LFP: Jornada 16ª y 17ª

DarthVader

Espero ansioso el sorteo de champions...

COMO ME VOY A REIR

B

El Madrid esta roto suerte que no hay champions por que si no esto podria ser un escandalo.

fraJiscow

El Málaga y en La Rosaleda, estando como está el Madrid es cuanto menos inquietante eh

Aun así creo que el Madrid vendrá a pagar platos rotos.. A ver dónde está el nivel del Málaga a tope.

1 respuesta
hipNo-

Soy el unico que piensa, que despues del paron navideño el madrid vuelve a su nivel habitual, recorta puntos al barcelona y os callais casi todos la boca?

Dar al madrid por muerto en diciembre es como decir que rajoy ganará las siguientes elecciones

Se estan dando muchas cosas por hecho ya, me froto las manos.

A final de temporada volveré y os daré el link de este post a todos

3 respuestas
JMBaDBoY

#2494 Es bonito mantener la ilusión. Seguramente reducirá la distancia por una cuestión de pura lógica, el Barça dudo que vaya a ganar todos los puntos que quedan en liga. Pero visto lo visto, 13 puntos, son mucha tela que cortar, y el Barça tiene mucha maniobra.

Además que el Madrid también perderá puntos, tendrá copa (si remonta) y un duelo exigente en Champions.

M

#2494 Si, seguro.

DiSKuN

#2493 al Malaga le interesa la tercera plaza. Partido bonito y duro.

Por cierto, deberíais hacerle un monumento a Pellegrini

1 respuesta
sh31k

#2494 La hostia se va a oir hasta en pekín jeje

3
fraJiscow

#2497 Totalmente e acuerdo, y yo al principio no estaba del todo contento cuando Eliseu estaba por delante de Monreal. Pero después de todo que haga lo que le salga de ahí, que para eso se lo ha ganado.

elderaine

Es increible que cuando equipos como el Sevilla y el Valencia bajan el nivel de otros años aparecen por ahí el Betis, el Levante que nadie pensaba que iba a mantener el nivel del año pasado o el Getafe

vappatixihm

#29 y #17 fail

#30 el mejor del mundo mundial

3
fraJiscow

Es que no me jodas, a 13 del Barça en liga, segundo en Champions y teniendo que remontar en Copa..

Parece que lo está haciendo a posta

borchhhhh

Me llama la atención como muchos aprovechan que ayer el Madrid mereció ganar para tratar de hacer ver que el resto de puntos que ha perdido merecía tenerlos.

Crus

Algunos ya dan por muerto al Madrid, en Liga lo entiendo, pero en Copa y Champions ... la cosa cambia radicalmente.

Puede que queden eliminados a la primera de cambio, pero desde luego en Copa y Champions queda mucha tela por cortar y el Madrid está en Octavos de ambas competiciones.

-Orb-

No hace falta que recuerde lo que pasó cuando ganamos la 9ª no ?

Pues silencio.

borchhhhh

#2506
No hace falta que recuerde desde cuando el Madrid no remonta eliminatoria en copa no ?

Es una tontería hacer caso a este tipo de cosas

Scavenger19

En liga la distancia ya es insalvable. ¿Que puede haber un milagro? Obviamente que puede, pero con esta distancia esta liga no la ganaria el Real Madrid, sino que la perderia el Barcelona, ya fuese por presion, miedo, canguelo o su puta madre.

Y vuelvo una vez mas a lo mismo, al equipo lo que le hace falta es encadenar 3-4 victorias de manera consecutiva para volver a tener confianza y que la suerte se torne, porque lo de esta temporada esta siendo brutal.

JMBaDBoY

El Madrid debe identificar al gafe, porque debe ser el mayor gafe de la historia, leyendo este foro parece que tal y como está el equipo sea todo fruto de la mala suerte.

1
elderaine

El gafe es

1) La lesión de Marcelo
2) Las lesiones de Higuaín y Benzemá. Ahora mismo llevarán entre los dos 8 goles menos que el año pasado
3) Coentrao en general XD

1 respuesta
Scavenger19

#2509 No solo eso. Ozil tambien empezo de puta pena, Di Maria sigue de puta pena, Xabi Alonso, Modric no se termina de adaptar, a Casillas le tiran a puerta y es gol, ...

El equipo está fatal, algo que cualquiera reconoce. Pero la suerte tampoco acompaña nada y casi todos los partidos que se han perdido se habrian ganado si no costase tanto meter gol. Parece que todos los porteros son internacionales y los palos, obviamente, tambien juegan (si no me equivoco se llevan mas palos que en toda la temporada pasada). Ayer de nuevo 2 palos y 1 penalti no pitado por mano. Si las cosas no salen y la suerte tampoco ayuda, esto es lo que sucede xD

GrimMcSlam

Muy mala suerte.

fraJiscow

Mala suerte una vez, no 10 veces no me jodas.

precu

Hombre si recordamos las lesiones del barsa:

Pique
puyol
abidal
cesc
adriano
villa
alexis

...

sh31k

Barça y atlético primero y segundo y no se han quejado en toda la temporada.

Casualmente el que va 3º en la clasificación es el que llora de arbitros, calendarios y suerte.

no es novedad.

1 respuesta
M

edit

vappatixihm

Hombre esque aparte de la mala suerte tienen a los arbitros y al calendario en contra... que no os enteráis!

elderaine

Más que la suerte influye el nivel de la mayoría de jugadores de la plantilla.

Porque dime aparte de Cristiano un jugador que tenga ahora mismo en el madrid un nivel expectacular. El año pasado los equipos contra el madrid no podían ni respirar y eso ahora no pasa.

I

#2514 lol pero has visto la estupidez que has escrito? reléelo anda

1 respuesta
sh31k

#2518 De estupidez nada, el málaga va 4º y no se han quejado tp. De hecho creo que el único equipo de primera división que este año se ha quejado de los arbitros es el real madrid.

muy triste xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

La mala suerte puede servir para algún partido puntual, nunca para articular un discurso cuando estás casi a mitad de temporada y la situación es la que es.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales