LFP: Jornada 16ª

Kanoute

hay varias cosas que pienso y que no tengo explicacion:

1º La titularidad de Duscher, despues de no se cuantas semanas estando lesionado y sin ritmo de competicion, y dejar en el banquillo a Lolo, que no es Zokora pero que es mejor que Duscher.

2º El cambio de Romaric teniendo Duscher amarilla y bastante "caliente" por decirlo de alguna manera

En fin, 3 ptos que se han ido por culpa de una gran CARAJA colectiva en la 2º parte

penetration

#570 duscher ha estado lesionado bastante time

S

sioke duscher ha estado lesionado pero al principio de temporada se perfilaba titular...
y es lo mas malo que he visto en el centro del campo

a drago lo prefiero de central, no creo que este para muchos trotes con esa edad como para verselas con un extremo rapido

en vez de fichar un buen mediocentro que mueva al equipo, como hacia alves aunque jugara de lateral, nos gastamos un cojon y medio en negredo.... ojala haga una segunda vuelta espectacular y me calle la boca el saco papas ese que es un pivote

Kanoute

Zokora macho como te echo de menos, me acabo de poner un calendario delante mia y estoy tachando dias como los presos, bufff xDDD

kaStyg

ya era hora que el pobre atleti tuviera algo de suerte.

El partido del Barça, no me ha gustado nada. Piqué estaba empanadísimo, Ibrahimovic no ha encarao ni 1, y el mejor, de lejos, Sergio Busquets

pd: vaya falta <.<

_Sioke_

#573 Yo es que los veo al mismo nivel paketil xD

Habría que haber fichado ahora en invierno otro mediocentro aunque nos hacen falta dos. Uno que sustituya decentemente a Zokora y otro que le quite la titularidad a Renato que se está haciendo viejo.

penetration

sEcO en eso estoy de acuerdo, yo tambien prefiero a drago de central, pero es que en serio veo TAN LIMITADO a f.navarro que es que aunke drago tenga menos velocidad son con inteligencia en la anticipacion y cubrir el balon mejoraria al otro cojo.
Y duscher en fin me he partido la polla cuando a intentado seguirle a reyes.... en la 1ª parte saliendo de 1 corner a favor del sevilla. En la imagen me salia a como seria con zokora ahi XD y la triste realidad ke como ha salido de plano en 2 segunos duscher, lamentable vamos.

Y bueno y me ha entrado tal mojona cuando he visto el tobillo de adriano torcerse.... dios... xD
y luego el nota sale corriendo a la banda ajjajaja xD la polla vamos...

edit: #577 ya ya pero es ke ha sido bestial xDDD y lo peor ke el hdp ni ha hecho el intento... 1 lamento vamos...

Espero equivocarme, pero que largo se va ha hacer este mes de enero... los sevillistas vamos a tener doble cuesta de enero jajajaja xD.

Kanoute

#577 Duscher tpco es que sea una gacela y ademas falto de ritmo, pues..... xD

Torit0

Empate justo del Barça por sensaciones viendo el partido y por estadísticas del encuentro

El bueno de Zlatan hoy en su línea... Cada día se mueve menos y protesta más. El único que la pedía al hueco era Henry y ha sido el que más peligro ha provocado mientras le ha durado la gasolina. Soberbios Sergio y Alves y el resto ni ha destacado ni ha desentonado

alberthoven

#579 Bueno...eso de justo es un poco discutible xD

jarobado

Lo de Forlán es increíble. Que lo manden al banquillo una temporadita y en la 2º vuelta lo volvemos a poner (de hecho, acostumbra a hacer primeras vueltas tristes y segundas tremendas, lo digo de memoria, igual me equivoco)

shisko90

lamentable lo de hoy, levantando muertos desde 1905, kone fernando navarro y duscher me cago en su vida, asinovamos a ningun lado, si el villareal me habia dado mejores perspectivas para el martes, el sevilla me ha dado motivos pa volver a temer al barcelona, q barbaridad

TuR0K_Vva

Bueno, año nuevo y la vida sigue como de costumbre : con los arbitros salvando el culo al barsa. Lo de hoy ha sido otra vergüenza, pero ya estamos acostumbrados. Aun asi, el Barsa no ha conseguido ganar y sigue despertando bastantes dudas en su juego.

No, definitivamente este no es el barsa de la temporada pasada.

pd : menudo chulo Ibra xDD ha sido vergonzoso, pero claro, si lo llega a hacer CR estamos en la pagina 50 ahora mismo.

ManOwaR

Vergonzoso ha sido que le pitasen falta en cada acción que hacía... él lo único que ha hecho ha sido explotar, en plan... "¿quieres una falta mia? pues aquí la tienes hdlgp"

D

#584 espero que algun dia le pisen la cabeza a alves bajo un.. "quieres retorcerte de dolor? pues toma hdlgp"

ungarense

me encanta la frase favorita de los culés:

"si el fútbol es justo el barsa debería ganar"

xDD

y encima os perdonan penaltis y expulsiones, pero bueno no pasa nada, por lo menos tenéis el consuelo de que sois el mejor equipo del mundo y seguís jugando de puta madre, esto son baches puntuales.

no es ironía.

pd: y tengo que decir, aunque no haya visto el partido del Sevilla, que Benzema > Negredo.

si no tiempo.

pd2: mañana partido complicado para el madrid, veremos como salimos, aparte estaremos sin Lass. Aunque bueno el equipo se a portado en los choques importantes con ausencias, pero claro Lass es el 50% del equipo xD

M

Tranquilo le va a sustituir gago porque no esta diarra, es un seguro.

/ironía off

KuS

Joder, estaba viendo el partido ahora, no lo hice en directo y quise oir ni leer nada sobre él y lo he visto ahora grabado, y no me podía creer que el Atleti pudiera no ganar el partido contra el Sevilla. Las 3 que ha tenido Forlán, sin contar el churrigol claro xD, la de JuriGuti tirada como si lo hiciera mi hermana, llegadas a tutiplen... y que se iban con empate los sevillistas al 93 y dando gracias a la Triana, la de los Reyes, Jesús Nazareno y demás patrones, santos y estatuillas variadas de su ciudad. Madre mía lo injusto que podía haber acabado siendo el partido. Pero por una vez Dios, ese capullo vikingo por mucho que gritara el de Telemadrid tras el gol de A.López, se acordó de que su hijo es del Atleti (sí o sí) y en vez de echarnos la mano al cuello nos dió una palmada en la espalda.

En cuanto a lo que ha sido el partido se les ha visto más enchufados que en todo lo que va de temporada, se ve que se cumple lo de "rival gocho, que no sea el Madrid, en el Calderón = subirse un poco". Me ha sorprendido, y mucho, lo completo que ha jugado Ibra no dejándose amedrentar por tíos con las canas de Drago y compañía, jugando bien de espaldas, aguantando la bola y perdiendo muy pocos balones, pena que no haya tenido ninguna clara para intentar enchufarla. Reyes que definitivamente parece recuperado para alguna causa y que es el único tío que tiene algo de "magia" de esa de la que tanto hablan en los pies... quién me lo iba a decir a mi xD Assunçao y R.García correctitos en el centro del campo, al igual que Valera y A.López atrás y Domínguez como todo un señor de central, a ver si se ve que es él y no Juanitroll quien tiene que estar ahí. Mención aparte lo de Forlán porque ya empieza a parecer una broma pesada... que se vuelva su hermana a Uruguay y nos devuelvan al de verdad porque joder...

Atlético de Madrid - Sevilla MJP - Ibra (ea.)

Ahora ración de remembers:

#463 Uno e inmerecido, gracias.
#503 Cabrón xDDDDD
#507 Shupa shupa :D
#533 Por suerte hoy no XD
#559 No, no son todos buenos, ni por asomo. Pero si juegan un día decentemente no hay porque callárselo.
#565 Jurado ha demostrado hoy que no vale para el Atlético de Madrid una vez más. El tío con una defensa que hacía aguas y no ha sido capaz de dar un solo balón decente. ¿Qué coño el único que la toca bien si todos sus pases han sido malos? En serio no se que Jurado se ven en otras teles pero el de la mía daba pena. Y A.López ha metido más goles de cabeza de estos salvadores de último minuto xD
#567 El mío te lo puedes quedar, pero está para el arrastre xDDD
#571 Más que 3 puntos que se van mira el que casi os lleváis INMERECIDÍSIMAMENTE sin hacer ni el huevo.
#581 +1 totalmente, que dejen a la hermana en el banquillo y en la Jornada 20 nos traemos al de verdad xD

Geck0

penalty =/= gol seguro

vi poco el partido mientras hacia compras por alcampo, pero viendo la portada del marca tengo q decirlo, y por los resumenes parece q estuvo iwalado, no se.. no vi el penalty ese.. pero vaya, q si se hubiese pitado no significa q el partido vaya a kedar 1-2, segun he leido los 2 ekipos se merecian al menos el empate

Macca10

¿De dónde sacais q Lass no juega?...Lass juega seguro q tiene 6 amarillas,el q pensaba q no jugaba era Ramos pero en el As lo pone en la convocatoria y en la página oficial tb salen.

CONVOCATORIA

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Garay, Drenthe.

Centrocampistas: Gago, Lass, Xabi Alonso, Granero, Van der Vaart.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Raúl, Benzema e Higuaín.

urrako

Si mañana el Mallorca gana por +2 el Sevilla al quinto puesto, y empatado a puntos tambien con el sexto, que seria el Depor si gana. Vaya mala racha lleva.

El Valencia sin dar mucho la nota y tras la mala campaña anterior parece que se aferra al tercer puesto. Aunque Barça y Madrid parecen claramente los dos unicos aspirantes serios a la liga.

Por cierto: Hala Madrid! mañana un partido importante en un campo dificil, a ver si se consolida el juego msotrado ultimamente y la seriedad tactica.

Merluza

decir asi a estas horas...

que no he visto el partido mas que la primera parte, porque he echado a la tragaperras en el descanso y me ha tenido entretenido hasta mucho despues del final del partido para ganar 68e. asique dpm.. xd

Pero por encima de eso.. y en la primera parte...

Muy pero que muy bien henry, activo, desbordante, y si mete la que despues enchufo pedro, ... pff golazo.

Busquets, grandioso, menudo recital de fajas, con calidad desde luego, y correcto como siempre.

Ibra, la nota mala, desaparecido. Otros dias esta algo similar, aunque mas activo, pero al final siempre hace algo, una jugada, un gol, un pase, un algo de ibracadabra que nos tiene acostumbrados que te hace cambiar de idea. Sin embargo hoy, CERO PATATERO.

Destacar a pedro para bien, y quiza a xavi en la primera parte. Tambien a iniesta, que sin hacer nada poco a poco va a mejor. Y por mal, quiza a alves, que hoy no ha tenido un gran dia y ha estado torpon en los centros y pases faciles, a pesar de que el gol venga de un centro suyo.

Nada mas. Partido complicado, y sin ver la segunda parte, cagada del barcelona de no rematar... (algo ya habitual, parece ser..)

mjp: de lo que vi..

barcelona - villareal


busqets

vappatixihm

#583 En dos palabras: Envidia sextete.

TuR0K_Vva

#584 que manera mas patética de justificar a Ibra xDDD A CR tmb le pegaron primero y no vi a nadie quitarle culpa por ello, más bien al revés xDD

#593 deja de vivir en el pasado, te va a hacer daño. Ya se que el presente no es muy alagüeño y que no tiene que ser grato que Villar te salve el culo y que tu equipo no juegue ni la mitad de bien que el pasado, pero podrias empezar a verlo poquito a poco, sin prisas...

#695 me refiero a que ganar el sextete no os va a hacer ganar nada esta temporada

Mysterio619

#594 ¿Sextete pasado? Si hace menos de un mes que lo completamos xD

Buena parte de la afición madridista si que vive en el pasado recordando X ligas o 6 Copas de Europa que nunca vieron ganar, y de ésos conozco en persona a bastantes y por aquí abundan seguramente también.

Maleao

El Merluza to ludópata jaja

-Orb-

#593
Como bien te han aconsejado, es hora de que te tomes con calma el 2010.
Tienes que saber digerir que pasar de 6 títulos a 0 va a ser un mal trago pero es mejor darte cuenta ahora y no estar echando espuma a lo largo de este año.

Y esto no solo va por ti, va por muchos otros :)

DiSKuN

no se dodne está la tragedia, si el Villarreal siempre se nos ha dado mal

de 10 veces q ha ido al Camp Nou, ha puntuado 6

#599 está claro, los ciclos ahora duran 1 año y poco mas. deja de hacerte pajas...Oh! WAIT!

M

yo creo que el barça se le esta acabando el credito ya cada vez hay mas pruebas, se acerca el "fin de ciclo" ya no juegan como antes, antes no dependian de las ayudas arbitrales ahora si que dependen de ellas...

TuR0K_Vva

Por cierto, el publico del Camp Nou menuda cara sacando pañuelos al arbitro xDDDDD no me pude reir y para colmo

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=675124&idseccio_PK=803

Xavi quejandose!! pero que es esto!! xDDDDDDDD madremia , que cara más dura...

Usuarios habituales