LFP: Jornada 16ª y 17ª

vappatixihm

Esque ya son ganas de hacer el ridículo...

lxn_

A ver si Primavera Blanca empieza a trabajar desde el primer día con cositas como esta y volvemos a recuperar poco a poco a nuestro rival.

sidali

Tiempo de Juego ‏@tjcope
Informa Melchor Ruiz de q parte dl cuerpo técnico del R.Madrid (con Mourinho presente)ha abroncado al periodista de radio Marca @antonmeana

1 respuesta
Asecas

link sopcast?

Zero_G

Parece que no entendeis la fina ironia graciosa de Mou. Trankilos los madridistas lo disfrutamos.

1 respuesta
w4nx1

#125 "fina ironía graciosa"? xDD más bien "burdo ataque sin sentido"

1 respuesta
luciacoptero

Aguantara Caparros en el banquillo del Mallorca si acaba así el partido?

Zero_G

#126 Mas bien el ataque iba dirigido al maricon de Benzema que tuvo que irse del partido tan lesionado que se fue andando tan fresco hasta el vestuario, incluso uno por aki escribio que simulo cojear pero que cantaba que no xD yo en eso ni me fije en el momento.

Y bueno si se lleva una pulla el messi para enrabietar a los cules, much better.

1 respuesta
B

Creo que a Caparros ya se le ha acabado su ciclo de entrenador en el futbol. Deberia dirigir su carrera a aspectos de direccion de equipo enfocado a la cantera. Si yo fuera el mallorca, pillaria nuevo mister y le daria el rol que he dicho a Caparros

factonni

acaban de decir que el palo de mourinho era para benzemá no para messi

jocker8

#128 creo que todos lo hemos entendido, lo que no quieres captar es que el pobre (mourinho) es retrasado mental, con que lo dejase en el banquillo aunque quiera jugar sobra, pero no, tiene que ir para alimentar la prensa (luego se queja).

1 respuesta
I

lol pero si lo que dijo de la camilla era para benzema no para messi

que putos obsesionados sois macho xDDDDD

B

¿que cojones es lo de primavera blanca?

1 respuesta
NosFeR_

Tiene cojones la expulsión que le ha perdonado a Brandon.

1 1 respuesta
Zero_G

#131 lo dudo mucho, la gente se a quedao kon ke DiMa es el señalado y si no lo das mascadico como que la gran mayoria no lo pilla.

#133 Pagina de socios madridistas que basicamente concuerdan con lo que se llama ahora "madridismo undergroud" o algo asi xD

1 respuesta
B

#135 Huele un tufo raro eso de Primavera blanca... jajaja No hace falta crearse una asociacion para decir que, no gran parte del Madridismo sigue el rio de mierda del periolismo mandrilista

1 respuesta
jGcz

Puto Teixeira, ahora podría llevar acertados dos 2 en la quiniela xD

Zero_G

#136 en teoria no deberia hacer falta, solo un poco de seleccion natural a los cabezas huecas, pero claro, te pones a ver un partido y oyes que el estadio pita canticos apoyando al entrenador, silva a CR y aplaude a Silvita/Cazorlita y se te queda el culo torcido.

1 1 respuesta
Enccel

Caparros no se come el turron

B

#138 Ayyyy el Pipabeu, esos que se quejan y pitan porque el equipo en un tramo del partido juegan atras para poder hacer otra jugada; ayyyy el Pipabeu, esos que solo animan en Champions y gritan cuando el arbitro se pone tonto y cantando Puta Barça; ayyyy el Pipabeu, esos que llevan siendo socios por decreto, pero que te dicen que son aficionados del corazon y siempre llegan 5 minutitos tarde a los partidos...

Tristemente, lo he visto asi en los partidos que he tenido ocasion

1
B

Aunque sea parte de 2ª division, lo pongo aqui para que veais la mierda de federacion que tenemos, ya que no muchos seguis la 1ª division

En Murcia se ha muerto el cuidador de cesped en torno a las 17:45 (eso lei, pero parece ser que fue sobre las 18:45 o pasadas las 19:00). El Murcia jugaba a las 20:00 h y los jugadores han pedido que el partido se retrase o se aplazase. Al final van a jugar a las 20:20.

PD: El cadaver solo iba a empezar cuando se evacuase del estadio.

QUE HUEVOS TIENE LA FEDERACION

KONRA

una vez mas, montanier vuelve a las andadas, pardo banquillo.

y griezman, joder ke espeso estas cabron.

JMBaDBoY

#123 Dicen que se lo han llevado a una habitación aparte y han estado Mourinho y 5 personas más increpándole y pidiéndole explicaciones. No sé yo si creérmelo, suena muy mafioso todo xD

2 respuestas
w4nx1

#143 no me sorprendería nada. La mafia lleva ya tiempo en el Bernabéu.

I

#143 en RNE están diciendo que 5 del cuerpo técnico, sobre todo el entrenador de porteros, Silvino nosequé

I

y también que Mourinho estuvo al principio del incidente, pero que no dijo nada, y se piró

borchhhhh

Espero que el periodista tenga dos cojones y escriba un articulo sobre lo que ha pasado

1 respuesta
I

#147 también han dicho que sí, que publicará su versión

Enccel

Verdad es,porque tanto en la radio donde esta mrchip k no me se el nombre,como en la cope,como en RNE todos los periodistas que siguen al Madrid han comentado lo que ha pasado.

Por lo visto Meana les ha dicho que no digan nada aun,pero vamos ya lo han soltado todos.Que el Meana este iba hablar con paco garcia caridad para ver que hacia.

conjurador

el despertar del periodista mañana por la mañana:

Tema cerrado

Usuarios habituales