LFP: Jornada 16ª y 17ª

B

#2429 Eso ocurre en todos los campos del mundo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2431 ¿ganando/perdiendo con un gol de diferencia?

2 respuestas
B

#2426 Callejon culpa no tiene, esta de revulsivo y si le pone de titular, es para decirle a DiMa que se deje de tocar los cojones o porque se lo merece por acumular partidos reservas jugando bien.

Luego te ves a Arbeloa que no es culpa suya, porque sin el no se juega una mierda. Si Essien estuviera bien de forma, le pondria sin duda de titular: esta ARbeloa demasiado acomodado en el Madrid para lo malo que es...

De Barbarroja, sin comentarios. Lo peor es que sin el, el Madrid daria mas pena. Ramos esta para darle una colleja, que para algo organiza la defensa... Modric, gran fichaje, mejor persona: 30M gastados para hacerle jugar de Xabi Alonso, cuando juega mejor de enganche; casi que hubiera preferido quedarme con Granjero, que te ahorras pasta...

Y bueno, asi puedes tirarte toda la noche

#2432 Mister, dejame opinar libremente, que no me estoy pasando ¬¬

RubenLionel

#2431 Debo ser raro cuando yo me quedo en un partido hasta el final.

Encima que me sablan con la puta entrada, como para no aguantar

1 respuesta
B

#2432 Creeme que si. Tontos asi por evitar trafico luego, hay en todos lados. Que se jodan xD

1 respuesta
Astro90

#2435 muchos son socios con abonos

B

#2434 Yo solo lo hice cuando vi un Madrid-Villarreal e iban ganando 3-0 o asi. Me fui en el 43 o asi, porque el metro en el Pipabeu es insufrible

YonkiLeon

joder como esta el panorama, otro pinchazo...madre mia, este año pinta jodida la cosa, a ver si suena la flauta en europa

RubenLionel

Yo me acuerdo de hace 2 años, cuando fui al 3-6 del Madrid al Valencia, nos quedamos los colegas pegando gritos contra todo el que tocaba balón y demás, que te lo pasas bastante bien

1 respuesta
FreemAN-

Arbeloa está donde está por tener la lengua bien metida en el culo de quien toca.

Lo que no puede ser es que después de 234234543 años con el mismo núcleo en la plantilla se dependa de Xabi Alonso en exclusividad para sacar el balón jugado. Se me hace raro que no haya sido detectado por el mejor entrenador del mundo.

1 respuesta
B

#2440 Y encima es que Xabi Alonso, al no tener competencia, pues se siente acomodado... Que pena que Sahin se lesionase joder...

B

#2439 Eso lo vivi yo el año pasado con el Elche. Pagas tu entrada para ver un partido en el que te baila un equipo malo y dices: ¨Vamos a rajar de todo¨ Jajaja

lxn_

Ya estoy aquí, lo más destacable del partido las risas al ver en el videomarcador el 2-2 del Madrid-Espanyol, Mourinho me ha dejado hoy con el corazón dividido entre el yo sensato y que ama al fútbol, que quiere a Mou fuera de esta liga lo antes posible y el yo más culer, que le quiere cuantos años sea posible.

B

mirar puntopelota XD el tio ese casi llorando XD

laZAr0

#2394 Pues yo estoy convencido de que va a ser así. Entre la plantilla y al prensa de Madrid se están cargando a Mourinho.

¿Alguien puede creerse que el Madrid con los mismo jugadores (más Módric) y el mismo entrenador, de pasar a hacer la mejor liga de la historia en España y caer en seminfinales en champions por penaltis, este año pueda jugar así?.

Es leer la prensa, sobretodo Marca, y es que cada día sacan 2 o 3 artículos echando mierda a Mourinho.
Todo empezó con el pique entre Casillas y Mourinho y los posteriores con Ramos y Ozil. Estoy convencido de que traman echarlo, por mucho que de cara a la prensa (esa bendita prensa que ya sabemos como actúa) lo apoyen. El único que de verdad creo que está con Mourinho creo que es el presidente, y porque precisamente creo que no quiere caer en el error de su primera etapa como presidente, en el que tenía a los jugadores como poco menos que dioses y al final pudieron hasta con él cuando se dio cuenta de que había ido demasiado lejos todo gracias a consentirlos (recordad la etapa de Camacho y lo que duró en el banquillo).

Bien pues después de eso está habiendo en la prensa de Madrid un propagandismo antiportugués y antimourinho que es exagerado, no sé como hay gente que no puede verlo. Me encuentro con artículos de este tipo por ejemplo hoy, http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html, uno más de tantos que solo pretenden echar mierda sobre el entrenador. Los periodistas de Madrid se están centrando en VALORAR y no solo en interpretar a su manera las palabras que dice mourinho siempre y ponerlas en contraste con otras declaraciones de jugadores y propios periodistas. Adiós a las portadas proCristianoRonaldo, vamos a echar mierda a Mou, de esto hará un par de meses.

Sin ir más lejos, el articulo antes puesto viene de hace un par de partidos, cuando el Madrid perdió contra el Celta en Copa del Rey. Mourinho criticó a sus jugadores (a los que según mi opinión no corren y no ganan porque quieren cargárselo directamente). Pues bien, la prensa machaca a Mourinho por criticar a los jugadores y lo señalan directamente a él. Después viene cuando en la previa del partido contra el Espanyol le preguntan sobre los jugadores, el entrenador dice que no va a valorar más el compromiso de los jugadores porque al parecer no sienta bien a la prensa.

Poco antes sale Karanka "matizando" las declaraciones de Casillas, que en un alarde de compromiso y ganas de competir y darlo todo, dice que no le importa quedar a 25 puntos del Barcelona si consiguen ganar la champions (muy bien capitán, profesionalidad a tope). Adivinad a quién le caen palos por todos lados, al malo de Karanka.

Realmente no sé por qué se quiere cargar la prensa a Mourinho, supongo que será porque no concede entrevistas en España y porque pasa de darles de comer a personas que desprestigian su trabajo y se defiende de los perros lameculos de los periodistas.

En fin, que aquí los jugadores son los que mandan, es más facil echar a 1 que echar a 5 ó 6, y al final el que cae siempre primero es el entrenador, y después el presidente, pocas veces vereis rescisiones de contrato de jugadores.
Y con esto no digo que sea promourinho ni mucho menos, digo que me revienta las pelotas que personajes como los futbolistas tengan derecho divino para joder a cualquiera con tal de salvar su culo y hundir a un equipo como lo hacen, siempre con apoyo de la prensa (son campeones del mundo, cuidado). Y la prensa por su parte siguen creyendose mánager, desintalen el pc futbol amigos, los periodistas hunden a jugadores y entrenadores, basta con que no les sigan el juego, no les concedan entrevistas, no les caigan bien o cualquier otra cosa, que si quieren echarlos los echarán, de la manera más facil, haciendonos creer a nosotros, los lectores, que ellos son el mal para nuestro equipo, si se va mourinho o cierto jugador ya está todo hecho, a ver si viene Low, Perico de los Palotes y Camacho y se acaba la mala racha del Madrid. Lo peor es que será así, porque los jugadores ya habrán conseguido lo que querían, quitar al malo del entrenador de en medio que les hace correr y los trata como empleados y profesionales y no como reinas del pop.

Hasta que no llegue alguien con cojones y no ceda a los chantajes que se montan esto va a seguir siendo igual.

1 2 respuestas
jocker8

#2445 es posible que ahora mismo a Mourinho le afecte todo esto, pero ya sabes que quien juega con fuego se quema, y si alguien se merece toda esta mierda es él.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Jornada perfecta! Gana el Barça al Atleti, el Espanyol puntua en el Bernabeu ( algo que todavía ni me lo creo XD ) y la Fiore golea y se pone 5º vamossssssss!

B

#2445 Karanka, por favor xD No karanca xDD

#2446 Mourinho ha conseguido lo que no ha conseguido otros entrenadores: que la prensa intoxicase y manejase al Madrid ventilandose a los entrenadores, aunque muchas maneras son discutibles con Mourinho.

1 respuesta
Enccel

La hostia se va a oír hasta en Pekín.

2 1 respuesta
blackoN

Cuál os gusta más, The Special Three o The Special Thirteen? xDD.

3
V

#2449

Ostia.

1 respuesta
Marjoram

Dudo mucho que suene la flauta europea, los árbitros de allí no son los de aquí queridísimos Madridistas, y allí si se investiga :_D

laZAr0

#2446 El caso es que cuando lo echen el Madrid mejorará, y lo peor es que nosotros nos creeremos que era verdad, que el malo era él, que bien le van las cosas ahora al Madrid y qué bien juega. Y pasará el tiempo y pasados un año, seis meses, 2 años o 3 semanas, cuando se quieran cargar al nuevo se lo cargarán otra vez y a seguir para alante, cobrando 8 millones de € al año y sin nadie que nos corte el rollo de estar aquí de jefes. Que el entrenador te jode a tí, por ejmplo Ramos, Casillas, Arbeloa o demás jefes gordos del vesturario y sus amigos, da igual que sea merecido porque seas un perro o un gandúl, pues nos lo cargamos, tú sigues en el Madrid, nosotros nos guardamos las espaldas los unos a los otros y a seguir con la fiesta, que para eso tenemos a la prensa que nos apoya.

jocker8

#2448 Es un arma de doble filo, cada cual que actué como quiera, aunque si tu haces bien tu trabajo, la prensa no tiene porque echarte, y desde fuera, me da la impresión que el RM tiene un equipo como para hacer las cosas bastante mejor, y creo que Mourinho se centra más en sus ruedas de prensa, que en ganar el partido del finde.

maw1

Desviando un poco el tema, creo q es la quiniela más difícil de la historia xD

weeheee

Mientras Florentino siga confiando en Mourinho, este seguira.

A no ser, que el quiera irse.

ovarious

El rage de punto pelota es antológico, cuanta bilis, y mira que soy del madrid pero es demasié

B

Como se pire Mourinho, a Pedrerol se le va la mitad de la audiencia xDDD

Skarin

Pues en Futboleros no veas cómo se las gastan xDD

Crus

¿Los cules habrías querido fue a Pep el año pasado cuando estaba a 10 o 11 puntos? NO

Pues lo mismo pienso yo con Mou ahora. El Madrid ha merecido ganar hoy por 4 o 5 goles pero así es la vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales