LFP: Jornada 16ª

B

y gol, jeajaejaje

kiLLoSaMa

LOOOL ultima jugada y mete gol el atleti

M

JAJJAJAJAJAJA y marca xD

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Si es que estas cosas solo pasan en el Calderón.

El Sevilla la alternativa !!!!

ne01985

Sin suerte xD

Sh1n0d4

lol GL XDDDDDDDD

E3-NeOz

gol de antonio lopez !!!!!!!!

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJAJA madre mia que potra xDDDD

_Sioke_

Despropósito

K

OWNED, gracias Atletico

S

me tiene que dar las navidades el sevilla.....

duscher a ver si te lesionas para toda la temporada joder! que asco me das
y lolo se ha lucido en la ultima falta

B

Eso le pasa a Jimenez por no darle confianza a Lolo, inutil. Aunk la haya cagado en la ultima jugada, le da 10 patadas a Duscher xD

_Sioke_

#551 Se veía venir. No sé porque leches no lo ha cambiado Jiménez nada más le han sacado la tarjeta. Estaba muy calentito.

alberthoven

BIEN, así me gusta coño xDDDDDDDDD Valencia 3º y a dos puntitos del Sevilla

loko_man

Me alegro mucho de la victoria! Ibrahim me ha gustado teniendo en cuenta la presión, Forlan el pobre esta mas perdido que un pulpo en un garaje, Valera demostrando que puede jugar, y Reyes y Simao bastante bien.

Kanoute

voy a ir cogiendo la soga

S

esta claro que lolo es mejor que duscher, yo no se como este jugador ha llegado al sevilla, es que no hace nada bien...

el que tambien me esta matando es negredo... pedazo de saco de papas que tenemos en el campo

#558 xke perotti es mejor que capel

aerial

xk no jugo diego capel? k le pasa?

ne01985

Como habéis ganado en el último minuto ahora todos son buenos no xD

Por cierto,no entiendo el cambio de Reyes cuando era el único que estaba haciendo algo.

B

#557, es que si vieras lo indignados k estamos muchos malaguistas xk Lolo no esta teniendo minutos en el Sevilla..fuuuuuu xd. Gran parte de culpa de que el Malaga este ahora mal(a parte de k Muñiz es un inutil), es la ausencia de Lolo, ya que esta jugando Juanito en su lugar >_<

#558, xk Perotti le da 10 patadas tambien xd.

vicka

Yo cada dia veo peor a Negredo supongo que sera una mala racha, pero vaya tela menudo Baúl de la vida xdd.

penetration

#551 fernando navarro es otra puta lacra que espero no verla vs el barsa

edit: por culpa de el han sido lso 2 goles

Kanoute

esto habria que hacerselo mirar a los 11, xq los 10 primeros minutos de la 2º parte son del TBO, ni en juveniles hoyga

kiLLoSaMa

Negredo que se lo quede el Sevilla y se dejen de recomprar.

-Orb-

Forlan ha fallado tantas que he perdido la cuenta.

Jurado debería ser titular indiscutible porque es el único que la toca bien de esa banda de cojos, madre mía que desproposito de mediocampo.

Mucha mucha suerte al final, la pone muy bien simao a lo Duda y A.Lopez ni se lo cree que haya metido de cabeza.

Por cierto, el Kone ese es malisimo, de los pocos que ha fallado monchi fichando pero.... es que no vale ni para jugar a la contra.

ne01985

Creía que el Barsa-Sevilla era la próxima jornada :(

D

a alguien le sobra un corazón para trasplantar?

S

ya, por eso mejor se hubiera quedado en el malaga, aqui esta de 5 mediocampista y no va a tener muchos minutos, ademas jimenez tiene mucha confianza en duscher (se follara a la hija o algo...)

pues ya me diras si no esta fernando navarro quien ponemos? a drago? lo veo demasiado viejo para dar nivel de lateral y adriano kada 2 partidos se lesiona...

con lo bien que pintaba fazio y no despunta x culpa de las lesiones!

penetration

Bueno y el ASCAZO que me va a mas a cada nuevo partido ke juega negredo es bestial, porque a cada nuevo partido esta menos participativo y mas apatico que el anterior y kone en fin... ni sabe posicionarse la zorra

#568 seco drago lo hace y lo haria mejor que fernando navarro, mas que nada porque no es muy dificil mejorar lo que hace este ultimo. edit: mas ke nada porke solo sabe ir fuerte al balon, es ke cualkier persona con 1 minimas dotes de futbol es mejor, xk tecnica no tiene, pase tampoco, altura tampoco, pase tampoco, no la saca jugada, no es ni siquiera inteligente y mil mierdas mas, solo sabe ir fuerte y punto.

_Sioke_

Pero que me estáis contanto?

Duscher
Partidos jugados 4
Titular 3
Suplente 1

Lolo
Partidos jugados 8
Titular 3
Suplente 5

Y Lolo es otro cojo, si el Málaga lo echa de menos es porque aún son más cojos. Pero le hacen falta muchos petisú para jugar en un equipo fuerte.

Usuarios habituales