LFP: Jornada 16ª

Koalido

Gol malagaaaaaaa, duda !!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
ISAILOVIC

ANDREz en serio, me caes bien y me descojono bastante contigo, pero ultimamente tienes una vena forofa (que no troll) que se te nota a leguas

ANDREz

si estoy de cachondeo joder xd

w2P_

vamos malaga! a ver si meten el 2º que lo de aguantar resultados no es su fuerte precisamente

M

eres como akklaim se siente acorralado, falla y dice que lo hace para cachondearse!

pd. acabaran empatando al malaga

por cierto en esa clasificaicon el barça tenia +2 puntos, el madrid +2 recuerdo que el xerez -4(marco 2 goles ilegales) esta hecha por profesionales asi que su criterio me parece el correcto, como siempre este año ha salido beneficiado el barça

K

El Madrid a 3 puntos y con el SEXTETE bajo el brazo.

:D

urrako

#757 gran aportacion, en su linea sire!

A ver que tal Van der Vaart hoy, espero que siga en us linea de buen juego y entrega.

K

#758 Oye es que me siento taaaaaaaaaaaaaan bien :D

Joder que Van y Higuain tras 300 M sean los mejores del Madrid en lo que va de temporada...tela.

Eustaquio

Puff yo lo que espero es que el Madrid no salga con su pájara de todos los principios de años xD Las vacaciones no les sientan nada bien.

urrako

Va a ser que no, el mejor ha sido y es C. Ronaldo, y no solo del Real Madrid ;)

ISAILOVIC

#756 Generalmente las clasificaciones hechas por Marca estan hechas por profesionales con un gran criterio, imparciales y sobre todo salen a la luz en cualquier circustancia beneficien a quien beneficien

(Guiño guiño)

ungarense

#759 esta lesionado kaka (60m).

así como también se lesiono 2 meses CR9 (100M).

eso ya suman 160 millones.

pd: y lo mejor del madrid han sido:

  • Lass.
  • Higuain.
  • CR9.
  • X.Alonso.
B

Pues con este y otro mas me parece que perdera la titularidad, imagino que el proximo partido saldra de titular y Kaka saldra en la segunda parte, pero se ha notado a la legua que es un jugador en el que se puede confiar, y para segundas partes va a ser muy bueno, por que sabe controlar mejor que cualquiera que haya en el Madrid.

Ademas, le viene bien a Kaka tener un tio como ese en el banquillo por que sabe que como VDV siga jugando mejor que el le lloveran las criticas y asi espero que espabile.

Supongo que VDV se quedara, y ademas imagino que no tendra problema para ir al mundial. Despues de tirarse un monton de tiempo sin oler pelota en el Madrid ha ido marcandose grandes partidos. Seria absurdo que no fuera.

K

#761 CR es ese que valiendo lo que valio se limita a marcar goles cual Salva o Soldado? xDDDDDD

Oye si darle el Balon de Oro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD

-Orb-

Yo lo que no entiendo es lo de Aritzmendi, vaya tio mas malo, así es imposible que se salve el zaragoza.

El resto del equipo está bastante bien pero es que arriba no tiene a ningún referente, necesita un 9 como el comer.

JMBaDBoY

Ale, ya le han empatado al Málaga.

Gregory

ungarense

#765

dos goles dignos de soldado o fúster, yep.

pd: cantada de Mandanda.

Snoopedd

Es que si yo fuera Kaka', viendo el nivel que esta desplegando VdV me pondria las pilas y bien puestas, aunque esta claro que Kaka' es 100 veces mas jugador que el holandes

#768 lo peor que haces es darle bola el personaje este

D

No se acerquen a la cueva con comida, el troll muerde.

Bien el Sporting! xD

ISAILOVIC

#766 Arizmendi es uno de los mayores pufos de la historia, no me explico como un tio como el haya podido jugar en equipos como Deportivo, Atletico de Madrid, Zaragoza o Valencia e incluso llegar a ser internacional, en mi opinion en Primera no pasaria de un Xerez o de un equipo de aspiraciones similares

K

#768 http://www.youtube.com/watch?v=fvrthU8DrFI

Este año Soldado > CR9

JMBaDBoY

Arizmendi es mítico, ya puse sus cifras "goleadoras" por aquí hace algunas semanas y eran para echarse a temblar.

ungarense

#772 estamos de acuerdo pues. :D

B

#772 Soldado > Ibraimovich.

KuS

#773 Arizmendinho es todo un incomprendido :(

JMBaDBoY

¿Qué está pasando hoy?

5 partidos de las 17 y sólo un empate a 1-1, el resto 0-0 :S

B

Pues si que es aburrido si xD

vicka

Estan todos de polvorones y turrones hasta el culo normal las bacalas de partido que estan haciendo todos xd.

Lo bueno se hace esperar y viene a las 9 !!!

B

Otro gol del Malaga, 1-2

Usuarios habituales