LFP: Jornada 16ª

DiSKuN

#1154 diria que trata tb profundamente le tema del jefe de los Ultra Sur en ese libro

NuT

#1170, o nazarios como quieras llamarlos :)

#1168, las banderas de euskadi y cataluña son constitucionales. Las de la urraca y las esvásticas que se ven por el fondo sur del Bernabeu bastante a menudo... pues no.

1 comentario moderado
cl0ud

Bueno no pasa nada por pinchar en Pamplona xD

En esta primera vuelta ya hemos jugado fuera contra Villareal, Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona y Osasuna, que suelen ser campos que generalmente son dificiles de ganar y la vuelta la tendremos toda en casa.

GrimMcSlam

Y ojo q yo a los US tb los colgaba x comemierdas...

Una cosa no quita la otra. No seré yo el q diga q la afición del Madrid es ejemplar, al contrario.

loko_man

Por favor, no lleneis el post de mierda politica que no tiene nada que ver con el futbol.

Tontos los tienen todas las aficiones.

1 comentario moderado
SiCk

#1173 Se está hablando de aficiones, y más concretamente el tema ha salido por el partido de hoy donde han tirado movidas en un corner y al linier. A ver si ahora somos niños de 2 años que no podemos hablar de nada.
Si a la gente se le va la pinza y empieza a hablar de euskal herria y borrokas, que quieres que te diga!

kiLLoSaMa

#1172 la bandera de cataluña no la veo por ningun sitio en esa foto.
Las esvasticas ya no se ven por el bernabeu.

R

#1172, pero qué coño más dará?

Esto no es una puta guerra, todos tenemos que estar unidos contra el estigma de los campos de fútbol y de la sociedad en general, tanto con los que promueven una cosa como los que promueven otra.

Estamos hablando de una cosa gravísima, sin embargo algunos os cegáis haciendo una lucha Madrid vs Osasuna como si fuerais críos.

v3rl4k

es que si, yo si fuese del osasuna, me daria vergüenza todas las movidas que tiraban al campo, al linier...

V

En todos los campos tiran cosas al campo. Es de hipocritas decir que la aficion del Osasuna es una mierda por eso..

1 comentario moderado
NuT

#1177, la bandera de Euskal Herria que significa País Vasco en castellano, es una bandera de una comunidad autónoma de tu querida España, es un símbolo oficial y sí es constitucional.
#1179, yo no las veo tampoco, pero hablaban de ellas en posts anteriores. Y las esvásticas, las vi yo el año pasado en el partido Real Madrid - Getafe (el de la ida de pinza de Pepe).

BuLLeT_AZ

#1171

Que si que si, me refería a que trata del tema nazi pero hay un capitulo aparte cuando el Osasuna visita el Bernabeu y unos cuantos US van de caza a por los aficionados del Osasuna por el tema de ser radicales de izquierdas.

Son todos la misma mierda y había que quemarlos a todos. Y los hay en todos lados (Aunque Laporta f.e. cuente milongas de que al Camp Nou no entran). A los Ultras sin piedad, por mi como si los exterminan.

v3rl4k

#1182 pues yo no lo he visto en otros campos, eeh, y tengo buena vista

#1184 estas muuuuuuy equivocado, eso no significa Euskal Herria, por favor, miralo bien, eeh y luego me cuentas

varuk

Desde que no se habla de Raúl este foro ya da asco... habéis cambiado... sois unos mierdas :_(

NuT

Por cierto, dejando de lado temas políticos, a mí la afición de Osasuna y más concretamente Indar Gorri me parecen una afición que apoya a su equipo a muerte en cualquier momento y que hace que los equipos grandes que van al Reyno de Navarra se atasquen. En ese sentido son mucho mejores que por ejemplo el Frente Atlético que cuando el equipo pierde son unos mercenarios y en cuanto empata o gana ya son el mejor equipo de España...

GrimMcSlam

... y q le encanta lanzar objetos al campo. Son todo un ejemplo de cómo animar :).

V

#1186 mira el minuto 1.42 a ver si les caen cosas... http://www.youtube.com/watch?v=PjTu4XmKecg

JMBaDBoY

#1146 Patética tu actitud, es como si un ricachón que tiene 3 millones de € de patrimonio le dice a un mileurista que él no se puede comprar un Ferrari.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

STOP política.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1190 Ni punto de comparación chaval...

Anda, no intentes justificar a la mierda de afición del Osasuna, q ya es conocida por todos los aficionados al fútbol en España de por aquí....

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Segundo aviso, STOP POLÍTICA

kiLLoSaMa

Raul seleccion.

partidazo se ha marcado.

su especialidad: parar el balon y pase atras.

vz16

hablando de afiones poco hay que hablar tambien...

todos conocemos a la afición del madrid, y para mi es un publico tan respetable como cualquier otro, con sus mas y sus menos y sus movidas como cada club. Pero a la de osasuna también la conocemos todos, y es un campo muy especial, por momentos un poco borreguil

Koalido

Parar ya joder, hablemos de lo que importa, EL FUTBOL COÑO !!

Usuarios habituales