LFP: Jornada 16ª

-Orb-

El Andrez este le ha cogido el testigo a kingpeter, lo peor de todo es que se está creyendo las sandeces que está escribiendo, es de risa.

Lo voy a poner para gente "poco avispada":
2 penatis a favor del villarreal, uno de ellos acarreando la segunda tarjeta amarilla a puyol, por consiguiente su expulsión y la roja a Ibrahimovic por entrada fuera de lugar.

Mas te vale aprender de #498 de los pocos en el día de ayer y hoy que han reconocido lo evidente.

#725
Lo dicho, de risa.

Loker

ANDREz y sus injusticias, me acuerdo cuando el año pasado no se canso de poner que el Madrid no se merecia pasar de grupos en la champions o no se que gilipollez asi puso xddddd enfin, que trsite.

bleed11

#721 y tu te creeras objetivo o algo, porque no se de donde te sacas tu dos penaltys...

S

el sevilla jugo de pena pero el atletico no tiene que estar muy orgulloso xD, como eche de menos a luis fabiano, nos podria haber salvado el partido

y gracias a forlan estuvimos hasta final del partido luchando por los puntos, si llega a ser el de la 2 vuelta de la temporada pasada nos casca 3 sin despeinarse. aun asi creo que es mejor asi por que si nos llegan a meter unos cuantos hubiera sido un espejismo para el atletico por que no estan nada bien, a ver que tal terminan la temporada

y no me vengais con ibra crack mamones que hizo un partido normal, cumplio y listo xD

ANDREz

#722 bueno si seguis cayendo en octavos yo estoy contento eh
#721 lo que no se es que haces tu q sigues posteando. A ver si algun Moderador toma nota con eso de "poco avispado" asi con toda la cara me insulta sin dar ningun argumento

Y no se qtontada sueltas de #498 cuando creo q casi todos los cules estamos completamente de acuerdo, lo q no quita los hechos. Como he dicho, Henry tendria q haber colado un par de todas las q tuvo y hablariamos de un partido holgado

Si bien es cierto q nuestra defensa ayer estuvo lamentable

B

El año pasado la "clasificacion Marca", no valia xk el Barca seguia siendo lider en ella, y este año si vale, interesante. Turok, vuelves a lo mismo, si lo de ayer a Marcano fue penalty, lo de Xavi la semana del Español TAMBIEN.

TuR0K_Vva

#726 pero en serio que te lo tengo que explicar otra vez? LA COSA es que si pitas lo de XAVI la jornada pasada, ESTA JORNADA tienes que pitar el de marcano ( BASTANTE mas claro por cierto) para aunar criterio y no demostrar de forma exagerada tus preferencias ( como creo que ha pasado)

Asi de simple. De todas formas, ayer no fue solo eso, tmb os perdonaron una expulsion clara, otra que pudo ser de puyol... etc.

#725 tu me has llamado rarito... tengo que pedir tu ban tmb?xd

#729 y ahora es cuando buscas tu "poco avispado"... ah no, que no viene xD

Snoopedd

Ahora el colega pidiendo ban para alguien porque le ha llamado "poco avispado" AJAJAJAJAJAJAJJAJA me descojono

ANDREz

Y ya eres feliz para un mes

#727 ahora es cuando buscas raro en el diccionario

Edit: venga haz la risa mas: "poco avispado" es como decir "no inteligente"

bleed11

#727 o mucho mas facil aun, que el de Xavi en su dia no fue penalty y ya esta, y no las conspiraciones pro-barsa por parte de los arbitros que algunos se inventan.

kijuna

JM, no nos has dado la opinión de los dos penaltis de ayer ;)

JMBaDBoY

#731 El que hizo Puyol lo era, del otro no me acuerdo ahora exactamente.

A ver si te crees que voy a decir que no, tengo ojos en la cara xD

ANDREz

Alguien m puede poner video del de Puyol?
Aun no me he enterado de que jugada hablais xD

FoxWinterMan

He visto el partido y bueno esos 2 penaltys no pitados al Villareal espero que callen la boca a todos esos trolls que dicen que nunca se les ayuda porque vamos a puyol solo le falto dar unas cuantas patadas a lo Pepe.

Para mi resultado muy injusto,Ibra debio irse y el Villareal ganar pero esto es asi unas veces te joden otras te regalan pero vamos empezamos bien el año XD

Enccel

lo que mas me hizo gracia en la de puyol,victor muñoz diciendo se ha tirado se ha tirado como un forofo xdd por cierto a algunos os veo muy confiados y yo no estoy muy seguro de la victoria hoy..

ANDREz

Con q no expulsen a JUANFRAN despues de hacerle dos penalties clamorosos...

Y bueno q tmpoco le anulen goles a nekouman

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#736 conque no nos dejen de pitar CUATRO penaltys como al barsa en stanford bridge...

esto va de recordar grandes robos del pasado no? Te toca andrez, aunque no creo que puedas superarmexD

#739 corregido, macabo de levantar de siesta,que quereis xddddddd

ISAILOVIC

#738 Ese ingles de Villanueva xDDDDDDDDDD

ANDREz

1) Se dice Stamford, no Estamford XDD
2)

TuR0K_Vva

#740 el autor del video, tu y 2 mas seguramente seais los unicos en mantener que el mayor robo de todos los tiempos no existio.

http://www.youtube.com/watch?v=tSTd6lUSI_A y en mexicano!

#742 pwnz ese ingles andrez!

P

Se dice Stamford, no stanford

JON-K0

yo a #725 (ANDREz) le deje de leer el día que comparó a Zapater con Xabi Alonso. Desde entonces doy por sentado que sus post son meros comentarios forofos.

ANDREz

ahahaha aqui salen todos

Sacame el post pero vamos, dije EN SU MOMENTO, q m gustaba mas la labor defensiva q hacia

si quieres confundir cosas, alla tu

#741 He confundido Stanford (que existe en ingles) con Stamford, ambos nombres propios.
Los dos son correctos en inglés. Pero vamos yo se perfectamente q hablo ingles mucho mejor q tu, pero a nadie le importa xDD.. era una coña

y obviamente ese video no lo he hecho yo.
De hecho no se q hago perdiendo el tiempo aqui con gente asi xD

Snoopedd

Andrez, si corriges, ya que te gusta tanto corregir a la gente, hazlo bien. No es Stanford, es Stamford

Loker

Tened cuidado a ver si os va a contestar en mayusculas y en negrita como simbolo de que lleva razón y vais a quedar mal, cuidado

ANDREz

ahahha me hace gracia haber abierto la cueva

#745 ya lo he explicado en #744 ... ánimo tu puedes
#746 bueno si tal buscas para que sirven ese tipo de cosas. Si quieres una ayuda, sirven para enfatizar o remarcar.

¿Qué tendrá que ver con llevar razón?

Misteriosmediavida xdddd

Como si fuera incorrecto, provocativo usar negritas xd

-Orb-

#746
HAHAHAHAHHAAHAHHA Sublime !! bueno ya me rei suficiente por hoy xD

Depor vs Zaragoza para el que lo quiera ver:
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5316426A31DD213F109B

P

#747 Solo se puede abrir por dentro :D

ANDREz

#748 hehe como he dicho antes. M alegro q os haga gracia y que sea lo mas divertido de tu semana xD.

gracias por el link del partido

#749 xDDD esa es buena

Usuarios habituales