LFP: Jornada 16ª y 17ª

InTe

Guardiola solo llevaba 10 titulos mas que Mourinho como para querer echarlo, entre ellos 2 Champions y 2 ligas

blackoN

#2460 Es lo mismo vamos, sólo hay que ver lo que ganó Guardiola con el Barça y lo que ha ganado Mourinho con el Madrid. Menuda tontería, son situaciones muy distintas, el Barça venía de ganarlo todo y el Madrid lo único importante que ha ganado por último ha sido una Liga.

1
ISAILOVIC

#2451 Antes de corregir a alguien asegurate de que lo haces bien

hostia.

(Del lat. hostĭa).

  1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

  2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

  3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

http://lema.rae.es/drae/?val=hostia

2 respuestas
V

#2463 fail, el catalan me traiciona

1 respuesta
laZAr0

Sólo hay que ver unas cuantas portadas de el último mes, y las que no son de este estilo son para alavar a jugadores comos Ramos, Arbeloa u Ozil.

#2460 pero a ver, no me jodas, el Madrid ha empezado andando y cuando ha visto que iba perdiendo ha apretado 20 minutos y ha metido fácil 2 goles, después vuelta a andar y a jugar a nada, sin correr, sin presionar y sin defender nada, hasta que ha pasado lo que todos estabamos viendo que iba a pasar, que el Espanyol ha empatado. Por qué no juegan como cuando van perdiendo o empatando todo el partido? entonces si habría ganado el Madrid por 4 o 5, no es que hubiera podido ganar, es que si quieren ganan por 4o5 goles, joder, que es el peor equipo de la temporada y en 10 minutos les han caido 2. Lo que pasa que siempre hacen lo mismo, van a lo mínimo.

Es como cuando voy yo a hacer un examen, que me preguntan, cómo te ha salido? y digo bah, no sé, entre el 3 y el 6, a ojo. Eso es de ser GANDULES, o lo que viene siendo lo mismo, no me sale de los cojones correr, y si echan al Mou, que lo echen.

weeheee

Pero como que despues del 2-1 se han puesto a andar? Despues del gol de Coentrao, se ha tenido ocasiones muuuuuuy claras como para meter 1 mas minimo.

Decian de que los Portugueses estaban destruyendo el Madrid tal y cual. Pues casualmente, uno de ellos es el que esta salvando los muebles y los Españoles tocandose los huevos.

MrAble

vamos que nos vamos

3
miwel

hola me llamo khedira y me consideran un jugador top

1
ArcheR

Felicidades al Atlético por el primer tercio de partido, sinceramente. Los primeros 35 minutos fueron sencillamente sublimes. No veía a un Atlético tan enchufado en el Camp Nou desde hace muchos años.

Tenía el control absoluto. Orden perfecto en defensa, y peligro constante en ataque. Cada vez que el Atlético pasaba de mediocampo con el balón controlado, era peligro seguro. Y, como se veía venir, se adelantaron con un golazo de Falcao, que comienza con un gran robo de Diego Costa a Messi, un fallo (a mi gusto) de Busquets yendo al enfrentamiento con un Falcao que viendo el patio, se hizo un autopase sabiendo que a Busquets lo rompía por velocidad y una definición sublime, propia de los mejores.

El punto de inflexión fue el golazo espectacular de Adriano. Fue como si el Atlético pensara "hacemos una primera parte perfecta para que encima también nos marquen por la escuadra desde fuera del área? Venga ya", y se desvaneció el orden defensivo. El Barcelona tocaba más rápido, con más precisión, con más espacio y creaba más peligro. La anarquía en defensa entonces del Atlético también contagió al ataque, que ya no parecía tener el veneno de una cobra.

Poco más, una segunda parte con pocas alternativas, donde el Atlético no se pareció al del primer tercio de partido en ningún momento, y que solo sirvió para que Messi siga engrosando las cifras del famoso récord.

De todas formas, lo dicho, felicidades.

PLeaSuReMaN

Que jornada más redonda joder.

Un domingo de 10 no, de 13.

j3

8
ArcheR

Por cierto, respecto al nivel de la liga, lo que marca la diferencia básicamente es el Barcelona de visitante, ni más ni menos.

Uno se pone a mirar las cifras de los equipos como local, y te das cuenta de que el Atlético ha hecho un pleno, 8 victorias de 8 partidos como local. Pero es que aún así, solo ha sacado como local dos puntos más que el Barça y cuatro más que el Madrid.

Pero claro, lo que es anormal es lo del Barcelona fuera de casa, que es donde hace el pleno (8 de 8, 24 puntos) mientras que Madrid y Atlético sacan prácticamente la mitad de puntos (13).

B

me han dicho que el madrid va a por la décima no? a por la décima posición de la champions j3

Buen ambiente hoy en el Camp Nou, me lo he pasado en grande.

sh31k

Un saludo para todos de parte de turok, me acaba de mandar un whatsapp desde pekín.

Está buscando la hostia, a ver como suena.

Un saludo.

16 1 respuesta
GriLLo

Para Simeone y demás que dicen que la liga es aburrida por que no hay 3 o 4 equipos que luchen por el titulo; a parte del FCB que le lleva 9 puntos al segundo y 13 al tercero nos encontramos con el Man United que le lleva 6 al segundo y 12 al tercero, B. Munich 9 al segundo y 12 al tercero y la Juve que sino recuerdo mal son 7 u 8 al segundo y 9 al tercero.
Competitividad máxima y ligas disputadas todas ellas...

Ahora miro la realidad, y es que el Atletico ha arrasado al Chelsea en la supercopa, 4 equipos españoles en octavos de champions y 2 en EL, el año pasado 2 equipos en semis españoles y 1 el campeón en EL. La liga española es la que tiene mejores equipos y eso lo dicen los números; lo que pasa es que ahora mismo hay un equipo muy superior al resto y ese es el FC Barcelona.

7 2 respuestas
blackoN

#2473 Pues la profecía de Turok se está cumpliéndo lo que pasa que se equivocó de equipo xDD.

Nokhi

Divagando me he imaginado dentro de unos años, como llamaban a "La quinta del Buitre", pues a esta "La única de cristiano" xddddddddddddddd

espero no comerme mis palabras el año que viene

1
CoolSpot

Vaya pedazo de mierdacaaaaa de partido se ha marcado Pedrito (para que le llame Pedro que se lo gane) y Alexis, con esos acompañantes de Messi en ataque el Barça esta muy tocado sobre todo en partidos donde el propio Messi e Iniesta no andan finos, a Xavi no le cuento porque ya tiene una edad y hace lo que puede con ese trote cochinero de presión.

Si no es por Puyol la defensa del Barça haría todavía mas aguas de las que hace, cuando no esta cubriendo la banda de Jordi Alba que se deja la espalda vendida le toca correr detras del delantero de turno, (y cuando este es Falcao que corre como Dios y ademas te resuelve asi estas jodido) porque Piqué con casi 10 años menos no es capaz de correr ni la décima parte, me cago en su madre que se vaya a la mierda a hacer portaditas de revistas y pasos por photocalls con su amada Shakira.

Villa por Pedro o Alexis pero YA!

1 respuesta
miwel

#2477 pero tu has visto jugar a villa ultimamente? eso si que da pena

2 respuestas
CoolSpot

#2478

Los otros dos estan teniendo muchísimas mas ocasiones y no hacen nada para merecerse la titularidad y que Villa juegue 10-15 minutos.

Fastuquet

#2478 calla hereje

Enccel

#2463 #2464 Si soy sincero me hizo dudar xD

Ahora ya mas tranquilo,vaya partidazo de Busquets. Cada dia que pasa va subiendo en mi top del Barça.

CoolSpot

Es que manda cojones lo de Tito, que si no le encuentra hueco a Villa en el sistema... pues prueba a modificarlo no te jode, que para eso te pagan y es tu obligación, o es que hay que meter con calzador al Alexis de turno cuyo estilo de juego es con espacios y saliendo a la contra o al jodido matado de Pedrito que nunca tuvo gran calidad pero al menos hacía goles pero ahora ni se le ve ni se le espera.

Tanto cuesta poner a Messi en la derecha a Villa de 9 y por la izquierda a Iniesta (o si me apuras alguno de sus dos ojitos derechos Alexis/Pedro o incluso a Tello!) y meter en medio campo a Cesc/Thiago?

No puede probar un puto 4-4-2 metiendo un tio mas en medio centro tal que Mascherano de MC liberando mas a Xavi junto a Busquets, Iniesta, Thiago o Cesc y arriba Villa y Messi?

Pues nada, a jugar con 2 tios menos por las bandas (que son Alba y Adriano los que estan entrando y poniendo balones, no los extremos aunque estan ahi para eso mismo).

1 respuesta
blackoN

Queremos a Villa por los goles, los goles de Villa son importantes en el Barça, este año no se nota tanto porque Messi los mete de 2 en 2 pero vamos la temporada pasada se notó bastante la lesión de Villa y se echó bastante en falta sus goles.

Villa > Alexis, no hay más.

Enccel

Tito ya tiene su 11 que es el centro del campo Busquets-Cesc-Xavi y arriba Iniesta-Messi-Pedro.

Como Cesc no esta prefiere poner a un tio como Alexis que trabaja mucho mas en defensa y juega mucho mas para Messi que a Villa,conforme vuelva Cesc el chileno va al banquillo.

Para mi el 11 de arriba es el mejor hasta ahora,Cesc jugando bien,Iniesta saliendose combinando con Alba y demás..No se que ganas tenéis de cambiar sistemas,Messi a la derecha,Masche en el centro,etc. cuando así estamos jugando cada vez mejor...

La única pega que le pongo es el poco trabajo defensivo que hay en el centro del campo donde el pobre Busquets tiene que multiplicarse y nos llegan demasiado y de ahí yo creo que Tito confíe en Alexis y Pedro,ya que Messi e Iniesta no defienden una mierda y Xavi por mas que lo intente esta mayor y aunque corra no es lo mismo que hace unos años y si encima añades a Villa que tampoco es que este para correr demasiado..pues eso,que veo normal que prefiera a los otros 2,aunque no hagan tantos goles como Villa.

1 2 respuestas
CoolSpot

#2484

Trabajo en defensa pero me cago en la puta si el Barça tiene el 70% de posesión del balón, qué defensa? si ademas las ocasiones suelen venir al contragolpe y los extremos poco pueden hacer cuando el rival sale por el centro o en balones largos y como bien dices ahi el centro del campo es el que tiene que moverse mas aun para tapar las subidas de los carrileros por lo que un doble pivote Mascherano-Busquets ayudaría mucho.

PocketAces

La verdad es que está más divertido el foro con un +3 ó +6.

Ahora con 13 puntos y todo sentenciado no tiene gracia decir cositas...

En fin... #Tenemos9Champions.

jGcz

#2482 Ya hace su trabajo, que es tener al equipo donde lo tiene, no hacer malabares para poner a los jugadores que os apetece a algunos.

El mejor equipo es el que dice #2484, y para poner a los 4 buenos arriba tiene que estar Pedrito sí o sí.

GrimMcSlam

Yo si fuera Mourinho, cuando llegue la Cbampions, los buenos que se queden descansando.

Lo de ayer fue mucha mala suerte, merecimos golear pero esta historia no es nueva en el fútbol.

Es lo que hay. Este año nos toca a nosotros perder.

AleXxXxX_25

#2474 Si, pero en casa contra el Madrid no tuvo huevos de ganarles y en supercopa vaya meneo en el Bernabeu; yo creo q este año el Madrid solo va a rendir en las grandes citas q le queden... y el año q viene x muxo q me joda Mou se ira y el q venga haber q hace...

PD. Barcelona mas regular eso si seguro.

elderaine

Siguiente jornada Málaga - R.Madrid..

Awita las ganas que tendrá Pellegrini

Tema cerrado

Usuarios habituales