LFP: Jornada 16ª y 17ª

Mystee

Jojojojo, entre la roja y el penalty... madre mía colega.

drEk

Vaya robo, vaya panda de hijos de puta con todas las letras, se ve que el triunfo de Osasuna jodia mucho.

SE MUERAN

1
Eterno

Una vez más, el lobby madrileñocatalancantabro queriendo bajar a Osasuna..

Ahí os pudráis todos.

factonni

gallego?

1 respuesta
Eterno

#94 Cantabro, por Teixeira XD

drEk

Bah, como su fuesen a hacerle algo por joder a Osasuna, yo si hubiese sido cualquier jugador de Osasuna le partia la boca, por subnormal

Txentx0

Cara de tontos. Asi nos hemos quedado todos los osasunistas.

Conseguimos adelantarnos con sudor y sangre con uno menos y a falta de 1 minuto para acabar Teixeira se inventa un penalty para regalarle un punto injusto al getafe.

En fin... que facil es pitar mal a Osasuna sin consecuencias...

1
Mystee

Si mi sofá tuviera voz estaría llorando de las hostias que le he dado, pero bueno nada nuevo en el horizonte.

1 respuesta
factonni

yo lo siento mucho por el osasuna porque me cae bien y sobre todo me jode por el puto getafe que no hay equipo qeu me de mas asco joder.

aunque siendo egoista, a lso del depor no nos interesa que os escapeis demasiado tampoco en la clasificación

Zero_G

Bueno apuestas, quien caera hoy, Caparros o Bielsa?

Mystee

Lo que no entiendo es el Getafe jugando así esté ahora en europa xD

drEk

#98 Lo mismo digo de mi cama, pobrecilla, mi abuela que pasaba x el pasillo asustada estaba xD

En fin el hijodeputa seguirá pitando la jornada que viene como si nada, que facil es joder a Osasuna

Mystee

Si el árbitro fuera un poco decente el Getafe acababa con 9, le han dado a Kike hasta en el DNI, justo la jugada de la expulsión le han metido un combo acojonante xD

1 respuesta
drEk

#103 Si el arbitro supiese arbitrar, Armenteros no estaría expulsado, porque hubiese pitado la falta clarisima que le hacen a Sola antes, y hubiesemos ganado.

Demasiados y si..

1 respuesta
Mystee

#104 Ese combo le han dado dos casi a la vez y de repente una roja y yo... VENGA COÑO

Eterno

Este arbitrucho es el mismo que anuló un gol legal a Ibrahima el año pasado..

En fin.

jmdw12

Se habra ido contento el linier valiente hijo de puta.

Eterno

Encima marca el petronor.. Me voy a dar una vuelta.

drEk

de ponernos a 2ptos del bilbao a estar a 7 ahora mismo telita xD

Mystee

El entrenador del Getafe dice en rueda de prensa que si ha pitado penalty es porque ha sido xDDDDD

Tiquismiquis

Osasuna ese equipo tan poderoso que hay que quitarse de primera, por supuesto.

Todo Madrid pendiente de los partidos de ese equipazo.

2 respuestas
drEk

Mano clarisima ¬¬

#111 Vete a dormir flipao

luciacoptero

#111 xddddddddddd

Sirius_spa

El Madrid ha debido de echarle la bronca a un tio de Marca por haber escrito un artículo crítico sobre Silvino Louro.

Si se confirma, lluvia de mierda

Tiquismiquis

Como matones, con gorilas llevandolo a otra zona.

Lamentable.

sidali

Vaya palazo de Mourinho a Benzema en rueda de prensa xD

Edit: Teixeira Vitienes. Nada más que decir. Ocupa el trío de peores árbitros junto al Gominas y Del Perro Grande.

1 respuesta
RubenLionel

#116 Con qué perla nos ha maravillado José hoy?

1 respuesta
sidali

#117 Supone que no estará mañana ya que alguien que se retira lesionado en camilla no debería estar disponible 2 días después.

bleed11

"Algunos salen en camilla y dos días después juegan"

Es una tonteria mas que añadir a su lista, pero el recadito es para Messi xD

B

Mourinho una vez más demostrando que es un retrasado mental.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales