado el partido con 9, y quizas si la que comento arriba es dentro con un penalti en contra, y lo acabasteis con 11. Asi que no hay pie a donde quejarse.

Bend3R

Alguien me puede explicar como puede ser lider el madrid esta noche si el barça tiene el gol averas (o como se escriba) a favor (1-0).

-Orb-

#620
Porque el gol-average solo cuenta cuando se han jugado los dos partidos (ida y vuelta) hasta entonces solo se utiliza el general por así decirlo.

B

El goal average propio (de los partidos directos) no cuenta hasta que se culmina la ida y la vuelta. Mientras tanto, cuenta el personal, en el que el Madrid gana.

Bend3R

ok gracias ;)

M

yo que sepa no mea cuerdo de que nadie haya utilizado contra el sextete las copas de europa al menos en este post asi que bueno tu teoria se desmonta negrinho

KuS

#615 Se jugó extrañamente decente e Ibra demostró lo que no ha hecho Sinalma en 2 temporadas: es muy válido como 3er delantero. Además viene de miedo tener un delantero de perfil distinto a los que ya tenemos, es grande el chaval y baja bien los melonazos aguantando con el cuerpo a las defensas.

Con este y cuando se recupere Borja el tema de sustituciones arriba está más que solucionado, pero seguimos sin jugar a nada realmente xD Se ganó por arreones y ganas, no por "jogo bonito" de ese.

#624 No digas animaladas que aunque hoy no lo haya dicho nadie cada dos por tres sacáis las copitas de cuando jugaba el Madrid y 2 más a esto. Lo que es una brutalidad es decirle a un culé que no presuma, a día de hoy, de los 6 títulos... por mucho que dichos títulos (al igual que vuestras Copas de Europa del tebeo) no le sirvan para ganar otro esta temporada automaticamente.

edit- #626 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Hoy te lo mereces Antonio xDDDDD

#625 De momento que ganen partidos, porque el Jogo Bonito llevamos muchisimo tiempo sin verlo

Hardy

Se ve que marcó para celebrar el fichaje de Molinaro xD

M

#625 pero si soy del Albacete no lo sabes Kus? :D

ademas los que sacan eso no son ni turok ni snooped ni los madridistas mas populares de este foro..

ANDREz

A ver si Henry a partir de ahora empieza a acertar de cara al gol y vuelve a ser lo que era.
Ayer para mi hizo un buen partido, pero debería de haber marcado un par si o si.

Feno

Sois la polla, cada vez que el Barça pierde o empata un partido, ya venís con lo del fin de ciclo.

Coño, que faltaban Messi, Keita y Touré (no es ninguna excusa), y es el Villareal, que le tiene cogida la medida al Barça... yo creo que un empate no te puedes conformar nunca, pero no es taan malo.

Usuarios habituales