LFP: Jornada 16ª

Hardy

La verdad es que los equipos han vueltos dormidos de las vacaciones xp

A ver si metemos un golito al Racing con un poco de suerte.

B

Pues por hablar os mete el racing XD

JMBaDBoY

Golazo de Canella :o

Hardy

Menudo asco... xp

La próxima vez no digo nada xD

Scavenger19

Bueno, a ver q hace hoy el Real jejeje

B

Os mete dos, mira si eres gafe xD

Snoopedd

No me fio un pelo del Osasuna, espero que no nos fastidien esta oportunidad para ponernos lideres y el Madrid no salga con una caraja muy grande..

Hardy

Jooooder xD

Pues nada, la semana que viene a dar la campanada frente al Barça xp

JMBaDBoY

Gol del Getafe y está cerca de la zona europea.

Felicidades a ZaGo :D

MaLkaS

Que le pasa a Andrez? llevo un tiempo sin pasar por aki y me encuentro con esto maaaadre mia.. antes molabas tio xDDDDDDDDD

Y el KingPeter este, sigue sin estar baneado? joer JM fijate un poco que cada comment que escribe es para picar al personal :S

-tarkens-

Joder Barral hijo mas desviao que una escopeta feria tienes el punto de mira xDD

B

Y marca el almeria tambien

B

Joder con el Barsa ayer.... año nuevo, robo nuevo. Pues empieza bien esto, ni respiro nos han dado... :S En fin, vamos a ver si el Madrid se lo curra un poco hoy y Van de Vaart sigue demostrando el pedazo de jugador que es.

Por cierto, enhorabuena al Atleti ayer pateando al Sevilla en el último minuto... jojojojo... cómo disfruta uno de estas cosas.

KuS

El que faltaba pal duro xD

MaLkaS

#794 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha entrao la risa tonta TELA xDDDDDDDDDDDD

vicka

Mira que me cae bien el Almeria, pero con el bocachancla de Lillo como entrenador espero que bajen a 2nda aunque hoy hayan ganado :___ xd

PalesTina

que raro se me hace ver a preciado con corbata xD

JMBaDBoY

Que dices hombre, si es un ídolo Lillo, sus frases son buenísimas xD

vicka

#798 Hay un blog con su frases y todo xdd, o eso dicen en carrusel que se estaban mofando antes de él y de sus frases con dos copas de mas.

-

Joder, me voy a echar un pes y mira la que liais con el ingles y las negritas, si es que no se os puede dejar solos joder XDDDDDD

-

#799 http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

ZeroX_r00lz

Vamos athletic, si ganamos nos ponemos a 1punto de champions :D

B

Bueno, resumen tras el partido del Malaga:

Empate y gracias, ese podria ser un buen titular para el partido del Malaga, no hemos hecho una puta mierda, salvo encontrarnos dos goles. El unico que aportaba algo de frescura y desborde era Forestieri(si, ese que muchos sin haber visto un solo minuto,llamabais pufo), pese a todo, nos hemos podido llevar los 3 puntos, de no ser por el error de benjamines de Munua, aunque habria sido muy muy injusto. El Sporting se va a salvar con la gorra, que aficion, que intensidad, que ganas le han puesto.
Voy a analizar un poco a los mejores jugadores del partido, por parte del Malaga, destaco a Forestieri por lo comentado mas arriba, y a Weligtown k pese a no saber despejar en condiciones un balon, ha estado muy rapido al corte. Por parte del Sporting, Diego Castro ha estado muy activo(y pensar que aqui le dimos la patada ains....), y Canella que se ha marcado un partidazo con gol desde 40m incluido, esperemos que este chaval siga la evolucion, y tendremos LI para rato en la roja.
Otro punto a tener en cuenta, la actitud de ambos entrenadores, que automaticamente se ve en los jugadores, mientras por un lado veias a Preciado devolver rapidamente los balones y pidiendole mas a sus chicos, por el otro veias a Muñiz pidiendoles calma a los suyos, ver para creer, y mas en la situacion de ambos equipos, donde el Malaga esta muchisimo mas necesitado de puntos.

0n1x

Diego Castro salió del Málaga y le dejaron escapar? omg

B

Efectivamente, y si mal no recuerdo fue gratuitamente, ver para creer. Y mientras el Malaga sin un puto extremo decente salvo Duda, si este año tuvieramos en la derecha a Diego Castro, otro gallo cantaria.

0n1x

Menudo crimen xD

M

jaja llevo varias jorandas seguidas diciendo que empatan al malaga y que empatarian, estoy acertando en todas xD

y si Isailovic si los profesionales que componen el mayor periodico deportivo con mas tirada no tienen criterio para hacer esa clasificacion (en el que eran beneficiados el barça y el madrid con +2 puntos) apaga y vamonos

B

#807, empieza a decir que gana el Malaga, no me seas mamonazo xD

joseph-

Sigo sin entender como un arbitro como el gominas puede estar en 1º division...

Scavenger19

Xavi: "Parece que los árbitros lo vean todo al revés, el problema es que nunca han jugado a fútbol. Esta vez nos han quitado más de lo que nos han dado, pero como dice el tópico las cosas se igualan al final de la temporada".

Usuarios habituales